Juegos que no pueden faltar en tu biblioteca de PS4

Gaming

La biblioteca del PlayStation 4 tiene algunos de los mejores juegos de la octava generación de consolas. La rivalidad entre Sony y Microsoft ha sido muy dura durante muchos años, pero los números no mienten. El número de consolas vendidas por Sony es casi el doble.

Si tienes un PS4 o planeas comprar uno, esta es una lista de los mejores juegos que encontraras.


NIER: AUTOMATA


Si eres fanático de los juegos de acción que cuentan una gran historia, “Nier: Automata” es para ti. Este juego de Square Enix junta diferentes géneros, poniéndote en los zapatos de los androides 2B y 9S. “Nier: Automata” combina elementos de RPG, sidescrollers en 2D y bullet hells.

El estilo de juego es rápido, estilizado y divertido acompañado de una excelente música y visuales únicos. La historia que cuenta te dejará con preguntas filosóficas sobre la vida, la muerte y tu propia existencia.


HORIZON ZERO DAWN


Si alguna vez quisiste explorar un mundo lleno de dinosaurios robóticos Horizon Zero Dawn es la respuesta. Como la protagonista Alloy deberás atacar a estos dinosaurios robóticos, juntar materiales y utilizar todas tus habilidades para sobrevivir.

Todos los diferentes escenarios del juego están llenos de sorpresas en cada esquina. Sin duda los visuales, los retos y las historias te dejarán impresionado. Este mundo post apocalíptico es un juego que cualquier dueño de un PS4 debe de tener en su biblioteca.


SHADOW OF THE COLOSSUS


El juego cuenta la historia de Wander, un joven con la misión de eliminar a 16 diferentes gigantes conocidos como colosos para devolverle la vida a una joven llamada Mono. A diferencia de otros juegos, “Shadow of the Colossus” no tiene calabozos por explorar o personas para interactuar.

Para vencer a los colosos es necesario encontrar las pistas y descifrar la manera de derrotarlos. Cada reto es diferente al anterior y al avanzar la historia se va revelando de una manera única. “Shadow of the Colossus” es considerado uno de los mejores juegos de la historia.


THE LAST GUARDIAN


Cuando un joven se encuentra con una colosal y misteriosa criatura llamada Trico, la pareja se adentra en una aventura dentro de una mística tierra. El lazo que forman los ayudará a sobrevivir entre ruinas y los peligros que las rodean.

La comunicación y confianza los llevara a revelar secretos de este mundo de fantasía y sobrevivir a este viaje. Este juego forma parte de la historia que cuentan los aclamados “ICO” y “Shadow of the Colossus”.


BOUND


Este placentero juego es sobre una bailarina que te lleva a un viaje en una tierra de fantasía. El juego no obtuvo la atención que merece, pero sin duda te transportará a un mundo lleno de visuales únicos donde podrás dejar que tu mente descanse.


RESIDENT EVIL 7


Si no tienes miedo a la obscuridad, después de jugar “Resident Evil 7” seguramente esto cambiará. Esta aventura en primera persona se aleja de la fórmula de los juegos anteriores en tercera persona.

La experiencia, la atmósfera y la historia crean una aventura tétrica que no querrás dejar. Esta aventura es una que querrás tener en tu biblioteca y cualquier persona que ame el terror sin duda disfrutará.


THE WITCHER 3: WILD HUNT


Si alguna vez pensaste en tomar vacaciones a un mundo de hechizos y personajes épicos “The Witcher 3” es la respuesta. El jugador toma el rol de Geralt en su misión por encontrar a sus seres queridos. Utilizando una mezcla de magia y fuerza bruta tendrás que derrotar a quien se interponga en tu camino.

Las gráficas son impresionantes, el mundo es expansivo y sus personajes son únicos. Este juego merece ser parte de cualquier biblioteca de fanáticos del genero RPG. El estudio CD Projekt Red ha demostrado su habilidad única al contar historias increíbles.


UNCHARTED 4: A THIEF’S END


La última aventura de Nathan Drake es contada en “Uncharted 4”. La historia se expande a su pasado abriendo las puertas a conocer más sobre su vida. Cualquier persona que haya jugado un juego de “Uncherted” sabe que la experiencia es como ser el protagonista de una película de acción.

Las mecánicas del juego son divertidas, la narrativa es envolvente y sus personajes son icónicos. “A Thief’s End” es el final perfecto de una historia llena de aventura.


UNTIL DAWN


“Until Dawn” es una de las sorpresas más grandes en el ciclo de vida del PS4. Este thriller creado por Supermassive Games, tiene un guion increíble. “Until Dawn” es un juego donde las decisiones más pequeñas pueden cambiar el destino de uno o muchos personajes.

El juego se centra en un grupo de adolescentes y su viaje a las montañas nevadas de Blackwood Pines. Como es de esperarse en un juego de terror, cosas extrañas comienzan a suceder. “Until Dawn” está lleno de momentos inesperados y personajes que nos provocan empatía.


THE LAST OF US: REMASTERED


“The Last of Us” es probablemente uno de los mejores juegos de toda la historia. Algo en este juego nos llena en partes iguales de emoción, miedo y sorpresa. Gracias a la versión remasterizada podemos revivir la aventura en este mundo post apocalíptico con mejores gráficas.

El lazo que se forma entre los personajes hará que todos los sentimientos salgan a la superficie. Existen pocos juegos en la historia de la industria que logran transmitir tantas emociones en un solo juego.

Comments

comments