fbpx

Loading

wait a moment

Loki, Scarlet Witch y Falcon: Las nuevas series de Disney +

Disney se ha convertido en una de las industrias más poderosas, adquirió grande productoras como Fox, LucasFilm, 21st Century Fox, entre otras.

Uno de los estudios más famosos que adquirió fue Marvel, y Disney vaya que ha sabido sacarle provecho. Además de sus producciones cinematográficas, tienen planeado sacar miniseries de Loki, Scarlet Witch y Falcon.

La plataforma se estrena en Estados Unidos el 12 de noviembre, pero no todas estarán disponibles al instante, así lo informó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Las series tendrán una duración de 6 a 8 capítulos por temporada, aún no se sabe si contarán con más de una.

Para el primer año, se estrena “The Falcon and the Winter Soldier”, la cual estará protagonizada por los Avengers originales, Anthony Mackie y Sebastian Stan como Falcon y Winter Soldier. En esta serie podremos conocer la historia de estos dos personajes, es decir, de como pasaron de ser enemigos a amigos.

La buena noticia es que veremos al elenco original en las demás series, es decir, Paul Bettany y Elizabeth Olsen volverán a interpretar a The Vision y Wanda Maximoff y su serie será titulada “WandaVision”. El estreno está programado para el segundo año de la plataforma y se cree que estará situada en los años 50’s.

Así mismo, Tom Hiddleston interpretará a Loki . La serie según Stephen McFeely y Christopher Markus (escritores de Avengers: Endgame) tratará de lo que sucedió después de que Loki robo el Teseracto.

‘What if…’

Además de estas tres entregas para la pantalla chica, llegará una nueva serie animada llamada ‘What If…’ y su trama te hará explotar, pues según Feige:

“Cada episodio “explorará un momento crucial del universo de Marvel y lo pondrá de cabeza”

Kevin Feige

En uno de los capítulos de dicha serie se narrará la historia de que hubiera pasado si Steve Rogers nunca se hubiera convertido en el Capitán América. ‘What If…’ se estrenará en el primer año, según Disney.

Comments

comments

Síguenos en Instagram