Loading

wait a moment

Grandes secretos revelados antes del lanzamiento de la película.

Muchos cinéfilos disfrutan de estar al día con las ultimas noticias de las películas que anticipan ver, pero el internet puede ser un lugar lleno de contenido que puede arruinar un secreto dentro de la película.

Alguna historia inesperada, algún personaje sorpresa o en algunos casos el mismo final de la película puede ser arruinado por algún comentario, artículo o en algunos casos la  misma campaña publicitaria puede revelar los secretos antes del lanzamiento de la película.


CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

Los fanáticos de Marvel estaban maravillados con el anuncio que Spiderman finalmente seria parte del universo cinematográfico de Marvel, con su debut en Captain America: Civil War. Durante un largo periodo en la campaña de mercadotecnia el rol de Spiderman se mantuvo en secreto lo cual genero un debate si seria parte del equipo de Cap o de Ironman.
Marvel revelo el secreto durante el segundo tráiler de Civil War el cual termino con Spiderman robando el escudo de Cap y presentándose ante el mundo en el equipo opuesto.
Desde un punto de vista publicitario esta fue una gran parte del éxito de la película pero muchas personas habrían disfrutado mas si esto hubiera sido una sorpresa.

Spiderman Civl War


BATMAN V SUPERMAN : DAWN OF JUSTICE

Esta increíble historia dirigida por Zack Snyder dividió a la audiencia desde el lanzamiento de los tráilers. Warner Bros. recibió muchas críticas desde el lanzamiento del primer tráiler en Diciembre del 2015 donde se revelaba la aparición de Doomsday.
El problema que ocasiono fue que las audiencias se dieron cuenta que a pesar que existía un conflicto entre Batman y Superman ellos tendrían que unirse para luchar en contra de este villano lo cual causo que el interés generado por el mismo titulo de la película fuera diluido desde el trailer.

Batman V Superman

Batman V Superman Doomsday


STAR WARS : THE PHANTOM MENACE

Tener a un gran actor como Liam Neeson dentro del reparto de una película de Star Wars es un gran atractivo para los fans pero desafortunadamente muchos de estos se dieron cuenta que no aparecería en otras películas.
Los fanáticos se dieron cuenta que Qui-Gon Jinn no saldría vivo de la película gracias a el Soundtrack que fue lanzado antes de que la película llegara a los cines. Dentro de las canciones aparecía una con el título “Qui-Gon’s Noble End´´(El noble fin de Qui-Gon)
En el futuro Lucasfilm aprendió de sus errores deteniendo el lanzamiento del Sountrack tanto como de la novela de The Force Awakens hasta el mismo día de la premier.

Qui Gon Jinn

Star Wars: The Phantom Menace Soundtrack


X-MEN: APOCALYPSE

Es imposible hablar de X-men sin hablar de Wolverine. Por un periodo largo desde que la película fue anunciada hasta poco antes de su lanzamiento muchos pensamos que esta sería la primera vez que veríamos una película de los X-Men sin ver a uno de los favoritos de los fans.
El tráiler revelado pocas semanas antes de la premier mostro finalmente que Wolverine seria parte de la película. Sumando este secreto a la revelación que Quicksilver es el hijo de Magneto nos mostró como el equipo de mercadotecnia decidió revelar todos para poder generar un mayor interés.

X-Men Apocalypse


STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK

Probablemente uno de los más grandes secretos de la historia del cine fue la revelación que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker. El secreto era tan grande que ni las personas que trabajaron en la película fueron incluidas en el.
Durante filmación el actor dijo otras líneas y estas fueron cambiadas en post producción para que la sorpresa fuera igual para todos. David Prowse, el actor dentro del traje de Vader sabía de este secreto dos años antes que la película estrenara en cines. Prowse fue citado por un periódico donde revelo que Vader era el padre de Luke.
Hoy en día los estudios entrenan a sus actores para hablar con los medios para que estos errores no se repitan o los secretos no sean filtrados sin el consentimiento del estudio.

The Empire Strikes Back

 

 

 

Comments

comments

Síguenos en Instagram