Loading

wait a moment

Las muertes mas cómicas en el cine

No hay nada divertido en el tema de la muerto, amenos que esta tenga lugar en una película. Algunas muertes nos hacen sentir tristeza pero en ocaciones lo único que sacan de nosotros es una carcajada.

Esta es la lista donde vemos algunas y lo único que causan es morirnos pero de risa.


HAPPY GILMORE – CHUBBS

En esta película, el personaje de Chubbs no tuvo una vida fácil. Primero pierde su mano gracias a un cocodrilo y luego cuando su vida parece estar de vuelta en el camino correcto su alumno Happy Gilmore trata de vengar la mano de Chubbs y le corta la cabeza a el cocodrilo y bueno el resto es historia.

Happy Gilmore


JAMES BOND: LIVE AND LET DIE – DR. KANAGA

Las películas de James Bond antiguas vistas con un ojo moderno son una gran fuente de comedia aunque mucho de este humor era intencional en su época. En los años cuando Roger Moore era Bond, tenemos la batalla en el climax de la película de ”Live and Let Die”.

Roger Moore


PULP FICTION – MARVIN

El director Quentin Tarantino ha matado a muchos personajes dentro de su legendaria carrera y algunos de ellos se han ido de una manera espectacular. Ninguno de ellos ha superado el momento mas inesperado y comico de el pobre Marvin en Pulp Fiction.

Pulp Fiction


JURASSIC PARK – DONALD GENNARO

Uno de los momentos mas memorables de Jurassic Park es cuando el T-Rex encuentra a su presa sentada en el baño ya que por el susto que le causo ver a este dinosaurio gigante frente a el lo único en lo que pensó fue en llegar a un baño.

xx_55005761-1946x1067


BIG TROUBLE IN LITTLE CHINA – THUNDER

El código samurai cuenta con el honor encima de cualquier otra cosa. Cuando un samurai falla en proteger a su maestro la única forma de mantener el honor es el suicidio.
A pesar de la tradición samurai podemos apostar que ninguno en la historia de el seppuku lo logro hacer de una manera mas épica que Thunder en ”Big trouble in little China.”

Big Trouble in Little China


MEET JOE BLACK – ??

El personaje sin nombre de Brad Pitt es golpeado por no uno sino dos autos en lo que es una escena seria pero la manera en que fue entregada parece que es una forma de buscar que el publico se riera de una muerte tan temprano en la película.

Meet Joe Black


THE OTHER GUYS – CHRIS DANSON – P.K HIGHSMITH

Los personajes de Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson tratan de demostrar sus impresionantes habilidades como los mejores policías saltando desde un edificio de 20 pisos en una persecución. Practicamente juzgan mal la altura del edificio y en lugar de volar como sus egos los hizo creer solo caen a su muerte.

The Other Guys


ZOOLANDER 

La divertida película de Zoolander muestra muchos estereotipos de la industria de la moda y la escena de la estación de gasolina donde sus compañeros deciden tener una pelea de gasolina es un ejemplo perfecto de como mucha gente alrededor del mundo ve a estas personas.


OLD SCHOOL – BLUE

Por alguna razón las fraternidades son reservadas únicamente para los jóvenes. A el personaje de Patrick Cranshaw ”Blue” le llega la muerte llena de risas por la audiencia después de ver el cuerpo descubierto de dos hermosas mujeres dentro de una fiesta.

Blue


BURN AFTER READING – CHAD FELDHEIMER

Una de las menos esperadas escenas de muerte en la historia del cine. El entusiasta del ejercicio Chad Feldheimer entra a la casa de un ex agente de la CIA para encontrar algunos archivos secretos para poder venderlos a la embajada Rusa a cambio de mucho dinero.
Cuando Harry Pfarrer (George Clooney) abre la puerta de el closet ocurre una muerte tan inesperada como graciosa.

Burn After Reading

 

 

Comments

comments

Síguenos en Instagram