Loading

wait a moment

Increíbles experiencias para un solo jugador

The Witcher

La serie de juegos de “The Witcher” está llena de narrativas únicas en un mundo que se siente real. La tercera entrada en la franquicia nos dio graficas mejoradas y nuevas aventuras.

El jugador retoma el control de Geralt de Rivia en la invasión del imperio del norte. Más allá del enorme mundo, el juego nos ofrece muchas misiones que seguramente te mantendrán entretenido por horas.

 

Uncharted 4: A Thief’s End

La franquicia de “Uncharted” ha sido muy popular para los gamers del PlayStation. La cuarta entrega funcionó como la conclusión de las aventuras de Nathan Drake.

“A Thief’s End” tiene lugar algunos años después de los acontecimientos de “Uncharted 3”, en el cual Drake supuestamente se retira de ser un cazatesoros. El destino reúne a Drake con su hermano Sam y junto a Sully deberán encontrar el tesoro del capitán Henry Avery.

 

God of War

Se puede decir poco de la franquicia de “Godo f War” que no haya sido dicho antes. La franquicia vio la luz en la era del PS2 y sigue siendo una de las más innovadoras. El nuevo “God of War” funcionó como un reboot para darle nueva vida a la franquicia.

Si estas familiarizado con los juegos anteriores sabes que esta nueva versión se aleja de la mitología griega para enfocarse en la mitología nórdica. En esta ocasión, Kratos no se encuentra solo, su acompañante es su hijo Atreus y juntos se embarcan en una aventura para esparcir las cenizas de su esposa.

 

NIER Automata

Si has escuchado algo de este juego, probablemente sepas que es una secuela de “NIER” (2010). El juego se enfoca en 2B, un androide creado por los últimos humanos para combatir a la raza alienígena que invadió la tierra.

El juego fue una sorpresa esperada por pocos y nos dio una aventura increíble. A través de su aventura única “NIER Automata” nos presenta con preguntas filosóficas de existencialismo. Con gráficas espectaculares y una historia divertida, sin duda es una experiencia para un jugador que no puedes perderte.

 

The Legend of Zelda: Breath of The Wild

“Breath of The Wild” es la entrada número 19 de la legendaria franquicia de Nintendo. En esta ocasión, el juego nos pone en el centro de un enorme mundo abierto y nos da la opción de explorar libremente.

El jugador toma el rol de Link después de un sueño de 100 años. Una voz misteriosa nos despierta de este sueño y nos da la instrucción de aprender más sobre Calamity Ganon, el antagonista que destruyó el reino de Hyrule 100 años atrás. Link debe entrenar y prepararse para la batalla final y salvar al reino.

 

Super Mario Odyssey

“Super Mario Odyssey” llegó como sorpresa y fue recibido con los brazos abiertos. En esta nueva aventura, Mario une sus habilidades con Cappy, una gorra mágica que nos da el poder de controlar prácticamente cualquier personaje que habita los diferentes mundos.

La historia se desenvuelve en un mundo extraño con la misión de detener la boda entre Peach y Bowser. Cada mundo está lleno de vida, personajes únicos y miles de lunas esperando a ser encontradas.

 

The Last of Us

“The Last of Us” vio miles de premios de juego del año y a la fecha sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia. Este juego de acción y aventura está situado en un mundo donde un hongo se apodera de la mente de la gente convirtiéndolos en una especie de zombis.

El jugador toma el rol de Joel, un hombre que debe llevar a Ellie a un grupo conocido como Fireflies para ayudar a encontrar la cura. Joel y Ellie deben cuidarse en un mundo lleno de infectados, grupos militares y bandidos. “The Last of Us” probablemente es más reconocido por su manera de contar una historia acompañada de personajes únicos y reales.

 

Tomb Raider

Lara Croft y “Tomb Raider” han sido parte de la industria de los videojuegos durante décadas desde su lanzamiento en el PlayStation original. A pesar de tantos años, una de sus mejores historias fue contada recientemente.

En este reboot, el jugador sigue a Lara Croft en una isla habitada por seres sobrenaturales y un ejército privado conocido como Trinity. Lara debe utilizar todas sus habilidades para salir con vida de esta isla y descubrir los secretos que guarda.

 

Hitman

“Hitman” del desarrollador IO Interactive es la sexta entrada en la serie. El juego fue lanzado en episodios, cada uno de ellos en una ciudad nueva con misiones y objetivos únicos.

Al igual que en los juegos anteriores, el jugador es puesto en el rol del Agente 47, un asesino modificado genéticamente. Cada episodio ofrece un mundo abierto esperando a ser explorado para eliminar a los objetivos de maneras creativas e innovadoras.

 

Shadow of the Colossus

“Shadow of the Colossus” sigue la historia de Wander, un joven con la misión de eliminar a 16 gigantes conocidos como colosos para devolverle la vida a una joven llamada Mono. A diferencia de otros juegos, en este mundo no vemos a otros personajes y no interactuamos con nadie más que con nuestro caballo y los colosos.

Vencer a los colosos no es tarea fácil, cada reto es diferente al anterior y vencerlos revela poco a poco la historia. El estatus de juego legendario logró que fuera remasterizado dándoles a jugadores nuevos la oportunidad de vivir esta experiencia única.

Comments

comments

Síguenos en Instagram