Loading

wait a moment

Los héroes más poderosos de DC

Cuando hablamos de los héroes más poderosos en la historia de los comics, DC ha tenido una gran participación. Muchas personas piensan en Superman cuando hablamos de personajes poderosos, pero existen muchos otros.

Existen seres que pueden moverse más rápido que la velocidad de la luz, mover planetas o leer la mente de todo el mundo al mismo tiempo. Estos son algunos de los personajes de DC más poderosos de la historia.


Martian Manhunter


J’onn J’onnz ha sido descrito como un hombre más poderoso que Superman. Conocido como el último marciano, sus habilidades incluyen cambio de forma, proyección plasmática, telekinesis fuerza y velocidad sobrehumana.

La telepatía que posee es tan poderosa que en una ocasión logró leer la mente de todo el planeta al mismo tiempo. Su única debilidad es su increíble miedo al fuego.


Dr. Fate


Combinando los poderes del casco de Nabú, la capa de destino y el amuleto de Anubis, Kent Nelson se convierte en Dr. Fate.

Dr. Fate no solamente es el mago más poderoso de DC, también es una de las publicaciones más antiguas debutando poco después que Batman y Superman en 1940. El rol de Fate en los comics es mantener el balance cósmico en el universo.

En una de sus aventuras, Dr. Fate logró vencer a Superman y Martian Manhunter al mismo tiempo. Fate puede manipular, fuego, hielo, rayos, viento y tiene la habilidad de viajar en el tiempo y el espacio.


Orion


A pesar de ser hijo de uno de los villanos más conocidos de DC (Darkseid), Orion es un héroe. Orion forma parte del grupo conocido como New Gods. Sus poderes incluyen fuerza, velocidad sobrehumana, estamina e invulnerabilidad.


Swamp Thing


Swamp Thing es conocido como Alec Holland y sus poderes incluyen el control elemental de todas las plantas del universo. Desde algas hasta árboles, plantas y raíces, Swamp Thing puede controlar todo.

Swamp Thing es considerado inmortal ya que puede transferir su conciencia hacia otras plantas. La única manera de eliminar a Swamp Thing sería deshaciéndose de toda la vegetación del planeta.


Phantom Stranger


Descrito como un hombre que no está ni vivo ni muerto, Phantom Stranger es uno de los personajes más misteriosos de DC. Dentro de los comics, Phantom Stranger ha sido referenciado como un dios ya que puede viajar en el tiempo y espacio.

Algunas de sus habilidades incluyen telepatía, manipulación de la materia y conocimiento cósmico. También puede viajar al cielo, al infierno y a dimensiones alternas.


Flash


Todos los personajes con velocidad sobrehumana pueden ser muy poderosos, pero ningún otro como Barry Allen. Barry creó el golpe de masa infinita, el cual es equivalente a ser golpeado por la masa de una estrella. Su mente funciona tan rápido que es imposible controlar su mente.

La velocidad de Flash es tan elevada que le permite correr sobre agua y viajar a diferentes dimensiones.


White Lantern


Kyle Rayner ha sido conocido como diferentes héroes. Comenzó siendo Green Lantern, después se convirtió en Ion y finalmente White Lantern. Al utilizar un anillo de cada cuerpo de Linternas, Rayner se convirtió en White Lantern.

White Lantern posee las habilidades que ofrecen cada uno de los anillos de los diferentes cuerpos de Linternas. Usando el poder de Linterna Índigo puede teletransportarse, Linterna Roja le permite escupir lava y así cada uno de los poderes.

Mas allá de estos poderes, el anillo blanco le permite resucitar a los muertos.


The Spectre


The Spectre es la representación física de la ira de Dios puesta en la tierra para castigar a cualquier persona que haga el mal. Desde su debut en 1940, Spectre ha tomado tres diferentes cuerpos incluyendo a un Linterna Verde.

Spectre es inmortal y tiene habilidades como la manipulación de la materia, viajar en el tiempo y el espacio y manipular la realidad. En ocasiones ha logrado vencer a Superman y el lazo de la verdad de Wonder Woman ha demostrado ser inservible contra él.


Dr. Manhattan


Jon Osterman era un físico nuclear regular hasta que un accidente radioactivo lo transformó en el superhumano Dr. Manhattan. Sus poderes incluyen manipulación de la materia a un nivel sub atómico y puede hacer que la gente se incendie con solo pensarlo.

Manhattan percibe eventos de su pasado, presente y futuro al mismo tiempo, lo cual le da la habilidad de cambiar su propio futuro.


Superman


Él es considerado como uno de los personajes que comenzaron todo. Las habilidades de Superman han cambiado en muchas ocasiones desde su lanzamiento en los años 30’s. Sus poderes son gracias a la fisiología de su planeta natal combinado con el sol de la tierra.

Sus poderes más conocidos son invulnerabilidad, visión de calor, aliento de hielo y volar. Durante los años muchos de sus poderes han cambiado y se han agregado muchos más.

Comments

comments

Síguenos en Instagram