Loading

wait a moment

Juegos que sacan nuestro demonio interno

 

Los juegos nos dan la libertad de tomar muchas decisiones, pero a pesar de que podemos tomar diferentes alternativas, el demonio que vive dentro de nosotros nos obliga a tomar el camino de la violencia o simplemente crear el mayor caos posible.

Estos juegos nos dan la opción de jugar de miles de maneras posibles y aun así decidimos apretar el gatillo, explotar la bomba y matar a todos los inocentes que podamos. A pesar de que sabemos que son simplemente código, estos juegos sacan lo peor de nosotros.


GRAND THEFT AUTO

Comencemos este conteo con uno de los más obvios, “Grand Theft Auto” siempre nos ha dado una gran libertad en la manera en como lo jugamos, pero siempre elegimos tomar el camino violento y lleno de explosivos.
Simplemente el nombre del juego es ya un crimen y es probablemente el más recurrente, a pesar de que el juego nos da la opción de caminar a nuestro destino, robar un coche siempre será una opción más fácil y divertida.


FALLOUT 3

Una de las primeras ciudades dentro de “Fallout 3” es una llamada Megaton. Este pueblo fue construido alrededor de una bomba nuclear que jamás exploto.
Durante tu viaje podrás encontrar una misión que te permite decidir sobre el destino de la gente que vive alrededor de Megaton. A pesar de que el juego permite no hacerla explotar, sabemos que poca gente tomo ese camino y al hacer que la bomba estalle, el juego nos regala uno de los momentos más icónicos en la historia de los videojuegos.


DAYZ

Cuando el apocalipsis llega, la crueldad de la gente sale a relucir con mayor facilidad. Tal como en la serie “The Walking Dead”.
En este juego es probable que hayas disfrutado de la crueldad tanto como estar del lado equivocado de esa crueldad. También es más probable que cualquier persona que encuentres esté dispuesta a atacarte antes de querer formar un equipo.


BIOSHOCK

“Bioshock” es probablemente uno de los mejores juegos de la historia. En este juego de disparos, los Big Daddies defienden a unas pequeñas niñas llamadas Little Sisters a las que, después de deshacerte de los Big Daddies, podrás matar para tomar sus poderes o simplemente dejarlas vivas.
Esta decisión nos ha hecho sentir como monstruos ya que no estamos hablando de cualquier persona, estas son niñas pequeñas que hacen que la dirección que elijamos sea aún más difícil, pero todos sabemos cuál elegimos a pesar de todo.


JUST CAUSE 3

Rico Rodríguez es un agente secreto con la misión de liberar a la gente de un gobierno opresor.
Obviamente todo el mundo queda feliz de ser liberados del gobierno, pero honestamente no dejamos mucho para que la gente disfrute ya que simplemente destruir todo lo que se puede es extremadamente divertido.


DISHONORED

No siempre es fácil ser el bueno dentro de los videojuegos, “Dishonored” es uno de los pocos que nos da la opción de cumplir las misiones sin tener que matar a nadie.
A pesar de tener la opción de cumplir los objetivos sin matar a nadie, el juego no es tan divertidos como cuando se toma la decisión de no dejar a nadie con vida.


CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

Call of Duty es una franquicia que ha llenado el mundo de los videojuegos de controversia. Específicamente “Call of Duty: Modern Warfare 2” nos llevó a una misión donde nos hace tomar una difícil decisión.
La misión llamada No Russian nos pone en los zapatos de un agente infiltrado en una organización terrorista, la cual nos da la orden de acabar con un aeropuerto lleno de civiles. Esta decisión es difícil de tomar ya que el realismo del juego es elevado.


HITMAN

“Hitman” es un juego donde interpretas a un asesino, así que no estamos juzgando por terminar tus objetivos.
Al tener la libertad de completar el contrato de miles de maneras diferentes, podemos alcanzar el objetivo de maneras muy creativas, pero estaríamos mintiendo si dijéramos que nunca decidimos matar a TODOS los personajes dentro del mapa.


THE SIMS

“The Sims” es un juego con el objetivo de crear una familia y hacer que nuestras vidas florezcan dentro de esta simulación de vida. El juego nos permite construir una hermosa casa, con un gran jardín acompañado de una alberca, como siempre lo hemos soñado.
Al llevar varias horas de juego, todo el mundo ha experimentado las diferentes maneras de matar a los sims, desde ahogarlos en la alberca, incendiar la casa con ellos adentro o simplemente dejarlos en un cuarto sin ventanas ni puertas hasta que mueran de hambre.


HATRED

Muchos juegos nos dan la opción de tomar diferentes caminos, pero no “Hatred”, este cuenta con una sola misión: crear el mayor caos posible.
La única decisión moral que el juego te ofrece es que puedes decidir comprarlo o no.

Comments

comments