Juegos donde tú eres el villano

Gaming

STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC

“Knights of the Old Republic” permite al jugador crear y cultivar a un personaje dentro del universo de Star Wars y elegir el camino de la luz o de la obscuridad de la fuerza.
Sin importar la decisión que tomes, el final del juego revela tu verdadero origen y pasado obscuro del cual es imposible escapar.


DESTROY ALL HUMANS!

El juego te pone en control de Cryptosporidium-137, un alienígena enviado a la tierra en los años 50’s con la misión de recolectar la mayor cantidad de ADN humano para crear un ejército de clones híbridos alienígena-humano.
Equipado con diferentes armas y herramientas tienes que cumplir diferentes misiones, desde secuestrar a un humano hasta eliminar a un pueblo completo como hormigas bajo una lupa.


GRAND THEFT AUTO

Todos los protagonistas de la serie “Grand Theft Auto”, desde Claude en “Grand Theft Auto III” hasta Trevor, Michael y Franklin en “GTA V” son personajes con habilidades especiales.
A pesar de que las historias, habilidades y personalidades de todos estos hombres son muy diferentes, lo que tienen en común es la finalidad de cometer diferentes crímenes para poder obtener la mayor cantidad de dinero y poder.


HITMAN

El Agente 47 es un asesino creado con una combinación genética de un traficante de armas, un terrorista, un narcotraficante y un líder de la mafia.
Con esta combinación es obvio asumir que ponerle un arma en la mano lo convierte en una maquina letal y como un buen asesino, este agente no hace preguntas, simplemente se dedica a hacer todo lo que está en sus manos para poder cumplir satisfactoriamente con cualquier misión que se le presenta.


MANHUNT

Como un hombre condenado a pena de muerte, las opciones que tienes son muy limitadas y al recibir una oportunidad de un hombre conocido únicamente como “El Director” para poder recuperar tu libertad, la respuesta es muy obvia.
Tristemente lo que accedes a hacer es recorrer una ciudad y eliminar a diferentes miembros de grupos criminales de la manera más sádica posible.


TROPICO

“Tropico” le da al jugador el puesto de “El Presidente”, el líder de una pequeña isla en el caribe en la época de la guerra fría.
Dentro del juego tu trabajo es gobernar con totalitarismo, cambiando los resultados electorales con la ayuda de grandes compañías, todo esto con un único tono humorístico


EVIL GENIUS

La mecánica de “Evil Genius” obliga al jugador a hacer actos malévolos con el propósito de alcanzar la dominación mundial.
Las mecánicas del juego se dividen en dos, defender tu base de las fuerzas del bien y una lista de misiones malévolas para generar miedo en el mundo y obtener mayor poder sobre él.


BRAID

Cuando pasas la mayoría del juego tratando de salvar a la princesa, pero ella sigue huyendo de ti, te hace cuestionar la realidad de las cosas.
Al final del juego se hace evidente que el protagonista Tim es el villano del juego y la princesa es quien llena el mundo de trampas para evitar ser capturada.


SHADOW OF THE COLOSSUS

En “Shadow of the Colossus” juegas como Wander, un joven con la misión de regresarle el alma a una mujer. La voz de Dormin ofrece su alma a cambio de eliminar a 16 colosos.
A pesar de las advertencias de Dormin, quien explica que habrá que pagar un precio alto por revivir a Mono, Wander continúa con su aventura eliminando a los colosos para finalmente darse cuenta que cada asesinato lo convierte más y más en el antiguo enemigo Dormin.


HEAVY RAIN

“Heavy Rain” es un juego donde todos los personajes con los que juegas e interactúas son sospechosos de ser el famoso Asesino del Origami.
Dependiendo de tus decisiones y acciones en el juego, los finales cambian y la persona incorrecta puede ser quien termine en la prisión, pero algo es seguro, tú mismo tienes el control en algún momento u otro del asesino real.


 


DEVIL’S ATTORNEY

Al principio, este juego luce un poco similar al famoso juego del abogado Phoenix Wright ya que las mecánicas son muy similares.
Al conocer la historia de tus clientes, poco a poco nos damos cuenta que en esta ocasión defendemos a los culpables, ellos cometieron los crímenes y pagan grandes cantidades de dinero si logramos evitar que vayan a prisión.

Comments

comments