Loading

wait a moment

Los enemigos más extraños de videojuegos

Las peleas contra los jefes son en muchas ocasiones las mejores partes de un videojuego. Normalmente estas peleas hacen que se usen todas habilidades que hemos aprendido hasta ese punto. Cuando estas peleas son bien hechas normalmente dejan una marca en nuestra memoria.

En otras ocasiones, las peleas pueden ser extremadamente raras. Algunos enemigos son extraños físicamente, otros son raros en la forma de derrotarlos. Estos son algunos de los enemigos más extraños de los videojuegos.


GIYGAS – EARTHBOUND


Al hablar de enemigos de videojuegos, el jefe final de “Earthbound” es tan extraño como tétrico. Giygas es una entidad alienígena que no puede ser comprendida por los humanos. La apariencia de este enemigo choca con todo el diseño artístico del resto del juego. Esto lo hace completamente extraño y desconcertante.

A diferencia de otros enemigos, el jugador no puede solamente pegarle. Para vencerlo, es necesario rezarle a la gente de la tierra para drenarlo de su poder cósmico.


HITLER – WOLFENSTEIN 3D


Muchos juegos nos dejan ir en contra de los Nazis, pero muy pocos nos dejan pelear contra el mismo Hitler. Mucho menos juegos nos dejan pelear contra un Hitler con un traje robótico lleno de armas.

La última pelea de “Wolfenstein 3D” nos obliga derrotar al líder nazi. Al terminar la pelea podemos ver a Hitler llorar y desintegrarse.


MOM – THE BINDING OF ISAAC


Casi todos los encuentros con enemigos pueden ser considerados como extraños dentro del juego “The Binding of Isaac”. Sin duda el enemigo más extraño que encontrarás es contra la madre de Isaac. Ella intentara aplastarte con sus tacones y sus horribles piernas descoloridas.

Otras partes del cuerpo de la madre pueden hacer que aparezcan diferentes enemigos.


PSYCHO MANTIS – METAL GEAR SOLID


Psycho Mantis es un poderoso psíquico y uno de los miembros más peligrosos de Foxhound. La pelea contra él es extraña por muchas razones. Él puede accesar a la memoria del PlayStation o GameCube y comentar sobre algunos de los juegos que tienes salvados. Puede hacer que el control vibre sin control y puede hacernos creer que cambió el canal en la televisión.

La manera de derrotar a este enemigo es sin duda única en la industria y por lo mismo es muy extraña. El jugador debe cambiar el control del puerto 1 al puerto 2 para evitar que Mantis lea nuestros movimientos.


SCARECROW – BATMAN: ARKHAM ASYLUM


Para muchos fanáticos, las secciones de Scarecrow son unas de las mejores del juego. Una gran parte de esto es porque no sabes realmente lo que está sucediendo. En un momento estás rastreando a Joker y al otro estas tratando de escapar con vida de un espantapájaros gigante.

Es una experiencia completamente diferente a cualquier otra sección del juego.


BOB THE GOLDFISH – EARTHWORM JIM


“Earthworm Jim” está basada en una serie animada sobre un gusano que encuentra un traje con poderes. En el juego debes encontrar tu camino hasta encontrar a Bob, el pez dorado con la meta de dominio intergaláctico.

El primer encuentro con Bob es poco especial, ya que Bob es un pez dentro de su pecera y realmente no puede pelear. Simplemente necesitas golpear su pecera para vencerlo.

El segundo encuentro con Bob es diferente, comienza una secuencia como de pelea estilo “Mortal Kombat”. La pelea es igual de fácil, pero el resultado es diferente. Jim se come a Bob y después es felicitado por una vaca.


THE GREAT MIGHTY POO – CONKER’S BAD FUR DAY


Ninguna lista de enemigos extraños está completa sin agregar a Great Mighty Poo de “Conker’s Bad Fur Day”. The Great Mighty Poo es una enorme montaña de popo que Conker se encuentra explorando Poo Mountain.

Si esto no es suficientemente raro, este enemigo canta ópera y su debilidad es el papel de baño.


THE SORROW – METAL GEAR SOLID 3


La segunda entrada de un enemigo de “Metal Gear Solid”. El encuentro de Snake con Sorrow no es solamente extraño, también es un poco deprimente. Sorrow obliga a Snake a caminar sobre un rio lleno de todas las almas que el jugador ha matado hasta ese punto.

Sin duda esta pelea es única y diferente a todo lo que existe en el mundo de los videojuegos.


VICUS – CLIVE BARKER’S JERICHO


El autor de terror Clive Barker le ha dado al mundo increíbles monstruos como los Cenobites de “Hellraiser”. No es ninguna sorpresa que dentro del juego en el que participó existan monstruos impresionantes. En “Clive Barker’s Jericho” encontrarás muchos monstruos, pero ninguno como Vicus.

Vicus es una representación del pecado mortal gula y está suspendido en el aire con cadenas. Simplemente su apariencia es extraña, pero sus ataques son lo que lo hace aún más extraño. Para atacar al jugador, Vicus abre su gordo estómago y hace llover sangre.


VORTEX QUEEN – ECCO THE DOLPHIN


Todo sobre el juego que trata de un delfín que puede viajar en el tiempo es completamente extraño. Su pelea final contra Vortex Queen es probablemente lo que supera todo. Esta extraña criatura es el líder de los alienígenas que vinieron a la tierra para robar su agua.

Con solo la descripción podemos quedarnos sorprendidos, pero la pelea final habla por sí sola.

 

Comments

comments

Síguenos en Instagram