Loading

wait a moment

Juegos que se burlan de ti por jugarlos en facil

Las dificultades en los videojuegos sirven un importante propósito, esencialmente le dan acceso a jugadores con mayor o menor experiencia adentrarse al juego dependiendo sus habilidades.

Juegos como Devil May Cry, Ninja Gaiden y Dark Souls se sienten orgullosos de presentar niveles de dificultad muy elevados por lo que es justo que algunos jugadores eligen jugarlos en niveles de dificultad más bajos.

Desafortunadamente algunos desarrolladores encuentran estos momentos de debilidad en el jugador para humillarlos o burlarse de ellos al elegir el camino fácil, en algunos casos el jugador es forzado a repetir secciones enteras del juego o en algunos casos son negados de recibir la satisfacción de un final que valga la pena.


NINJA GAIDEN BLACK

Los juegos de Ninja Gaiden son conocidos por su notorio nivel de dificultad, de hecho es uno de los mayores atractivos de la serie para muchos. En Ninja Gaiden Black la dificultad más sencilla fue simplemente agregada como una manera de burla hacia las audiencias occidentales por parte de los desarrolladores orientales.
La manera en la que el juego se burla del jugador es adornándolo con un listón morado durante todo el juego como recordatorio que el nivel de dificultad es el más bajo. Si esto fuera poco Ayane ( el personaje secundario ) se burlara verbalmente a lo largo de la historia de tu debilidad incluso en tus victorias.

Ninja Gaiden Black

Ninja Gaiden Black


WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER 

En la pantalla para escoger la dificultad de Wolfenstein aparecen las opciones, el modo más fácil es simplemente llamado “Please Dont Hurt Me’’ (Por favor no me lastimes) y “Can I play Daddy?’’ (¿Puedo Jugar Papito?), la ultima es especialmente graciosa ya que pone al protagonista B.J Blazkowics con un chupón y un gorrito de bebe.
Esta broma fue incluida en el juego original de Wolfenstein 3D en 1992, lo que quiere decir que este juego nos ha tratado hacer sentir como bebes por más de 20 años.

xDnTxzn

btsneak5d4dmhvxbc1ga


POSTAL 2

Al jugar la dificultad mas fácil del juego Postal 2 el enemigo será armado con palas en lugar de pistolas, esto al parecer no suena mucho más fácil pero, en realidad hace el juego mucho más aburrido porque esto quiere decir que tú mismo no podrás contar con balas.
Cualquier persona que juegue debajo de la dificultad “Promedio’’ tiene acceso restringido al modo Enhanced, el cual es probablemente una de las modalidades más divertidas del juego.

Postal


STAR WARS: SHADOWS OF THE EMPIRE

Star Wars: Shadows of the Empire nos deja con un final incierto al jugarlo en la modalidad más fácil, después de experimentar todo el juego, el nivel final el juego nos castiga al no saber el destino de nuestro héroe al cortar a créditos sin saber si sobrevivió la explosión de la estación espacial o no.
Jugar este juego en dificultad media o alta nos revela el destino de Dash.

Star Wars: Shadows of the Empire

Star Wars: Shadows of the Empire


METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

En la última entrada de la franquicia de Hideo Kojima, Metal Gear Solid, si mueres en repetidas ocasiones el juego te pregunta si deseas hacer el juego más fácil. Si accedes a esto el número de veces que puedes ser detectado por un enemigo es elevado antes que una alerta sea activada.
Lo único que sufre no es la calificación de tu desempeño, el juego te forzara a utilizar un gorro con forma de gallina.
A pesar de que pienses que un gracioso sombrero es un pequeño precio por pagar para lograr avanzar en una sección difícil esto hace que el realismo del juego también disminuya ya que tendrás que usarlo en los momentos dramáticos del juego lo cual rompe con la inmersión.

MSG Phantom Pain

MSG Phantom Pain

MSG Phantom Pain


DEVIL MAY CRY

A lo largo de la serie de Devil May Cry los jugadores han tenido la opción de reducir la dificultad después de un cierto número de muertes. En Devil May Cry 3 es posible reducir la dificultad ya que el juego elimina ciertos enemigos y reduce la frecuencia con la que aparecen.
En el primer Devil May Cry existe un nivel de dificultad llamado Automático, el cual reduce la dificultad, la complejidad de los combos, lo que significa que los ataques más complejos pueden ser realizados con solo un par de botones.
Considerando lo importante que son los combos para el juego y lo divertido que es hacerlos, cambiar a esta dificultad le quita una gran parte de la diversión al juego y es imposible cambiarla nuevamente sin comenzar nuevamente el juego.

DmC-3

8-4812_3


TWISTED METAL 2

La secuela del altamente popular Twisted Metal, mejora casi todos los aspectos del primer juego. Esta segunda entrega nos da la opción de elegir la dificultad más fácil pero lo que no nos dice el juego es que este terminara después del primer jefe.
Al eliminar el primer jefe, el juego literalmente nos pone un alto con un letrero que dice “No Losers Allowed’’ (No se aceptan perdedores)

Twisted Metal

Twisted Metal

Twisted Metal

Comments

comments

Síguenos en Instagram