Loading

wait a moment

Las mejores producciones originales de NETFLIX en 2017

Sólo cuatro años después de que Netflix lanzó su primera serie original en 2013, “House of Cards”, el servicio ha evolucionado de ser streaming a uno de los productores de contenido original más grandes.

En 2017 Netflix dio otro gran salto al mundo del contenido original al producir y distribuir películas con presupuestos usualmente reservados a películas que salen en cines. La primera película con producción mayor a los 50 millones de dólares fue OKJA.

Con tanto contenido original es normal que no todas las series y películas sean ganadoras y en esta lista encontraras las 10 mejores producciones originales lanzadas en 2017.


MARVEL’S THE PUNISHER


El mismo año que recibimos “Iron Fist” y “The Defenders” parecía que el universo de series de Marvel no tenía ni pies ni cabeza, pero “The Punisher” cambió esto. Esta serie encontró el perfecto actor para interpretar a Frank Castle.

A pesar de que la serie tuvo un comienzo lento, la acción comienza a escalarse en el punto medio de la temporada cuando vemos a Castle enfrentarse al mundo criminal a través de la violencia.


A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS


Basado en los libros para niños de Lemony Snicket, “A Series if Unfortunate Events” ya había tenido una adaptación en la película del 2004 protagonizada por Jim Carrey. Cuando los planes de una secuela se cancelaron, Netflix compró los derechos y planea adaptar las 13 novelas.

La primera temporada de 8 capítulos fue lanzada el 13 de enero y fue recibida con excelentes notas de los críticos al igual que de los fanáticos. A diferencia de la película, la serie logró capturar a la perfección el tono gótico del material original y no se alejó de los temas como dolor y perdida.


BOJACK HORSEMAN


Situado en un mundo donde humanos y animales antropomórficos coexisten, esta serie sigue la vida de Bojack Horseman, un actor famoso quien planea un regreso a la luz pública. “Bojack Horseman” fue lanzada en 2004 y fue recibida con elogios gracias a su excelente representación de la depresión, ansiedad y abuso de sustancias.

Al igual que “Rick & Morty”, esta serie es considerada una de las series animadas más obscuras. La cuarta temporada fue lanzada en septiembre del 2017 y nos dio 12 capítulos llenos de humor obscuro, los cuales abrieron las puertas a la vida de la cultura de celebridades.


GLOW


Situado a mediados de los años 80’s en Los Ángeles, “Glow” se enfoca en el exitoso deporte de lucha libre que fue popular en esa década. La serie sigue la vida de Ruth Wilder interpretada por Alison Brie y su intento de formar parte de un equipo.

“Glow” logró darle vida nuevamente a una década icónica desde una perspectiva completamente diferente. Gracias a su diseño de sets, su guion y las interpretaciones de sus actores, GLOW recibió un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes.


I DONT FEEL AT HOME ON THIS PLANET ANYMORE


Esta extraña comedia cuenta la historia de Ruth, una asistente de enfermería que al regresar a casa después de un día de trabajo se da cuenta que fue robada. Ruth, acompañada de su vecino interpretado por Elijah Wood, se embarca en una aventura para recuperar todo lo que le robaron.

“I Don’t Feel at Home on This Planet Anymore” es la mezcla perfecta entre comedia, thriller y violencia. La película cuenta con un guion excelente y su escritor recibió un premio en el festival de Sundance. La película logra abrir las puertas de la mente humana y darnos un poco de esperanza de que no estamos solos en este mundo.


OKJA


Okja” es una extraña película que se centra en complejos problemas sociales desde el lente de la ciencia ficción y fantasía hablándole a las emociones en lugar de a la lógica.

Esta película se centra en la vida de una joven y su amistad con un cerdo modificado genéticamente. A pesar de sonar extraño, la película logra que la audiencia cuestione sus hábitos alimenticios mucho mejor que documentales diseñados para obtener la misma reacción.


UNBREAKABLE KIMMY SCHIMDT


Desde su debut en 2015, “Unbreakable Kimmy Schmidt” ha sido uno de los shows con mejores calificaciones de Netflix y este año con su tercera temporada no fue diferente.

El show sigue la vida de Kimmy y su intento por formar parte de la sociedad después de estar atrapada por 15 años en un culto religioso.


MASTER OF NONE


“Master of None” es una de las pocas series que ha logrado 100% de calificación en Rotten Tomatoes en su primera temporada al igual que en su segunda. La serie creada por Aziz Anzari sigue la vida personal y profesional de Dev Shah, un actor de 30 años viviendo en New York.

La serie tiene intensos momentos de comedia y drama los cuales han resultado en múltiples nominaciones y premios Emmy gracias a su excelente guion.


MINDHUNTER


“Mindhunter” es una serie que toma una perspectiva original en la lucha contra el crimen. Esta serie se enfoca en la vida de dos agentes del FBI y su trabajo para analizar la mente de asesinos y así poder predecir sus acciones.

El show es basado en las entrevistas a asesinos seriales que condujo el FBI en el mundo real en la década de los 70’s. Al igual que estos agentes, el espectador sentirá obsesión al querer descubrir lo que pasa después, ya que es una serie que nos mantiene al borde de nuestros asientos.


STRANGER THINGS 2


Después del fenómeno cultural que fue la primera temporada, el mundo especuló sobre la habilidad de los hermanos Duffer en repetir la perfección de los primeros ocho episodios.

La segunda temporada de “Stranger Things” demostró ser uno de los mejores contenidos de Netflix.

Comments

comments

Síguenos en Instagram