Increíbles escenas en películas ”malas”

Cine

Nadie trata de hacer una mala película pero esto inevitablemente sucede. Si el guión,la dirección o actuaciones no trabajan de manera correcta una gran película puede terminar siendo mal recibida.

A pesar de que fueron mal recibidas fueron hechas por profesionales y  esto quiere decir que a pesar que el producto final fue malo pueden llegar a existir momentos memorables.

La apreciación de una película es subjetiva y sabiendo esto nos basamos en como fueron recibido por el publico en general para esta lista.


SUPERMAN RETURNS

A pesar de que esta película recibió buenas notas por parte de los críticos los fans pensaron de manera diferente por la falta de escenas de acción.
Al comienzo de la película Superman anuncia su regreso rescatando un avión que estaba sufriendo de problemas en pleno vuelo. Una escena emocionante y con visuales impresionantes nos mostró como el mundo aun necesitaba a Superman.

Superman Returns


X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

Esta película fue tan mala que eventualmente fue borrada de la continuidad de la saga. El comienzo es probablemente la mejor escena de toda la película donde nos mostró a Wolverine y Sabertooth luchando en las guerras mas importantes de Estados Unidos como dos soldados indestructibles.

X Men Origins: Wolverine

 


THE MATRIX: RELOADED

Comparado con la película original, la secuela de Matrix no fue tan revolucionaria. A pesar de que fue recibida con muchas criticas por los fanáticos debido a la temática filosófica que adopta, los hermanos Wachowski demostraron que seguían siendo maestros de la acción.
Cualquier persona que haya visto esta película no puede negar que la escena de la carretera nos tenia a todos en el borde de nuestros asientos.
Esta escena llego a los libros de la historia del cine ya que la carretera fue construida con el único propósito de poder filmar estos momentos en ella.

The Matrix Reloaded


SPIDERMAN 3

Después de alcanzar grandes alturas en la película Spiderman 2 el director Sam Raimi mato a esta franquicia con la tercera entrega. Tratando de balancear tantas historias entrelazadas entre tantos personajes, Spiderman 3 no pudo tener una trama coherente.
A pesar de esto esta película logro tener algunas escenas memorables y el ejemplo perfecto de esto es cuando el criminal Flint Marko regresa como Sandman.
Sin tener una linea de dialogo, esta escena es un gran momento que describe como el lenguaje visual del cine puede contar una gran historia. Acompañado de una gran musicalización esta escena se convirtió en uno de los momentos mas conmovedores de la trilogía.

Spiderman 3


X-MEN: THE LAST STAND

Esta película es considerada la peor de los X-Men y gracias a esto se tuvo que hacer un reboot de la franquicia. The Last Stand enfureció a los fanáticos ya que utilizo una de las historias de los comics mas iconicas y fallo en su intento en la pantalla grande.
Una de las primeras escenas de la película es también la mas memorable donde podemos ver la historia de ANGEL y como obtuvo sus alas. A pesar de recibir estos poderes el trata de cortarse las alas ya que su padre es quien dirige el movimiento anti-mutante.
Esta escena encapsula perfectamente una de las temáticas de prejuicio hacia los mutantes de la trilogía.

X-Men


STAR WARS EPISODE I: THE PHANTOM MENACE

La escena de las carreras es buena pero nuestra favorita de esta mala película es la batalla de Darth Maul. Qui-Gon Jinn y Obi Wan Kenobi se preparan para una batalla a la muerte con el villano de cara roja.

Star Wars The Phantom Menace

Comments

comments