Loading

wait a moment

Las peores películas de DC

No es secreto que tanto crítica como comercialmente, DC está en segundo lugar contra Marvel. Marvel fue el primer estudio en crear un universo conectado con todos sus superhéroes y DC ha tenido algunos problemas en poder obtener el mismo éxito.

A pesar de que DC lleva décadas en la pantalla grande, existe un número similar tanto de éxitos como de fracasos, sin embargo, existen muchas películas de DC que vale la pena ver. Estas es una lista de aquellas que son completamente lo opuesto.


MAN OF STEEL


La visión de Zach Snyder del universo cinematográfico de DC ha sido criticada desde sus comienzos. “Man of Steel” fue una versión completamente diferente a las películas anteriores de Superman.

En taquilla, la película fue un éxito, pero muchos críticos no quedaron muy impresionados. Su éxito en taquilla fue el responsable de abrir las puertas para el universo cinematográfico.


JUSTICE LEAGUE


Justice League” tuvo una de las producciones más complicadas y esto se nota en el producto final. Después de un problema familiar, el director Zack Snyder tuvo que dejarle las riendas a Joss Wheadon.

Los dos estilos de los directores son completamente diferentes y esto es notable en la película. A pesar de que los críticos catalogan “Justice League” superior a “Batman V Superman”, aun deja mucho que desear.


BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE


Esta película trató de balancear un gran número de cosas sin tener éxito en ninguna. “Batman V Superman” no solo introduce a Batman, también a Wonder Woman, Lex Luthor, la idea de La Liga de la Justicia y a una visión apocalíptica del futuro que puede o no ser un sueño.

Las más grandes críticas fueron su tono y su falta de humor, así como la alegría y el optimismo dentro de su historia.


GREEN LANTERN


Green Lantern” es uno de los errores más grandes de DC. Fue increíblemente cara y su plan original era que fuera el primer paso del universo cinematográfico. La trama es prácticamente inexistente y la calidad de los efectos especiales es una distracción.

Las reseñas de los críticos se vieron reflejadas en taquilla ya que fue considerada como una pérdida de tiempo.


SUICIDE SQUAD


A través de los lentes correctos, “Suicide Squad” puede ser vista como una película entretenida y nada más. Con un grupo tan grande de personajes es obvio que mínimo uno o dos brillan en sus actuaciones. Deadshot interpretado por Will Smith y Harley Quinn por Margot Robbie son sin duda lo mejor de la película.

Debido a las malas reseñas de BvS, “Suicide Squad” fue radicalmente modificada. La película fue un éxito comercial, pero una falla gigante con los críticos y las audiencias. El resultado fue una de las calificaciones más bajas en la memoria reciente de una película basada en comics.


SUPERMAN IV: THE QUEST FOR PEACE


Las primeras películas de Cristopher Reeves son tan queridas que es difícil pensar como la serie decayó tan rápido. El espiral hacia abajo culminó con la cuarta y última película “The Quest For Peace”.

Los críticos no estaban contentos con la franquicia después de “Superman III”, pero “Quest for Peace fue aun peor.


JONAH HEX


Esta fue una extraña decisión por parte de los estudios responsables. Justo a la mitad de la trilogía de “The Dark Knight”, la película de Jonah Hex fue aprobada y lanzada. Fue extraño que un personaje prácticamente desconocido obtuviera su propia película antes que otros grandes como Wonder Woman.

A pesar de tener un elenco de actores respetados, el guion no fue bueno y eso se vio reflejado en la película. La producción de la película fue complicada con diferentes personas tratando direcciones diferentes y al parecer ninguna funcionó.


SUPERGIRL


Marvel venció a DC en crear un universo interconectado, pero la idea original fue de DC. Cuando las películas de Cristopher Reeve estaban en su apogeo se tenía pensada una película de “Supergirl”. Eventualmente se tenía pensado conectar las películas.

La película protagonizada por Helen Slater fue recibida con terribles críticas, y la decisión de unir a los superhéroes fue cancelada.


BATMAN & ROBIN


Batman & Robin” fue tan mal recibida que por poco mata la oportunidad de futuras películas de Batman. Nada en la película funciona: los trajes, los colores, el diseño de set y el diálogo son ridículos.

La película esta tan llena de villanos que los héroes se enfocan más en hacer chistes que en el heroísmo. Los críticos destruyeron la película desde su lanzamiento gracias todas las cosas ridículas que ofrece.


CATWOMAN


Selena Kyle merece una nueva película, no solo porque es un personaje interesante si se hace bien, simplemente para poder borrar de nuestra memoria esta versión. A pesar de que esta versión está basada en los cómics, parece que su director no se tomó el tiempo de leer tan solo uno.

Su historia de origen es ridícula ya que gana sus poderes de la manera más extraña imaginable. La película es tan mala que llega a ser divertido verla en una manera sarcástica. “Catwoman” es considerada la peor película de DC de la historia.

Comments

comments