Loading

wait a moment

Las peores copias de peliculas famosas

Cuando una película se convierte en un gran éxito es común esperar una secuela, también es de esperar que algunos estudios quieran capitalizar en el éxito de las películas creando una película con personajes similares o incluso hasta el nombre.

FROZEN LAND

Después de el éxito de Disney Frozen el estudio Phase Four Films lanzo la película Frozen Land, originalmente llamada The Legend of Sarila. El estudio decidió cambiarle el nombre, el arte y la portada completa para hacer mímica a la exitosa película de Disney. La película había sido lanzada originalmente en 2013 y Disney demando a Phase Four Films por intencionalmente engañar al publico con su película.

frozen-frozen-land


 

ATLANTIC RIM

Lanzada un par de días antes que su inspiración Pacific Rim llegara a los cines. Atlantic Rim fue lanzada únicamente en DVD sin fecha de lanzamiento en cine. La película tenia básicamente el mismo tema que Pacific Rim únicamente cambio de lugar de Hong Kong a New York, con un presupuesto de 500 mil dólares comparada con el de su contraparte de 190 millones de dólares.

atlantic-rim_0


 

APOCALYPSE Z

Originalmente llamada Zombie Massacre, esta película Italiana de zombies fue renombrada Apocalypse Z cuando salió a la venta en DVD en Inglaterra para capitalizar la anticipación de la película World War Z de Brad Pitt. La película es una adaptación de un video juego del mismo nombre para el Nintendo Wii.

wwz


ANDROID COP

Lanzada una semana antes que el remake de Sony estaba programada para llegar a cines. El estudio llamado The Asylum lanzo Android Cop protagonizada por Michael Jai White. A pesar de que la portada fue diseñada para engañar a la gente haciéndola pensar que era el nuevo remake, la narrativa de Android Cop se asemeja mas a la historia de Robocop 2.

robo-cop-1


WHAT’S UP?: BALLOON TO THE RESCUE

El estudio de animación brasileño Video Brinquedo es conocido por su lanzamientos directos a DVD de películas animadas de bajo presupuesto con semejanza a las de Pixar y Dreamoworks. Las dos películas salieron en el 2009. A diferencia de los miles de globos animados en Up esta película utilizo un gran globo pero la historia es muy similar.

up


ALMIGHTY THOR

Un part de días después de que Thor de los estudios Marvel saliera en los cines el estudio The Asylum lanzo para el canal SYFY Channel Almighty Thor. Mientras que la version de Marvel se basa en el popular comic The Asylum decido hacer su version de Thor basada en la mitología Nórdica.

thor_1


SUNDAY SCHOOL MUSICAL

Una entrada mas en la lista para el estudio The Asylum quiso capitalizar en el éxito de High School Musical con su propia version llamada Sunday School Musical. El productor Paul Bales comenta que la idea le llego después de atender un seminario de mercadotecnia con una audiencia cristiana. La película fue distribuida por Faith Films.

high-achool


KIARA THE BRAVE

Originalmente llamada Super K, el estudio Phase 4 lanzo la película con un nuevo titulo y nuevo nombre llamada Kiara the Brave después del éxito obtenido por Brave de Pixar. Kiara the Brave es llevada en un lugar de la galaxia llamada Dreamzone o la zona de los sueños y por alguna extraña razón no gano un Oscar como su contraparte Brave.

brave


ALLAN QUATERMAIN AND THE TEMPLE OF SKULLS

Lanzado al mismo tiempo que Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, Allan Quatermain and the Temple of Skulls fue una adaptación de la novela del autor británico H.Rider Haggard en su novela de 1885 King Solomon’s Mines. El Aventurero Allan Quartermain de las novelas fue una gran inspiración para cuando el personaje de Indiana Jones fue creado originalmente por George Lucas y Stiven Spilberg.

skulls


LITTLE PANDA FIGHTER

Antes nombrada Tae Kwon Do Panda, el estudio Gaiam lanzo la película animada de 41 minutos directamente a DVD Little Panda Fighter para capitalizar en la esperada secuela de Kung Fu Panda en 2011. Netflix recibió mucha critica de parte de sus usuarios quienes fueron engañados a ver esta película pensando que era el hit internacional.

panda_7

Posts Recientes

Comments

comments

Síguenos en Instagram