Libros para leer antes de que se conviertan en películas

Cine, Libros

Todos sabemos que un libro siempre es mejor que la película. Existen muchos ejemplos donde Hollywood ha tomado muchas libertades al contar una misma historia. En series de televisión como “Game of Thrones” o en películas como “The Fault in Our Stars” las libertades que son tomadas son muy evidentes.

La literatura siempre ha sido una gran fuente de inspiración para Hollywood ya que existen interminables historias que vale la pena contar. Siempre es interesante conocer la historia y vivirla en nuestra imaginación antes de ver la interpretación de un director de cine. Es por esto que creamos la lista de los libros que en los próximos años serán interpretados en películas.


THE MOUNTAIN BETWEEN US – CHARLES MARTIN


Kate Winslet junto con Idris Elba protagonizarán la película que llevará el mismo nombre del libro. En ésta, después de un accidente aéreo, dos extraños deben crear una conexión para sobrevivir el clima extremo de una montaña nevada.

Al darse cuenta que están atrapados sin ayuda ni rescate próximo, deberán trabajar juntos para buscar el camino de regreso a la civilización y sobrevivir.


WONDER – R.J PALACIO


El 17 de noviembre, Owen Wilson compartirá la pantalla grande con Julia Roberts en la historia inspirada por el best seller de The New York Times.

 “Wonder” es la historia inspiracional de August Pullman, un joven de quinto grado con diferencias faciales que atiende por primera vez un colegio normal.


RED SPARROW – JASON MATHEWS


Jason Mathews es un retirado Director de Operaciones de la CIA que convirtió sus vivencias por más de 30 años en novelas de espionaje.  Red Sparrow es su cuarta novela y podremos verla en la pantalla grande en mayo del 2018.

Jennifer Lawrence interpretara a la hermosa espía rusa que se enamora de un agente de la CIA. Este amor la hace considerar traicionar a su nación y convertirse en una agente doble.


A WRINKLE IN TIME – MADELEINE L’ENGLE


Una novela de ficción donde dos hermanos y un amigo se adentran en una aventura espacial con la misión de rescatar a su padre que es un científico.

Oprah, Reese Whiterspoon, Mindy Kailing y Chris Pine compartirán la pantalla para contar esta peculiar historia con personajes cuyas debilidades son complementadas con las fortalezas de alguien más.


READY PLAYER ONE – ERNEST CLINE


Cuando el creador de un juego de realidad virtual llamado OASIS muere, su testamento virtual reta a todos los usuarios del juego a encontrar un secreto.

Este secreto promete riquezas a la persona que lo encuentre y esto desencadena una carrera para encontrarlo.

Wade Watts interpretado por Simon Pegg es la primera persona en encontrar una pista y esto desata su increíble aventura dentro del mundo virtual.


ALL THE BRIGHT PLACES – JENNIFER NIVEN


Inspirado en la novela de Jennifer Niven, un guion fue adaptado por la misma escritora donde Elle Fanning será protagonista. La curiosa historia de una niña llamada Violet Markey y su amistad con un niño quien conoció en el campanario de una escuela.

Este par crean un lazo especial mientras comparten historias de su vida y aprenden lecciones únicas.


BREAK MY HEART 1,000 TIMES – DANIEL WATERS


“Break My heart 1,000 Times”, un thriller sobrenatural con tintes románticos basado en la novela del escritor Daniel Waters.

La historia comienza nueve años después de que un evento apocalíptico terminó con la vida de millones de personas y dejó un mundo habitado por fantasmas.


OPHELIA – LISA KLEIN


Daisy Ridley, mejor conocida como Rey en Star Wars, acompañada de Tom Felton (Draco Malfoy) compartirán pantalla en la película basada en la novela de Lisa Klein.

“Ophelia” es la reimaginación de la historia de Hamlet escrita por William Shakespeare desde el punto de vista de Ophelia. La película tiene fecha de lanzamiento en el año 2018.


THE INVISIBLE MAN – H.G. WELLS


“The invisible Man” está basado en la legendaria novela del escritor H.G. Wells. Esta película es un remake del original que salió por primera vez en 1933 basada en la misma historia.

La historia de un científico dedicado a la óptica descubre una manera de hacerse invisible al lograr alcanzar las propiedades reflejantes del aire será interpretada por Johnny Deep.


I HEARD YOU PAINT HOUSES – CHARLES BRANDT


Robert Denir y Joe Pesci compartirán la pantalla con Al Pacino en “The Irishman”, una película basada en la novela “I Heard You Paint Houses” de Charles Brandt.

Esta película de la mafia cuenta la historia del asesinato de Jimmy Hoffa y todos los personajes que se encontraron envueltos.

Comments

comments