Loading

wait a moment

Juegos de ciencia ficción que veremos pronto

Phillip K. Dick es un gigante de la ciencia ficción y alguna vez dijo `Si crees que el universo es malo deberías de ver algunos otros’. Dick murió en 1982, pero sólo imagina si hubiera tenido la oportunidad de ver algunos de los universos creados para los juegos de ciencia ficción.

En el futuro cercano veremos algunos increíbles mundos llenos de personajes interesantes que contarán historias épicas.

Cyberpunk 2077

Este es uno de los juegos que más ruido ha creado en los últimos años. Este proyecto creado por CD Project Red es el primer proyecto del estudio después de la exitosa serie de “The Witcher”. “Cyberpunk 2077” nos introducirá a un mundo nuevo creado con un estilo visual único situado en una ciudad futurística. Sin duda el juego nos presentará una gran aventura llena de acción.

Mutant Year Zero

Al igual que “Cyberpunk 2077”, “Mutant Year Zero” será también un RPG. El estudio Polygon se basó en “Mutant”, un juego al estilo de “Dungeouns & Dragons” que no fue tan popular en Estados Unidos, pero aparentemente fue un éxito en países como Suecia.

El material original es situado en un mundo post-apocalíptico donde los híbridos de humanos y animales son algo común. El juego será protagonizado por personajes como un cerdo cargando una pistola y un pato especialista en rifles.

Beyond Good and Evil 2

“Beyond Good And Evil 2” es la secuela al clásico de culto del RPG del 2003. Ubisoft, el estudio encargado, promete un universo gigante para explorar con una enorme cantidad de detalles que nos sorprenderán.

Este juego funcionará como una precuela al juego original y estará situado en el sigo XXIV. El jugador tomará el control de el líder de un grupo de piratas espaciales con la misión de conquistar la galaxia.

Anthem

BioWare es uno de los nombres mas grandes en juegos de mundo abierto, es el estudio creador de “Mass Effect”, conocido como uno de los mejores juegos de ciencia ficción de la historia. “Anthem” es el primer juego original del estudio desde el 2009 y promete mezclar el estilo de exploración de “Destiny” con la experiencia que tiene BioWare creando nuevos mundos.

“Anthem” es un shooter donde un pequeño grupo de soldados futuristas llamados freelancers cumplirán misiones en un mundo gigantesco.

Fallout 76

“Fallout” 76 es un juego multiplayer online lleno de acción situado en un mundo post-apocalíptico. El juego funcionará como una precuela a los anteriores juegos. El juego nos pondrá en los pies de un habitante de la bóveda 76 situada en Virgina, la bóveda estaba diseñada para proteger a los mejores ciudadanos de Estados Unidos de la devastación nuclear.

A pesar de que el juego introduce elementos online y multiplayer, también tendrá muchas mecánicas de los juegos anteriores. La serie de juegos de “Fallout” es conocida por tener un extraño sentido del humor y sin duda esta seguirá siendo parte de “76”.

“Fallout 76” tiene una fecha de lanzamiento programada para 26 de octubre del 2018.

Jedi: Fallen Order

Sabemos muy poco del próximo juego de Star Wars, pero “Jedi Fallen Order” parece que sorprenderá a muchos. El juego será en tercera persona y tendrá lugar ente los episodios III y IV de las películas.

El jugador tomará control de un padawan que sobrevivió la masacre de Jedis. Este personaje vivirá una aventura obscura donde los Jedis son considerados enemigos públicos. Algo que nos deja tranquilos es saber que el equipo encargado es muy talentoso. Muchas de las personas que trabajan en el juego nos dieron juegos como “Titanfall”.

El único detalle seguro es que su fecha de lanzamiento se tiene planeada para el 2019.

Biomutant

“Biomutant” será un juego de acción y ciencia ficción situado en un mundo abierto. El jugador tomará el control de un mutante quien podremos cambiar su ADN para adaptarnos a diferentes tipos de juegos.

Aun se sabe muy poco del juego, pero sabemos que su fecha de lanzamiento está planeada para el 2019.

System Shock 3

“System Shock 2” es una obra maestra sobre una aventura en primera persona con una atmósfera increíble y tiene uno de los villanos más memorables de la historia, una inteligencia artificial llamada Shodan.

Left Alive

Yoji Shinkawa, quien diseño muchos personajes para “Metal Gear Solid” unió sus fuerzas con Toshifuma Nabashima de “Armored Core” para desarrollar este shooter de supervivencia.

El juego contará una épica historia de ciencia ficción que obligará al jugador a tomar difíciles decisiones sobreviviendo con recursos limitados. El juego también incluirá peleas con robots gigantes. La fecha de lanzamiento de “Left Alive” será el 28 de febrero del 2019 en Japón, para el resto del mundo la fecha de lanzamiento sigue siendo desconocida.

Doom Eternal

El reboot del 2016 fue una gran entrada para la franquicia. Logró adaptar nuevas mecánicas con algunas ya conocidas para darle nueva vida a una franquicia que tenia mas de una década de no ser parte de la industria.

“Doom Eternal” funciona como una secuela directa del reboot y buscará capitalizar las fuerzas de su predecesor y mejorar en los puntos débiles.

Comments

comments

Síguenos en Instagram