Loading

wait a moment

Juegos independientes anunciados en el E3 2018

Durante el E3 2018 vimos muchos juegos AAA que saldrán en el futuro cercano. Algunos juegos solamente mostraron trailers como “Kingdom Hearts”. En otros casos vimos gameplay de juegos que saldrán este año como “The Last of Us 2”. Algunos juegos independientes también tuvieron su momento en el escenario y merecen reconocimiento.

Algunos juegos independientes han demostrado ser capaces de competir contra los títulos más grandes. Estos estudios demuestran belleza y diversidad en el mundo de los videojuegos. Estos son algunos de los títulos independientes que vimos en el E3 y no podemos esperar para jugarlos.


SESSION


Muchas personas esperábamos una secuela al famoso juego “Skate”. Para los fanáticos de las patinetas, tuvimos la sorpresa al ver que un juego llamado “Session”. El estudio independiente Crea-ture Studios creó este simulador.

El juego tendrá un gran enfoque en la física y el realismo del deporte. “Session” se logró gracias a plataformas como Kickstarter. El equipo logró recolectar más del doble de la meta que tenían marcada. Esto muestra un gran interés por parte del público.


OVERCOOKED 2


Desarrollado por Ghost Town Games y publicado por Team17, el juego original “Overcooked” fue recibido de manera excelente y creó un gran número de seguidores. “Overcooked” está diseñado para poderlo disfrutar entre amigos.

Su fama fue tan grande que una secuela era de esperarse. La fórmula base no ha cambiado mucho, pero existen nuevas mecánicas divertidas. Una mecánica importante será la habilidad de jugar en línea contra otras personas. “Overcooked 2” saldrá a la venta el 7 de agosto en todas las consolas.


ORI AND THE WILL OF THE WISPS


Moon Studios, el estudio responsable de “Ori and The Blind Forest”, anunció una secuela a este hermoso juego. “The Will of the Wisps” ofrecerá mecánicas nuevas de combate y opciones de costumización.

Con nuevos enemigos en un mundo amplio lleno de acertijos esperando a ser resueltos, “Ori And The Will of the Wisps” promete ser un juego que superará nuestras expectativas.


TUNIC


“Tunic” es un juego de acción y aventura con influencias de juegos como la serie de “The Legend of Zelda”. El jugador toma el rol de un zorro antropomórfico que descubre locaciones como templos y bosques.

El juego aun no recibe fecha de lanzamiento, pero definitivamente es uno de los títulos más prometedores que vimos en el E3. “Tunic” saldrá para Windows y Xbox One.


SEA OF SOLITUDE


“Sea of Solitude” pone al jugador dentro de la aventura de Kay, en una ciudad sumergida con la misión de descubrir porque se transforma en un monstruo. Fue creado por Jo Mei Games y publicado por EA a través del programa de juegos independientes EA Originals.

El juego presenta una gran profundidad en los miedos y emociones que sufren muchas personas a través de una hermosa historia acompañada de visuales únicos.


GENERATION ZERO


Avalanche Studios fue el estudio detrás de “Just Cause 4” que también fue anunciado durante el E3. “Generation Zero” tiene lugar en Suecia durante los 80’s.

A pesar de que no se sabe mucho del juego, sabemos que será en un mundo abierto donde los enemigos son robots en busca de la extinción humana.


SABLE


Un juego situado en un mundo abierto para explorar a tu propio ritmo. Los visuales nos recuerdan a “Journey” con lugares inspirados en “Hyper Light Drifter”. Algo interesante de sus visuales es que tienen un estilo único que nos hacen sentir dentro de un comic.

Comments

comments

Síguenos en Instagram