fbpx

Loading

wait a moment

LAS ARMAS MAS ICÓNICAS DEL CINE

Junto a un traje icónico y una personalidad única, el arma de un superhéroe es lo que lo complementa, y en algunas ocasiones su arma es lo que lo define. El cine tiene una gran historia y armas icónicas que han marcado generaciones.

Estas son algunas de las armas más poderosas e icónicas de las franquicias más famosas en la historia del cine.

Noisy Cricket – Men in Black

Noisy Cricket de “Men in Black” tiene el poder de una granada y una patada más grande que cualquier escopeta. Cuando el nuevo agente recibe la pequeña arma piensa que es un chiste, pero al dispararla por primera vez, se da cuenta del poder que tiene.

Lightsaber – Star Wars

Probablemente es una de las armas más icónicas de la historia del cine. El lightsaber se convirtió en un clásico instantáneo ya que combina tecnología espacial y habilidad única para poder usarla. Desde su primera aparición, ha sido parte del imaginario público.

Mas allá de su importancia cultural, el lightsaber ha demostrado ser una de las armas más poderosas del cine. En las manos correctas, esta espada láser es una de las armas más poderosas de la galaxia.

Katana Hatori Hanzo – Kill Bill

El arma emblemática es creada por el mismo Hatori Hanzo, y ayudó a Beatrix KIddo a deshacerse del ejército de guardaespaldas ´The Crazy 88’. Junto con la habilidad para utilizarla y el traje de motocicleta amarillo, esta katana se convirtió en un ícono del cine.

Elder’s Wand – Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter tiene muchas armas poderosas. Cada mago es elegido por su propia varita y crea una conexión única con ella. Pero ninguna de las varitas se acerca al poder de una de las reliquias de la muerte.

Esta varita crea una conexión más poderosa y su vínculo es roto únicamente si su dueño es asesinado o derrotado en un duelo mágico. Pocos magos han tenido el poder y la habilidad de controlarla, y estos incluyen a Dumbledore y Voldemort.

Mjolnir – Thor

Esta arma no es como cualquier otra, esto quiere decir que no puede ser utilizada por cualquiera. Dentro de la mitología nórdica, al igual que en los comics y películas de Marvel, Mjolnir es el arma predilecta de Thor, el dios del trueno.

Para poder utilizar el martillo icónico es necesario que este reconozca a su usuario como digno de portar su poder. En el MCU (Marvel Cinematic Universe), Mjolnir fue destruido y reemplazado por Stormbreaker, un hacha aún más poderosa, pero nunca tan icónica.

Infinity Gauntlet – Infinity War

Las gemas del infinito son extremadamente poderosas por si solas, pero el guante del infinito permite a su usuario controlar sus poderes combinados. Su aparición por primera vez en el cine fue dentro de “Avengers: Infinity War”.

Thanos utilizó el poder del guante para controlar todas las gemas y destruir la mitad de los seres vivos del universo.

Garras – Wolverine

Muchos superhéroes tienen armas únicas y poderosas, pero pocas de estas son parte de su cuerpo. Las garras de Wolverine originalmente eran parte de sus huesos y después de formar parte del proyecto Weapon X, sus huesos fueron combinados con el metal adamantium.

Wolverine ha sido parte de muchas películas de X-Men, pero en la que realmente pudimos ver sus garras en acción fue en “Logan”. Gracias a su clasificación para adultos, la violencia de la película es muy gráfica y en ninguna otra han lucido tan poderosas esas garras.

Web Shooters – Spider-Man

Los web shooters de Spider-Man no son la herramienta destructiva con mayor poder, pero son icónicas ya que gracias a ellas, Spider-Man puede detener a sus enemigos y balancearse por la ciudad.

Son una herramienta versátil que sirven para defensa y ataques. Lo más interesante es que sirven para cualquier tipo de cosas. En la película “Spider-Man: Homecoming” ayudaron a Peter Parker para poder unir un barco que había sido partido a la mitad.

El Guante De Freddy – A Nightmare on Elm Street

El cine de terror ha tenido muchas armas icónicas, pero probablemente ninguna lo es tanto como el guante de Freddy Kreuger en “A Nightmare on Elm Street”. A pesar de que el poder más grande de Kreuger es el atacar a sus víctimas dentro de sus sueños, este guante lo hace aún más terrorífico.

M16 A1 – Scarface

Pocas armas son tan famosas o icónicas como el M16 A1 de “Scarface”. Obviamente esta es un arma como cualquier otra, pero lo que la hace icónica es la escena en la que se volvió famosa y logró cimentar su lugar en la historia del cine.

Comments

comments

Síguenos en Instagram