Loading

wait a moment

Logros de videojuegos que no querrás tener en tu perfil

Para muchos gamers no es suficiente terminar un videojuego, para realmente conquistarlo es necesario obtener todos los achievements o trofeos escondidos. Existen muchos trofeos que son otorgados únicamente a los mejores jugadores mientras que hay otros que lo único que causan es vergüenza.

Estos son algunos de los logros más humillantes que puedes obtener.


METAL GEAR SOLID 2 – SNAKE BEATER


La saga de Metal Gear siempre ha escondido un poco de humor en sus historias de acción y ciencia ficción. Para obtener el logro Snake Beater debes abrir todos los casilleros hasta encontrar el poster de una mujer en ropa interior.

Después de diez segundos de apreciar el cuerpo de esta mujer recibirás una llamada de Otacon preguntándote si no tienes suficientes cosas por hacer. Este inmaduro logro demuestra que a pesar de que el mundo puede estar a punto de explotar, Snake necesita unos momentos para él.


COMMAND AND CONQUER 3 – WELCOME TO 2047


“Command and Conquer” ha sido una serie de juegos de simulación de guerra muy bien recibida por el mundo. Los logros obtenibles normalmente tienen que ver con las misiones o retos que el juego presenta.

Este no es el caso con Welcome to 2047, para obtener este logro necesitas presionar el botón “A” 2047 ocasiones consecutivas. De acuerdo con True Achievements, completar este logro lleva alrededor de 15 minutos presionando A consecutivamente.


GUITAR HERO II – LONG ROAD AHEAD


Muchas canciones de “Guitar Hero” son muy difíciles y es por eso que existe la modalidad fácil. Cuando juegas en ‘fácil’ es prácticamente imposible fallar en una canción.

Los diseñadores pensaron que cualquier persona que fallara una canción en fácil debería de recordar que el camino es largo y así es como crearon Long Road Ahead.  Este logro a pesar de que es fácil de obtener, es de los pocos que no quieres tener registrado en tu gamertag para siempre.


DEAD RISING 2 – ADULT CONTENT


Obtener el trofeo es sencillo pero lo que tienes que hacer para obtenerlo no es algo que querrás compartir con tus padres. Deberás entrar a la tienda llamada ‘Uranus Zone’ y encontrar cuatro ‘sondas alienígenas’ y fotografiar cuatro modelos distintos.

El logro Adult Content nos recuerda que hasta en los juegos de zombies podemos encontrar un poco de humor con juguetes para adultos.


DEAD OR ALIVE 4 – 20 STRAIGHT LOSES IN DOA ONLINE


La franquicia de “Dead Or Alive” es conocida por la sexualización de las mujeres y la lógica sería que el logro embarazoso estuviera relacionado con eso, pero este no es el caso. 20 Straight Loses in DOA Online tiene que ver únicamente con tus habilidades como jugador.

Lo único que necesitas hacer es entrar a pelear en línea y perder 20 peleas seguidas. Para obtener este logro debes ser extremadamente malo en el juego o simplemente tener la paciencia de ver como golpean a tu personaje por 20 peleas seguidas.


LOLLIPOP CHAINSAW – I SWEAR! I DID IT BY MISTAKE


“Lollipop Chainsaw” es un juego que no querrás jugar cerca de tus padres, especialmente por el atuendo de esta porrista y sus acciones. Este logro es el primero que puedes obtener en el juego, lo que indica que si es el primero que obtienes, compraste el juego con sólo una cosa en mente.

El logro es muy sencillo de obtener, pero solo una mente pervertida logra descubrirlo. Para obtener I Swear! I Did It by Mistake debes posicionar la cámara de tal manera que puedas ver por debajo de la minifalda de Juliet Starling.


BATTLE FOR MIDDLE EARTH – TRY A TUTORIAL


Al alcanzar cierto nivel de experiencia en este juego es difícil perder contra alguien de nivel más bajo. Perder contra un jugador doce niveles abajo que tú es prácticamente imposible, pero si por alguna razón esto sucede obtendrás el logro Try A Tutorial.

Cuando los servidores del juego estaban activos, existía un ranking mundial. Al obtener este logro la humillación se extendía al ranking mundial ya que te bajaba 20 puestos para que el mundo viera la vergüenza que sufriste.


BACK TO THE MULTIVERSE – PERVERT


Es casi imposible pensar que un juego de “Family Guy” no tuviera un logro humillante. El logro Pervert es doblemente extraño no sólo por lo que tienes que hacer para obtenerlo, también por lo que te da el juego al tenerlo.

Para ser nombrado un pervertido digital tienes que entrar al hotel No Cheese Please y entrar a las diferentes habitaciones hasta encontrar a Quagmire encadenado en una cama. Al encontrarlo deberás resistir tus instintos de salir rápidamente ya que para obtener el logro deberás ver a este hombre disfrazado de bebe por 30 segundos.

Al obtener el logro el juego te otorga un avatar del viejo Herbert, un hombre mayor con atracción hacia el joven Chris. Así que cada ocasión que veas este logro tendrás que recordar los 30 segundos humillantes que viviste para obtenerlo.


FABLE II – MENACE TO SOCIETY


“Fable II” no es un juego de comedia, pero para obtener este logro debes hacer algo poco común. Para conseguir este logro deberás obtener la habilidad Vulgar Thrust (estocada vulgar).

Una vez que obtienes esta habilidad deberás quitarte toda la ropa y correr en un área concurrida utilizando tu estocada vulgar.

Algunos personajes podrán no reaccionar, otros reaccionaran de manera positiva, pero si encuentras a alguien que reaccione de manera negativa, te acusará con las autoridades y esto causará que obtengas el logro junto con una multa de 10 monedas de oro.


SECRET SERVICE – THE EXACT OPPOSITE OF YOUR JOB


“Secret Service” es un juego de tu trabajo como agente del servicio secreto. Hay un motín en contra del presidente y es tu trabajo como agente élite protegerlo.

Al final del juego te encontrarás en un avión con la misión de proteger al presidente de un hombre que lo tiene de rehén. Si decides dispararle al presidente podrás obtener el logro que tal cual como su nombre lo dice es completamente lo opuesto a tu trabajo.

Comments

comments