fbpx

Loading

wait a moment

Los cameos más extraños en ‘Game of Thrones’

Hay muchas cosas sucediendo en un mismo capítulo de ‘Game of Thrones’, tantas, de hecho, que es muy difícil fijarse en los detalles. Uno de esos detalles en la serie es la aparición de distintas celebridades en cameos muy sutiles, pero una vez que los observas, son difíciles de ignorar.

Aquí te dejamos una lista de los cameos en ‘Game of Thrones’, déjanos saber en los comentarios si los cachaste a todos.

Of Monsters And Men

Aparecen como músicos de Bravossi en la temporada 6 en la obra que Arya asiste,  
The Bloody Hand .  Se les puede ver sobre el escenario tocando sus instrumentos. 

Ed Sheeran

Ed Sheeran apareció en el estreno de la temporada 7 “Dragonstone”, aparece como un soldado de Lannister y canta “Hands of Gold”.

Rob McElhenney

El actor cómico aparece en el estreno de la temporada 8 como uno de los soldados de Euron Greyjoy, pero muere rápidamente por una flecha en el ojo.

Aaron Rodgers

El quarterback Aaron Rodgers aparece en la octava temporada, cuando Daenerys comienza a quemar todo. Correr no puedo salvarlo y muere quemado.

Will Champion

El baterista de Coldplay tiene un cameo en “The Rains of Castamere”.  En él toca una bateria durante la boda de Edmure Tully y una de las hijas de Walder Frey. El evento es conocido como “La Boda Roja”, pues los Freys traicionan a los Stark.

Noah Syndergaard

El lanzador de los Mets, Noah Syndergaard, hace una breve aparición en el episodio de la temporada 7 “The Spoils of War” como un soldado de Lannister. 

Mastodon

La banda de Heavy metal,  aparece como Free Folk en múltiples ocasiones. Una es en la temporada 5 en el capítulo “Hardhome” y hacen una segunda aparición como guerreros en el ejército de los muertos en el final de la Temporada 7, “El Dragón y el Lobo”.

Royd Tolkien

El bisnieto de JRR Tolkien aparece como un Wildling en el episodio de la temporada 5 “Hardhome”

Chris Stapleton

El cantante de country tiene un cameo muy breve en el episodio de la temporada 8 “The Long Night” como un cadáver en el campo de batalla. 

Sigur rós

 La banda islandesa se presenta en la infame boda de King Joffrey durante el episodio de la temporada 4 “El león y la rosa”.

Gary Lightbody

El cantante de la banda Snow Patrol, y presta su voz al episodio de la temporada 3 “Walk of Punishment” mientras canta la canción “The Bear and the Maiden Fair”.

Steve Love

El actor canadiense y estrella de YouTube, y hace un breve cameo en el episodio de la temporada 6 “No One”.  Juega a un miembro de la Hermandad Sin Banderas y recibe un final despiadado, siendo decapitado

Martin Starr

Al igual que Rob, aparece en el estreno de la temporada 8 como uno de los soldados de Euron Greyjoy, pero también muere debido a una flecha.

Comments

comments

Síguenos en Instagram