fbpx

Loading

wait a moment

LAS 10 PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2019

Cada año nuevo trae un gran número de películas y muchas de ellas causan grandes expectativas. El día de hoy Hollywood está lleno de secuelas, precuelas y nuevas adiciones a universos cinematográficos como es el caso de “Captain Marvel”.

Este año parece que será uno muy importante para el cine y estas son algunas de las películas más esperadas del 2019.

Avengers: Endgame

El 26 de abril, veremos el desenlace del universo cinematográfico de Marvel. Después de una década y 20 películas, “Avengers: Endgame” promete romper records en taquilla alrededor del mundo.

It: Chapter Two

El género de terror siempre ha sido uno muy buscado por los cinéfilos y gracias al éxito de “It”, era de esperarse una secuela. El desenlace de esta historia llegará a cines el 6 de septiembre.

Glass

“Glass”, del director M. Night Shayamalan, es el desenlace de la trilogía. Las películas que conforman esta trilogía fueron muy bien recibidas: “Unbreakable” fue la que inició esta trilogía y “Split” generó mucho interés en sus personajes.

“Glass” llega a cines el 18 de enero.

Spider-Man: Far from Home

Sera interesante ver como después de desaparecer en “Avengers: Infinity War”, Spider-Man regresa al mundo para poder tener una nueva película. Ya que “Avengers: Endgame” llega a cines antes que “Far from Home”, es muy probable que sea ahí donde encontremos esa respuesta.

A pesar de que se sabe poco de esta nueva entrega, se espera ver villanos clásicos de Spider-Man como Mysterio. Esta nueva película del hombre araña llega a cines el 5 de julio.

Toy Story 4

“Toy Story” cimentó su lugar en la historia del cine al ser la primera película animada completamente por computadora. Más de una década después llega la cuarta entrada de esta increíble historia.

“Toy Story 4” llega a cines el 21 de julio.

Captain Marvel

No tendremos que esperar mucho tiempo para ver una película de superhéroes este año. En marzo 8 podremos ver a esta superheroína unirse al universo cinematográfico de Marvel.

The Lion King

Jon Favreau es el encargado de darle vida a este remake en live action del clásico animado de Disney de 1994. Con un reparto increíble, sin duda esta película será de las más vistas del verano.

“The Lion King llega a cines el 19 de julio.

Once Upon a Time in Hollywood

Quentin Tarantino nunca nos ha decepcionado con su talento al contar una gran historia. “Once Upon a Time in Hollywood” sigue a un actor y su doble de acción en una aventura dentro de la industria cinematográfica de Los Ángeles en 1969.

Joker

Joker siempre ha sido un personaje intrigante. Lo que lo hace un personaje tan interesante es que no se conoce mucho sobre su pasado. El director Todd Phillips se dio a la tarea de contar el origen de la historia del archienemigo de Batman.

A pesar de que no se sabe mucho de la película, sin duda estaremos esperando con muchas ganas que llegue el 4 de octubre para verla en cines.

John Wick 3: Parabellum

Es la tercera película de la saga de “John Wick”. Estas películas de acción han logrado el éxito gracias a sus visuales, su historia innovadora y la coreografía de acción como pocas películas.

“Parabellum” es el desenlace de esta trilogía de acción protagonizada por Keanu Reeves, y llegará a cines el 17 de mayo.

Aladdin

Al igual que “The Lion King” la película animada clásica de “Aladdin” recibe el tratamiento de live action. El 24 de mayo veremos a Will Smith tomar el rol icónico del genio que una vez fue de Robin Williams.

Star Wars Episode IX

Después de la polémica que causó “The Last Jedi”, será interesante ver el desenlace de esta nueva trilogía de “Star Wars” a manos de Disney. A pesar de que la última entrada fue controversial y alienó a muchos fanáticos, sin duda veremos taquillas llenas para ver el final de esta trilogía.

“Star Wars Episode IX” llegará a la pantalla grande el 20 de diciembre.

Comments

comments

Síguenos en Instagram