fbpx

Loading

wait a moment

Juegos que no tienen final

En los inicios de la industria de videojuegos, la única razón por la que se terminaba un juego era por las limitaciones computacionales del sistema. Juegos como “Pacman” supuestamente no tendrían un final, pero al llegar al nivel 256 el RAM del juego llega a su límite y es imposible continuar.

El día de hoy existen muchos juegos con metas establecidas, pero no siguen una historia lineal; esto hace que se puedan jugar sin un final.

Estos son algunos de los juegos que podrás jugar para siempre y nunca encontrar un final.

THE SIMS

“The Sims” es conocido por ser el juego más vendido en la historia para PC. El factor que permite a los jugadores crear sus propias historias hace que podamos pasar horas y horas jugándolo.

El juego no tiene una meta establecida o una historia por contar, así que crearla tú mismo puede durar una eternidad. Dentro del juego existen objetivos que puedes alcanzar, pero este nunca tiene un final.

MINECRAFT

Al igual que muchos juegos de esta lista, “Mincraft” no tiene una línea que seguir. El mundo tiene sus propias reglas y con estas reglas puedes crear cosas increíbles. El único lÍmite de este juego es la imaginación de quien lo controla.

ROLLER COASTER TYCOON

“Roller Coaster Tycoon” fue lanzado originalmente para PC en 1995 y es considerado un clásico. El juego ofrece una enorme variedad de atracciones para poder diseñar el parque de tus sueños.

Un juego ofrece tanta variedad que las horas pasan volando. A pesar de que existen metas para mejorar tu parque, “Roller Coaster Tycoon” no tiene un final establecido.

SIM CITY

Crear una ciudad perfecta no es cosa fácil. “Sim City” ha sido un ícono de los juegos para PC durante muchos años. “Sim City” tiene una mecánica que ocasionalmente algún desastre natural puede ocurrir y destruir alguna parte de tu ciudad. Esto hace que el juego sea interminable.

ANIMAL CROSSING

“Animal Crossing” puede ser considerado como una simulación de una comunidad. El juego está situado en un pequeño pueblo habitado por animales antropomórficos. El jugador puede dedicar su día pescando, cultivando plantas o socializando con los residentes, todo esto en un mundo con tiempo real. La meta del juego es poderle pagar un préstamo a Tom Nook, pero esto no es tarea fácil.

“Animal Crossing” es un juego adictivo y te premiará por jugarlo diario. A pesar de que juegues diario el final nunca llegará.

SUPER MARIO MAKER

Todo mundo ha soñado con poder construir niveles para “Super Mario” y el Wii U cumplió el sueño de millones. Dentro del juego es posible recrear icónicos niveles o imaginar mundos nuevos.

Para poder subir un nivel, el único requisito es que ese nivel pueda ser completado. Esto quiere decir que existe un número de niveles que rebasa los 10 millones por lo que terminar “Mario Maker” es realmente una tarea imposible.

EVE ONLINE

“EVE Online” fue lanzado en 2003, el universo del juego contenía 7,800 sistemas solares. El juego es un MMORPG gigantesco. Con más de 14 años después de su lanzamiento, el juego se ha vuelto sumamente complejo.

El jugador debe enfocarse en su propia economía, sistema político y, por si fuera poco, también debe controlar sus corporaciones, alianzas, naves y armas. Este es probablemente uno de los juegos más adictivos y sin importar cuanto tiempo pases en él, nunca veras el final.

WORLD OF WARCRAFT

Lanzado en 2004, “WoW” tiene el título de uno de los juegos con el mapa más extenso de la historia. Su mapa abarca más de 10,000 kilómetros cuadrados y las actividades que éste ofrece son interminables.

Existen miles de cosas por hacer y con un repertorio de múltiples rasas con habilidades diferentes muy probablemente nunca terminarás con todo lo que el juego ofrece. El juego es probablemente uno de los más populares que existen y al día de hoy más de 10 millones de cuentas han sido creadas.

RUST

“Rust” es un juego de supervivencia donde los jugadores deben recolectar materiales para crear objetos, armas y equipo de construcción para crear bases, lugares para descansar y lugares para almacenar todo lo que recolectas.

El único objetivo del juego es sobrevivir, pero esto no es una tarea fácil ya que los otros jugadores en línea tratarán de eliminarte con tal de hacerse dueños de tus propios materiales.

TETRIS

Los juegos mas sencillos en algunos casos pueden ser los mas adictivos, esto es especialmente cierto con “Tetris”. Existen diferentes bloques conocidos como tetriminos que tendrás que acomodar de tal manera para crear líneas y hacerlos desaparecer.

A pesar de que suena sencillo, las cosas se pueden complicar rápidamente ya que la velocidad aumenta. Llega un punto en el juego donde la velocidad no puede subir y el juego se convierte en interminable, lo único que te puede detener es tu propia habilidad o paciencia.

Comments

comments

Síguenos en Instagram