Loading

wait a moment

Juegos que destruyen amistades

Los juegos están diseñados para disfrutarse y más aún cuando estamos acompañados de nuestros amigos. Para algunos es un hobby mientras que para otros es una pasión. Todos tenemos recuerdos de las 3 de la mañana jugando nuestros títulos favoritos con amigos.

Es natural que exista competencia entre amigos, pero existen juegos que pueden poner esas relaciones a prueba. Muchos juegos nos obligan a trabajar mano a mano con un amigo y algunos otros nos ponen como oponentes. Sea cual sea la situación, estos juegos pueden terminar con una amistad.


MARIO PARTY


Ningún otro juego se disfraza de un momento de diversión amistosa como lo es MARIO PARTY. A pesar de tener un frente amistoso “Mario Party” seguramente terminará con cualquier amistad. Las mecánicas del juego están diseñadas alrededor de la suerte y de traicionar a tus amigos para ganar.

Cualquier éxito de alguien más es una falla tuya y viceversa. Claro que los minijuegos influyen en el resultado final y esto requiere de habilidad, pero la suerte es un factor igual de importante.


KEEP TALKING AND NOBODY EXPLODES


Uno de los juegos más recientes de la lista con un concepto muy interesante. Todo requiere comunicación para poder lograr los objetivos. Es divertido ver como un par de amigos que creen que tienen buena comunicación la ponen a prueba.

La meta del juego es desactivar bombas, un jugador puede ver las bombas y describirlas detalladamente. El otro jugador no puede ver la bomba, pero tiene que utilizar un manual y dar indicaciones precisas. El nivel de dificultad aumenta rápidamente y esto obliga a poner a prueba la habilidad de comunicación efectiva.


SMASH BROS


Nintendo es conocido como una compañía con contenido apto para toda la familia. La mayoría de sus juegos están pensados para compartir entre amigos y familia. Al menos eso es lo que ellos quieren que pienses. En realidad, lo que quieren es destruir cualquier relación y “Smash Bros es la prueba.

Este es uno de los juegos más competitivos de su biblioteca, “Smash” es un juego de peleas donde puedes elegir cualquiera de tus personajes favoritos.


FIFA


Los simuladores de deporte son competitivos por naturaleza. Cada persona tiene un estilo de juego diferente y al competir nuestras habilidades son las que hablan por nosotros. La mayoría de las personas que compran juegos como FIFA los compran para jugarlos en multiplayer.

Creo que todos tenemos un amigo que nos hace más competitivos de lo normal y a pesar de tener grandes memorias con este juego también tenemos mucha furia que FIFA saco.


GOLDENEYE 007


Goldeneye” es un juego de N64 considerado como uno de los mejores juegos de la consola. Para muchas personas fue la introducción al mundo del multiplayer y también fue su primer shooter. El hecho que se jugaba en la misma pantalla facilitaba hacer trampa viendo la pantalla de tu oponente.

Con personajes como Oddjob y armas como la golden gun, la sala de televisión rápidamente se podría convertir en una zona de guerra.


CALL OF DUTY


Cualquier shooter saca un lado competitivo en cualquiera de nosotros que probablemente no conocíamos. “Call of Duty” es uno de los juegos más populares de su género alrededor del mundo. Muchas de las personas que juegan “Call of Duty” lo toman muy enserio.

Con tantos jugadores comunicándose en el juego, es natural que existan burlas y esto haga que el juego cambie de tono. El juego es adictivo y solamente se logra adquirir las habilidades necesarias dedicándole tiempo.


WORLD OF WARCRAFT


A diferencia de otros juegos en esta lista “World of Warcraft” no destruye amistades por su competencia. Las amistades son destruidas debido al tiempo que absorbe este juego. Cuando una persona se sienta a jugar con solo 30 minutos en mente, rápidamente nos damos cuenta que no fueron minutos, fueron horas.

World Of Warcraft” absorberá tu vida de tal manera que tus únicos amigos serán los personajes dentro del juego. Con tantas expansiones, el juego ofrece más de 600 horas de juego.


MARIO KART


Es difícil creer que Nintendo aparezca por tercera vez en una lista como esta, pero cualquier persona que haya jugado “Mario Kart” puede entender porque aparece aquí. En pocas palabras, “Mario Kart” se trata de llegar en primer lugar y destruir a tus amigos para lograrlo.

Es fácil cambiar de primer lugar a ultimo en solo unos segundos y es por eso que es uno de los juegos que pueden destruir tu amistad tan fácil.


ROCK BAND


El juego es muy diferente cuando todos los participantes tienen el mismo nivel de experiencia. Todo cambia rápidamente cuando solo uno o dos miembros de la banda saben lo que están haciendo.

Rock Band” no se vuelve competitivo hasta que alguien falla en un intento perfecto. En ojos de todos, el bajo y la guitarra son los instrumentos más sencillos de perfeccionar.


HIDDEN AGENDA


Hidden Agenda” es un juego competitivo en línea que no esconde su objetivo. Este objetivo es crear conflicto entre tú y tus amigos. “Hidden Agenda” le da a un jugador un objetivo secreto. Los otros jugadores tienen que descubrir este objetivo y evitar que sea completado.

Si no estás preparado a ser traicionado por un amigo, este juego no es para ti. Sin duda es un juego entretenido con mecánicas únicas, pero eso no quiere decir que no destruya amistades.

Comments

comments