Hermosas mujeres detrás de personajes icónicos de videojuegos

Gaming

Darle vida a un personaje no es sólo crear la historia que vive, se necesita darle personalidad y un carácter distintivo para hacerlo memorable.

En muchas ocasiones, la voz correcta tiene la habilidad de darle credibilidad al personaje y en el mundo de los videojuegos existen muchas mujeres con roles protagónicos que le dan vida a nuestros personajes favoritos y nos acompañan a través de las más grandes aventuras.


LAURA BAILEY


Laura Bailey es conocida principalmente por su trabajo al prestar su voz para personajes como Trunks y Dende en la versión en inglés de Dragon Ball Z, Lust en Fullmetal Jacket y Shin-chan en Crayon Shin-chan.

Su participación en el mundo de los videojuegos incluye a Rayne de BloodRayne, Serana en Skyrim y ha aparecido en juegos como Street Fighter, Batman Telltale, Uncharted 4, Persona 4, inFAMOUS, Fire Emblem y Halo 5: Guardians.


YVONNE STRAHOVSKI


Yvonne Strahovski es más conocida por su rol como la agente Sarah Walker en la serie Chuck, pero en la comunidad de los videojuegos es conocida por su rol como Miranda Lawson en la franquicia de Mass Effect.

El personaje de Miranda Lawson es uno de los más seductores y memorables personajes de la historia de los videojuegos.


HAYDEN PANETTIERE


Hayden Panetierre ha aparecido en la pantalla desde los 11 meses de edad en un comercial de Playskool y ganó notoriedad al interpretar a Claire Bennet en Heroes y a Juliette Barnes en Nashville.

Su aparición en los medios no se limitan a la televisión y el cine ya que Panettiere ha dado vida a personajes como Sam en Until Dawn y su rol más famoso fue Kairi en Kingdom Hearts.


COURTNEE DRAPER


Courtnee Draper ha sido una actriz profesional desde la infancia y en su lista de talentos se incluyen el canto y la actuación de voz.  Gracias a este talento nato fue elegida para darle voz a Elizabeth Comstock en Bioshock Infinite.

A pesar de que su rol más famoso es el de Elizabeth, su talento ha aparecido en juegos como Alien Rage, Disney Infity: Marvel Heroes y Disney Infinity 3.0.


CAMILLA LUDDINGTON


La actriz inglesa comenzó su camino a la fama después de interpretar a Kate Middleton en la película William & Kate seguido por su rol en Grey’s Anatomy como la Dra. Jo Wilson.

Luddington ganó el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo gracias a su rol como la icónica Lara Croft en Tomb Raider y en su secuela Rise of the Tomb Raider.

Su increíble voz y actuación fue captada por sensores de movimiento y esto ayudó a darle vida al personaje. Luddington también prestó también su voz para darle vida a Super Girl en Infinite Crisis.


SHELLEY BLOND


Hace ya más de dos décadas que Shelley Blond prestó su voz para convertirse en la primera actriz en darle vida a Lara Croft.

La hermosa voz de Blond ha aparecido en el juego de vida artificial Black & White y en diferentes medios como la televisión en programas para Disney Channel, Discovery Channel, National Geographic y FX.


TARA STRONG


Si existe una voz legendaria en todos los medios es probablemente la de Tara Strong, Su currículum incluye a Raven y Jinx en Teen Titans, Timmy Turner en Los Padrinos Mágicos, Ben Tennyson en Ben 10 y muchos personajes en Las Chicas Superpoderosas y Mi Pequeño Poni.

En el mundo de los videojuegos puedes encontrar su voz dándole vida a Elisa y Úrsula en Metal Gear Solid: Portable Ops, Paz Ortega en MSG: Peace Walker, Rikku en Final Fantasy, Harley Quinn en Batman Arkham City y Juliet Starling en Lollipop Chainsaw.


LACEY CHABERT


Lacey Chabert tiene una carrera muy variada, desde su juventud ha estado rodeada de las cámaras, su primer rol para la televisión fue en Party of Five, en los dibujos animados le dio voz a Eliza Thornberry  en Los Thornberry, Zatana Zatara en Justice League y otras propiedades de DC Comics. En la pantalla grande interpretó a Gretchen Wieners en Mean Girls.

En el mundo de los videojuegos retomó su rol como Zatana en Injustice: Gods Among Us, también interpretó a Mako en Star Wars: The Old Republic y a Princess Elise the Third en Sonic: The Hedgehog.


ADRIENNE WILKINSON


Adriene Wilkinson era ya una actriz establecida en la televisión gracias a sus roles en Xena: Warrior Princess, ER, Angel y Charmed, pero probablemente encontró su vocación al prestarle su voz a más de 50 personajes del mundo de los videojuegos.

Su voz aparece en juegos como Everquest II, The Force Unleashed 1 y 2, interpreta a Ruby en Dead to Rights II, Samantha en Saints Row y Mina en Alpha Protocol.


ASHLEY JOHNSON


La carrera de Ashley Johnson comenzó a los 7 años cuando interpretó a Chrissy Seaver en Growing Pains y desde ese día no ha parado. Johnson ha prestado su talento en todos los medios, en cine tiene más de 10 participaciones incluyendo The Avengers, en televisión ha aparecido en series como ER y CSI.

Su voz le ha dado vida a diferentes personajes animados como Gretchen en Recreo, Terra en Teen Titans y a muchos otros en Ben 10.

En la industria de los videojuegos tiene créditos como Terra en Teen Titans, Gwen Tennyson en más de 5 juegos de Ben 10, Gortys en Tales from The Borderlands y el rol que le dio el premio de mejor actriz de doblaje por VGX y BAFTA como Ellie en The Last of Us.

Comments

comments