Loading

wait a moment

Juegos que fueron lanzados a pesar de estar incompletos

En décadas atrás los desarrolladores se hacían cargo de que todo funcionara de manera correcta antes de que el juego fuera lanzado al publico. Los parches online todavía no existían así que los juegos tenían que salir de manera correcta en lugar de ser arreglados después de su lanzamiento.

Una vez que los juegos comenzaron a tener funcionalidades en línea, los updates se convirtieron en una realidad, lo cual parecía una gran idea porque en teoría solo mejorarían el juego con el tiempo. Desafortunadamente esto también llevo a las compañías a lanzar juegos incompletos o en algunos casos con fallas tan grandes que eran imposibles de jugar o disfrutar ya que estaban llenos de bugs y glitches.

A fin de cuentas esta practica que tomaron muchas compañías únicamente afectan al consumidor ya que los creadores ya recibieron el dinero.


THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM

The Elder Scrills V: Skyrim es probablemente uno de los mejores juegos RPG de mundo abierto jamás creado. Con un mundo gigante y lleno de detalles fantásticos que permiten al jugador vivir una experiencia única. Desafortunadamente la magnitud de proyectos como Skyrim generalmente resultan tener una gran cantidad de bugs y glitches y este juego tenia muchos de estos.
El error mas grande de este juego se podía encontrar en la versión de Playstation 3 donde gracias a el lag se volvía prácticamente imposible de jugar por un par de horas. Cuando el parche del juego salió este creo otro error donde hacia que los dragones volaran en la dirección equivocada y esto resulto en un parche nuevo para arreglar también este error.


Skyrim


BATTLEFIELD 4

EA y el desarrollador DICE crearon un juego que ha sido reconocido como uno de los mejores shooters de la industria. La reputación de estas empresas se vio afectada con el lanzamiento de Battlefield 4 en 2013 el cual sufrió un sin numero de problemas relacionados con su modo online que llegaron hasta el punto que el juego no podía ser jugado.
La situación fue tan grave que EA anuncio en diciembre de ese año que las expansiones del juego serian retrasadas para que el equipo de DICE pudiera concentrar todos sus esfuerzos en arreglar el modo Online.
Battlefield 4 finalmente logro una estabilidad en el juego pero esto resulto demasiado tarde para muchas personas que perdieron la confianza en el juego y se sintieron engañados por esta mala practica de lanzar un juego incompleto.

Battlefield 4


SIM CITY

El juego de simulación de construcción de ciudades Sim City fue un juego muy popular en los 90’s y 2000’s por lo que el anuncio de un reboot moderno a manos de sus desarrolladores originales fue recibido de una manera espectacular por los fans de la franquicia.
Cuando Sim City fue lanzado en el 2013 los fanáticos rápidamente se dieron cuenta de la cantidad de problemas que este juego tenia el día de su lanzamiento. El mayor problema del juego era que requería una constante conexión a internet por lo que los servidores de EA deberían funcionar de manera correcta.
Los servidores dejaron de funcionar el mismo día de el lanzamiento y llevo aproximadamente una semana poderlos hacer funcionar nuevamente por lo que personas que habían comprado el juego no pudieron ni jugarlo un par de horas.

Sim City2


FALLOUT NEW VEGAS 

Los juegos con mapas tan grandes y de mundo abierto normalmente tienen una gran cantidad de bugs y glitches debido a su enorme tamaño y complejidad comparado con otros géneros. En muchas ocasiones estos errores de programación son inofensivos como la gente voladora en Red Dead Redemption.
Llega un momento donde los glitches se transforman de humoristicos a simplemente molestos y este fue el caso para el juego de los estudios Bathesda y Obsidian ”Fallout: New Vegas”. Numerosos problemas plagaron el juego incluyendo que se congelara completamente, al salvar una partida el archivo se corrompía automáticamente y era imposible salvar tu progreso.
Eventualmente el juego recibió un numero de parches y fue mejorando con el tiempo excepto la versión de PS3 el cual sufrió el mismo destino que Skyrim por lo cual era imposible de jugar debido a la lentitud de los cuadros por segundo.

Fallout New Vegas


HALO: THE MASTER CHIEF COLLECTION

La serie de Halo es muy bien conocida por su icónico personaje principal Master Chief, un súper soldado genéticamente alterado con la tarea de salvar a la humanidad de una invasión alíen. Cualquier persona familiarizada con la franquicia sabe que el la atracción real de estos juegos son los fantásticos componentes que hacen el multijugador.
Cuando Microsoft anuncio el juego que contenía los Halos del 1 al 4 incluyendo los modos multijugador los fanáticos se volvieron locos de felicidad. Esta emoción que les provoco el anuncio rápidamente se convirtió en enojo ya que existían una gran cantidad de problemas e incluso unas grandes partes del juego fueron imposibles de jugar.

Halo The Master Chief Collection


SONIC THE HEDGEHOG

El icónico erizo azul ha tenido un sin numero de problemas en múltiples juegos desde su lanzamiento en los 90’s. El mayor problema es que aparentemente Sega ha sido incapaz de crear un juego de calidad para Sonic en 3D.
La franquicia recibió un tratamiento de reboot en 2006 con el juego simplemente llamado ”Sonic the Hedgehog”. Este juego aparentemente seria la entrada que salvaría esta franquicia pero termino siendo probablemente uno de los peores juegos jamás creados.
El juego fue lanzado en un estado incompleto, con un sin numero de problemas en los controles y fallas en el diseño que enviaban a Sonic mas allá de la geometría de el nivel creado.

Sonic The Hedgehog


ASSASSIN’S CREED UNITY

Si existe una lección por aprender del desastroso lanzamiento de Assassin’s Creed Unity en 2014 es que las practicas que han tomado ciertas compañías en cuanto a los ciclos anuales de desarrollo de un juego afectan el resultado final de un juego cada año siendo mas notorio el hecho que lanzan juegos sin terminarlos.
Unity fue el primer juego de la serie de Assassin’s Creed diseñado específicamente para la nueva generación de consolas Xbox One y PS4. A pesar que es difícil negar que el juego tenia unas impresionantes gráficas, resulta obvio que el juego fue apresurado para cumplir con la fecha de lanzamiento que Ubisoft programo.
Problemas con los controles y animaciones faciales terribles fueron uno de muchos problemas técnicos que arruinaban por completo la experiencia de juego.

Assassins Creed Unity

Comments

comments

Síguenos en Instagram