Leyendas urbanas de Disney que engañaron al mundo

Mundo

Desde películas, parques de atracción, juguetes, ropa y cualquier otro tipo de mercancía es difícil no saber de Disney y cuando una compañía es así de grande, es difícil escapar de los rumores.

Existe un gran número de mitos y rumores que mucha gente a creído ciertos durante mucho tiempo y en esta lista podrás conocer algunos de los más famosos.


EL JUEGO ASESINO

Si alguna vez has visitado los parques de diversión de Disney es probable que conozcas Space Mountain ya que es tan divertido como famoso. La leyenda cuenta que una persona se levantó de su asiento y fue decapitada por una barra de metal.
Esta leyenda fue creada por los padres para evitar que sus hijos trataran de salirse del juego, en realidad es muy difícil levantarse del carrito ya que las medidas de seguridad utilizadas son de alto nivel.


LA FORTUNA DE WALT DISNEY

El mito cuenta que en su testamento Walt Disney dejó 10 millones de dólares para el primer hombre que consiga quedar embarazado.
Se ha comprobado que está historia es incorrecta ya que el testamento completo de Walt Disney ha sido publicado en diferentes medios, su fortuna ha sido repartida entre su familia y diferentes organizaciones a las cuales Disney apoya económicamente.


EL MITO DE LA BODA 

Durante muchos años miles de personas han pensado que dentro de la escena de matrimonio en la película de “La Sirenita”, el padre tiene una erección evidente, incluso una mujer demandó a la compañía en la búsqueda de reparaciones por el daño psicológico que esto le ocasionó.
La realidad de este mito es que las rodillas del padre se doblan de tal manera que crean un efecto similar al de una erección. Para alejarse de esta controversia, Disney ha modificado la escena en diferentes lanzamientos de la película.


LOS PERSONAJES DE TOY STORY

Los rumores cuentan que si en el parque de atracciones algún visitante ve a uno de los juguetes de “Toy Story” y gritan: Andy is coming (ahí viene Andy), los juguetes rápidamente dejaran lo que están haciendo y brincaran al piso al igual que en la película.
Una portavoz de la empresa ha comentado que a pesar de que algunos actores han realizado este pequeño juego, no es algo que la compañía requiera de ellos ya que no quieren promover a sus personajes tirados en el piso.


TINKERBELL ESTÁ BASADA EN MARILYN MONROE

Peter Pan es uno de los clásicos más grandes de Disney y la película del niño que jamás crece ha despertado muchos rumores. Dentro de estos rumores, el más grande rodea a la pequeña hada Tinker Bell y asegura que su apariencia fue modelada para igualar a la famosa actriz Marilyn Monroe.
En realidad, Tinker Bell fue modelada con la apariencia de Margaret Kelly, la actriz que prestó su voz para darle vida al hada.


WALT DISNEY CONGELADO

El mismo creador de la empresa no se salva de la controversia o de leyendas urbanas, la leyenda cuenta que Walt Disney fue congelado para poder ser resucitado tiempo después, además, se cuenta que su cuerpo fue escondido en algún lugar dentro de la atracción de Piratas del Caribe.
A pesar de que este es uno de los mitos más conocidos que rodean a Disney, es completamente falso ya que su cuerpo fue cremado dos días después de morir.


LA TORRE DEL TERROR

La torre del terror es una de las atracciones más famosas de los parques y los rumores de que existe actividad paranormal en su interior la hace mucho más escalofriante e interesante.
Un video que salió a la luz en YouTube muestra apariciones de fantasmas mientras empleados le hacían mantenimiento al juego. Estas apariciones han hecho a la atracción mucho más popular, pero a pesar de que el video muestra claramente algunas imágenes, éstas son únicamente reflejos en un cristal y partículas de polvo.


EL REY LEÓN

Durante muchos años, “El Rey León” ha sido objeto de controversia debido a una imagen que se forma en el cielo con polvo, muchas personas piensan que la palabra que se forma es SEX.
En realidad, este fue un pequeño reconocimiento que los animadores le hicieron al equipo de efectos especiales ya que la palabra real que se forma es SFX (Special Effects).

Comments

comments