fbpx

Loading

wait a moment

Llega Disney +, el nuevo servicio de streaming de Disney

Todos estamos a la espera de Disney +, se trata de una nueva plataforma de streaming que contará con distintas categorías y producciones.

El día de ayer, 11 de abril, la interfaz de la plataforma fue presentada de manera oficial. Para iniciar, contará con un total de 25 series originales, 500 películas, y alrededor de 7.500 episodios de series y caricaturas.

Como sabemos, Disney ha adquirido distintos estudios, mismos que estarán incluidos en el catálogo, así que podrás tener acceso a contenido de Fox, Marvel, Disney y LucasFilms.
Entre las series más esperadas se encuentra “Malcolm el de en medio”, “Lizzie McGuire”, Hannah Montana y Los Simpsons

El costo aproximado de la suscripción a Disney + es de 69,99 dólares anuales, o si lo prefieres, existe una suscripción de 6,99 dólares mensuales. Lo cual lo convierte en una plataforma más accesible que Netflix.
De igual modo, podrás crear distintos perfiles, mismas que podrás utilizar en tu Smart TV, teléfono, consolas y tablets.

Lamentablemente, Disney + estará disponible en noviembre de este año para Estados Unidos únicamente. Llegará a México y a Latinoamérica hasta el 2021.
Aquí te dejamos el primer spot de la plataforma:

Disney + – SPOT

SPOT – Disney +

Posted by Geekly on Thursday, April 11, 2019

Comments

comments

Síguenos en Instagram