Loading

wait a moment

Juegos que puedes terminar en pocas horas

Los videojuegos son un hobby que consume mucho tiempo. Cuando tienes responsabilidades como el trabajo o la escuela es difícil hacer tiempo para tu pasatiempo favorito. Con plataformas digitales como Steam, PSN y Xbox Live, tu biblioteca de juegos puede incrementar a precios razonables.

Esta es la lista de juegos que puedes terminar en una tarde y tener una experiencia única.


BROTHERS: A TALE OF TWO SONS


Una historia fantástica llena de momentos memorables que puedes disfrutar en una tarde. “Brothers” cuenta la historia de dos hermanos en su aventura a través de un mundo increíble. La meta de los hermanos es encontrar el árbol que posee la cura para la enfermedad de su padre.

Cada joystick te da control de uno de los hermanos. La mayoría de las mecánicas consisten en resolver acertijos que no son tan complicados, por lo que no presenta un reto grande. La motivación del jugador es seguir la historia hasta su final.


JOURNEY


Con solo una luz en el horizonte como guía, tu misión es emprender una aventura hacia ese punto. Escalando, evadiendo peligro y aventurándote, “Journey” te obliga a explorar un mundo bello y peligroso al mismo tiempo.

Con visuales únicos, un soundtrack increíble y una gran aventura, “Journey” te mantendrá en un estado de paz hasta encontrar los secretos que descansan en la cima de la montaña.


GONE HOME


Tu misión en este juego es encontrar las pistas que revelarán el paradero de tus padres y tu hermana. La casa puede ser explorada a tu propio ritmo para encontrar por qué no hay nadie en ella.

A pesar de que la historia suena como una de horror, la realidad es otra. El juego, en sus pocas horas, cuenta una historia interesante que te mantendrá pegado al sillón.


DEADLIGHT


El jugador toma el rol de un hombre en busca de su esposa e hija en 1980, en la ciudad de Seattle. La ciudad está infestada por zombis, pero, a diferencia de otros juegos de zombies, el jugador debe evadir confrontaciones.

La historia tiene un par de momentos inesperados que hacen de ella más interesante. Estos twists te mantendrán intrigado durante las 4 o 5 horas que tardarás en completar el juego.


THE STANLEY PARABLE


The Stanley Parable” te da el control, pero rápidamente te recuerda que tus decisiones no son tuyas y en realidad no tienes control sobre tus acciones. Este juego tiene múltiples finales que pueden variar desde un par de minutos hasta 4 horas de juego.

Desde los comienzos del juego, su historia te dejará con preguntas filosóficas sobre el libre albedrio y el comportamiento humano.


MONUMENT VALLEY


Monument Valley” toma algunos puntos del aclamado juego “FEZ”, navegarás en un mundo que no es lo que parece. Este mundo en 3D revela nuevos caminos a cada vuelta de la esquina.

Es un juego de acertijos donde ninguno de ellos te dejará frustrado. El juego se enfoca más en la historia y la experiencia que en acertijos complicados. “Monument Valley”  te tomará alrededor de una hora en completar.


LIMBO


El jugador toma el control de un pequeño niño en un mundo blanco y negro. Al dejar la historia a un lado, el jugador debe formar sus propias teorías sobre lo que está sucediendo. “Limbo” tiene un tono, de manera literal y también figurativa, obscuro.

Limbo” pondrá a prueba tu habilidad de resolver acertijos, evadir trampas y combatir enemigos para poder sobrevivir este extraño mundo.


PORTAL


Un título lleno de un humor extraño, acertijos divertidos y mecánicas únicas. “Portal” te pone en los zapatos de Chell, una ‘rata’ de laboratorio humana con la misión de encontrar las respuestas a los acertijos impuestos por este extraño laboratorio científico.


MAX PAYNE 2


Algunas mecánicas como el bullet time de “Max Payne”, fueron inspiradas por películas como MATRIX. “Max Payne 2” es la secuela que mejoró en todos los aspectos posibles y su producto final fue increíble.

La historia es una mezcla entre amor y venganza que te envuelve rápidamente. Claro que la mayoría juega esto por la acción y no por la historia, pero eso no quiere decir que ésta sea mala.


SHOVEL KNIGHT


Lo que hace especial a “Shovel Knight” es su recreación perfecta el estilo y mecánicas de otra era. No solo logra recrear el estilo, también contribuye con mecánicas nuevas y contenido original.

Este juego de plataformas en 2D tiene los elementos necesarios para ser comparado con clásicos como “Duck Tales”. Si lo que buscas es un juego moderno que te recuerde los clásicos, no hay mejor ejemplo que éste.

Comments

comments

Síguenos en Instagram