Extraños miembros del Green Lantern Corps.

Comics

Con 3600 sectores del espacio y un Green Lantern designado a cada uno, existen muchos personajes. Naturalmente cuando existen tantos personajes, es probable que algunos sean poco habituales.

A lo largo de la historia de los Green Lantern han aparecido algunos que son bastante extraños y definitivamente estos son los que más.

 


CHARQWEP

Es de una especie que rara vez aparece en el cosmos, su cuerpo es cilíndrico, tiene brazos similares a tentáculos y la mente expuesta.
Charquwep es un veterano de los Green Lantern, respetado por muchos de sus compañeros.
Él se encarga de patrullar el sector 501.

strangegl_07


THE COLLECTIVE

Una serie de esferas quienes son controladas por una reina con la mente. Esta reina tenía la habilidad de absorber cualquier cosa que estuviera cerca de ella.
Un Green Lantern retirado permitió que la reina lo absorbiera dándole sus poderes, los cuales transmite a las esferas haciendo de este sector uno de los más seguros.
Ellos son los encargados del sector 1287

1705575-thepuffballcollective_gl

collective


APROS

Apros es uno de los Green Lanterns más viejos y fue parte de la guardia de honor. Este Lantern es básicamente un cerebro con tentáculos y tiene la habilidad de invadir las mentes de otros seres vivos.
Tambien fue el entrenador de Guy Gardner.
Patrulla el sector 0003

Apros

APROS


PERCIVAL

Percival es increíble porque literalmente era un duende en la tierra. Su raza provenía de otro planeta pero al llegar a la tierra, los humanos comenzaron a crear historias alrededor de esta raza hasta que fueron conocidos como los mitológicos duendes.
Eventualmente Hal Jordan los encontró y le ofreció a Percival un lugar dentro de los Green Lantern .
Su sector 2814 también conocido como el sector de la tierra.

Percival Green Lantern


ROT LOP FAN

Este personaje es de los lugares más lejanos del espacio donde no existe la luz, su raza desarrollo un gran poder auditivo y no tienen ojos ya que nunca los necesitaron.
Al recibir su anillo, el no tenía idea del concepto del color verde ni lo que era una linterna entonces el Lantern que lo descubrió encontró una manera de comunicarse con él a través de la música.
El es el encargado de proteger el sector 0911.

rot_lop_fan

rot-lop-comic


B’DG

Es una ardilla extraterrestre con un elevado sentido del olfato, este personaje aparece mucho en los comics más recientes de Green Lantern.
A pesar de ser una ardilla, B’DG logro incapacitar a Superman en el universo de UNJUSTICE, también fue el encargado de entrenar al Green Lantern mas reciente Simon Baz.
Su sector es 1014

2762953-green_lantern_015_21

how-a-squirrel-beat-superman-3


MEDPHYL

Medphyl es una planta consiente de sí misma, lo interesante de este Green Lantern es que cuando Allan Moore decidió rehacer los origenes de SWAMP THING, conto la historia de cómo Medphyl dirigió a Swamp Thing hacia la tierra ya que este buscaba un planeta que habitar.
Medphyl patrulla el sector 1287

medphyll

swamp-thing-61-green-lantern


MOTHER MERCY

Este Green Lantern es una espora que se apodero del planeta que habita y logro vencer a Mongul manipulando la gravedad a su alrededor. Por esta razón fue reclutada por los Green y Yellow Lantern.

1_mother_mercy


LARVOX

Es un ser asexual sin boca, dentro de su planeta no existe la individualidad y esto quiere decir que todos en su planeta hacen lo mismo que todos los demás.
Su única forma de comunicación es a través de su anillo de poder.
El patrulla 0017

larvox


AMANITA

Amanita es proveniente de un planeta donde todas las especies son hongos y viven por miles de años. Se dice en algunos comics que es más Viejo que los mismos guardianes y tiene una conciencia universal al igual que los guardianes.
Fue elegido por el mismo Hal Jordan para formar parte del cuerpo de los Green Lantern.
Es el encargado del sector 3100

amanita

 


BROKK

Una ambulancia viviente ya que tiene la habilidad de curar cualquier lesión. Formo parte de la Guerra en contra de Necron el rey de los muertos y estuvo dentro de OA cuando Sinestro trato de invadir.
Su sector es 0189

Brokk


DKRTZY

Este probablemente es el más extraño de todos, DKRTZY es una ecuación matemática con vida propia. Descubierta por el matemático Timph Rye quien buscaba obtener el poder de los Green Lantern atreves de una formula matemática.
Algunos de sus poderes incluyen invadir la mente de sus enemigos y borrar completamente su mente.
Controla el sector 0188

seven_green_01


Esta es la lista de algunos de los Green Lantern más extraños, existen miles y miles de estos personajes así que puedes dejar en los comentarios si nos faltó alguno de tus favoritos.

Comments

comments