Loading

wait a moment

Increíbles juegos creados por fanáticos

En los últimos años las herramientas necesarias para el desarrollo de juegos están cada vez más cerca de los usuarios.

Como resultado de esto, algunos gamers con mucho tiempo en sus manos o en algunos casos, programadores tratando de hacerse notar en este medio ten competido crean juegos que son tan buenos o en ocasiones mejores que el juego por el que fueron inspirados.


MEGA MAN: DAY IN THE LIMELIGHT

Dentro de este juego de Mega Man el enfoque cambia completamente haciéndolo desde el punto de vista de los villanos.
Limelight cambia el guion y te permite utilizar a los enemigos y controlar sus poderes mientras navegas a través de niveles del estilo al que estamos acostumbrados en los juegos de Mega Man.

https://www.youtube.com/watch?v=CofeNnELPZ8


INSTALLATION 01

30 Fanáticos de los juegos de Halo se tomaron el tiempo para desarrollar una réplica del multijugador del famoso juego para poder brindarle la experiencia a personas con sistemas operativos donde el juego no existe.
La meta de este juego creado por fanáticos es incluir la mayor cantidad de mapas tanto creados por Microsoft como mapas creados por el equipo de Installation 01.

Installation 01


BLACK MESA

Half-Life es un icono de la historia de los videojuegos y un gran logro en los juegos de primera persona. Este juego ha cambiado por completo la industria de los videojuegos, desde la manera en cómo se cuenta una historia hasta la forma en cómo se juegan.
El amor que ha causado este juego entre la comunidad, llevo a un grupo de modders a crear modificaciones graficas las cuales hacen que este título lanzado en 1998 luzca como si hubiera salido este año.

Black Mesa


SKYWIND

Skywind es probablemente el juego creado por fanaticos más ambicioso de la lista. El equipo creativo es formado por decenas de fanáticos de Elder Scrolls de alrededor del mundo.
La misión de este equipo es hacer The Elder Scrolls III: Morrowind utilizando el motor gráfico que creo Skyrim y hacer una versión moderna de su entrada favorita de The Elder Scrolls.

Skywind


AM2R: RETURN OF SAMUS

Lanzado a tiempo para el aniversario 30 de Metroid llego el remake de Metroid 2 llamado AM2R (Another Metroid 2 Remake).
El juego logro obtener tanto éxito que el mismo desarrollador Nintendo decidió tomar acción legal para impedir que este juego siguiera tomando tanto mercado.
A pesar de que este juego no es aceptado por Nintendo, es probablemente una de las mejores entradas que ha tenido esta franquicia.

am2r-copy


GOLDENEYE: SOURCE

Este equipo de dedicados fanáticos al juego GoldenEye para el Nintendo 64 creo una versión nueva y completa con gráficas, sonido y modo de juegos mejorados del original.
Goldeneye: Source tomo alrededor de 10 años el recrear los 25 mapas originales, los personajes clásicos y las 28 armas que incluía la versión original.

GoldenEye Source


MUSHROOM KINGDOM FUSION

Mushroom Kingdom Fusion es una mezcla de los títulos más famosos de 8-Bits y 16-Bits.
El juego te permite jugar como, Kirby, Mario, Link o Sonic en el mapa de buscaminas, utilizar a Wario en un nivel de Castlevania o como un personaje de Shinobi en un mapa de Arkanoid lleno de goombas de Mario Bros.
Los creadores decidieron abrir el motor gráfico para que cualquier persona con el conocimiento en programación y diseño de videojuegos para agregar niveles a su gusto.


POKEMON: URANIUM VERSION

Pokemon Uranium es un juego que llevo a su creador de 22 años casi una década en terminar, trabajando en el desde su adolescencia.
Tantos años de trabajo y dedicación ocasiono que el juego fuera un éxito y se descargó más de un millón de veces antes de que Nintendo lograra eliminar sus rastros de internet.
A pesar de que el juego todavía existe en algunos sitios de torrents es muy riesgoso buscar una copia debido a que muchas versiones contienen malware y virus.

Pokemon Uranium

Comments

comments