Loading

wait a moment

Lo que sabemos del Joker de Joaquin Phoenix

Se aproxima una película de Joker por parte de DC Comics y Warner Bros. y ya hay mucho de qué hablar. El director es un poco esperado, Todd Phillips tomara las riendas después de crear películas como “The Hangover” y “Borat”. Claro que lo más interesante de todo esto es que Joaquin Phoenix tomará el rol protagónico. La película, se rumora, que tomará inspiración de clásicos del cine como “Raging Bull” y “Taxi Driver”.

Sin duda alguna la película de “Joker” es una de las películas más intrigantes que portan el sello de DC. Con una fecha estimada de lanzamiento para el 4 de octubre del 2019, la película contará la historia de origen de este intrigante personaje. Mucha de la inspiración de la película será tomada de las páginas de la novela gráfica “The Killing Joke”. Estos son algunos de los datos que conocemos de la película hasta ahora.

Thomas Wayne

Originalmente, se tenía pensado que Alec Baldwin interpretara el rol de Thomas Wayne, el padre de Bruce. A diferencia del hombre filántropo que hemos visto una y otra vez en diferentes adaptaciones, este Thomas Wayne será completamente diferente.

Baldwin decidió no tomar el rol, esto le abrió el camino a Brett Cullen. Esto indica que si Thomas Wayne formará parte de la película, Joker es considerablemente mayor que Batman.

Es Una Historia de Origen

A pesar de que la mayoría de los rumores giran alrededor de “The Killing Joke”, sabemos que la historia será de origen. A pesar de que no será la primera vez que veamos una historia de origen de este personaje, el hecho que sea una adaptación de “The Killing Joke” ha dejado a muchos fanáticos con muchas dudas.

A pesar de que en los cómics y en otros medios hemos visto ya algunas historias de origen, muchos fanáticos prefieren el misterio que rodea a este personaje.

No es parte del DCEU

El lugar exacto que ocupará la historia de “Joker” en el universo cinematográfico de DC es completamente desconocido. Lo que sí sabemos es que se contará como una continuidad completamente nueva y no será parte de las películas que comparten este universo. Esto quiere decir que el Joker de Phoenix y Leto no son la misma persona.

El estudio parece querer que la película de DC atraiga una audiencia nueva para crear un nuevo universo. Todo esto puede verse afectado dependiendo del éxito de “Aquaman” y “Wonder Woman 1984”.

Arthur

¿Qué sabemos de Joker dentro de esta nueva película? Su nombre es Arthur, un comediante fracasado, el director ha mencionado que este hombre ha sido rechazado por la sociedad. La película tendrá lugar en Ciudad Gótica en los años 80’s.

Dentro de “Joker” veremos a Arthur transformar su vida y su carrera como comediante hasta la vida de crimen, convirtiéndose en el hombre más peligroso de Gótica.

No hay conexión con el Joker de Leto

Desde el anuncio de Joker para la película “Suicide Squad”, existieron muchas dudas por parte de los fanáticos. Cuando vimos las primeras fotos de Leto con dientes de metal y lleno de tatuajes estas dudas se convirtieron en preocupación.

El hecho que el Joker de Leto y Phoenix no son la misma persona, le da la habilidad a este director de convertir en realidad su visión. Si eres fanático del Joker de Leto, también existen buenas noticias ya que seguramente formará parte de la película de Harley Quinn.

Comments

comments

Síguenos en Instagram