Excéntricos héroes y villanos de Marvel

Comics

Con la película de Guardianes de la Galaxia siendo un éxito, Marvel demostró que puede convertir en oro a un personaje (en este caso a cinco) en un éxito de taquilla y traerles popularidad como nunca la recibieron en las páginas de los comics.

Dentro del mundo de Marvel existen personajes extraños y raros, esta es la lista de algunos de los más peculiares que han aparecido en las páginas de los comics.


JUBILEE

Haciendo su primera aparición en Uncanny X-Men 244, el único poder de este mutante es lanzar fuegos artificiales. Jubilee fue creada para hacer una conexión entre los lectores veteranos y los nuevos.

Jubilee

Jubilee


BETA RAY BILL

Beta Ray Bill es un personaje con una historia interesante dentro del universo Marvel ya que posee la habilidad de levantar el legendario martillo de Thor.
La primera aparición de Bill fue en los comics de Thor en 1983, sus súper poderes incluyen, fuerza sobrehumana, increíble velocidad y una vida extremadamente larga. Cuando fue creado, Beta Ray Bill se pensaba que sería un enemigo de Thor pero finalmente se volvieron aliados.

Beta Ray Bill

Beta Ray Bill


DAZZLER

Como Beta Ray Bill, Dazzler ocupa un lugar especial en el universo de Marvel, aunque esta sea algo menos impresionante que levantar el martillo de Thor. Dazzler posee las habilidades de transformar el sonido en luz y energía.
Dazzler fue creada como material de promoción de la unión en el mundo real de Marvel y Casablanca Records. A pesar de que este personaje no tuvo mucho éxito, en años después fue introducida en comics de X-Men.

DazzlerDazzler

 


FING FANG FOOM

Fing Fang Foom es uno de los más antiguos de esta lista ya que fue introducido en 1961 en Strange Tales.
Este personaje llego a la tierra en la misma nave que le dio al enemigo de Ironman The Mandarin sus 10 anillos de poder.
A pesar de ser representado como enemigo de Iron Man, Fing Fang Foom ha peleado junto a Tony Stark en contra del Mandarin en más de una ocasión.

Fing Fang Foom

00926047c863b1a39792834605f7ec1b


MODOK

Modok es un personaje que necesita un exo esqueleto y una silla voladora para moverse ya que su cabeza es el 90% de su cuerpo. Esta extraña mutación le trajo poderes como inteligencia sobrehumana, una intuición pre cognitiva desarrollada a través de los cálculos matemáticos que puede realizar.
Modok también posee habilidades psíquicas como la telepatía. Su primera aparición fue en Tales of Suspense #93 en 1967 y es un gran enemigo de Captain America.

Modok

Modok


SWARM

Enemigo de Peter Parker, Swarm es un personaje de gran tamaño y su cuerpo está hecho de miles de abejas que rodean sus restos humanos.
Swarm puede cambiar la forma y tamaño de su cuerpo, en algunas historias es capaz de comunicarse con otros insectos. Con su introducción en 1977 Swarm es considerado como uno de los peores villanos en los comics de Spiderman.

Swarm


ROCKET RACOON

La película de Guardianes de la Galaxia en 2014 fue la revelación de algunos personajes olvidados en los comics y Marvel demostró que tienen la capacidad de traer a la pantalla grande  a cualquier personaje.
La interpretación de Bradley Cooper como Rocket Racoon se ganó el corazón de miles de fanáticos y críticos. Antes de su tiempo en la pantalla grande, Rocket apareció en 1976 en Marvel Preview y finalmente formo parte de los comics de Guardians of the Galaxy.
Aparte de su inteligencia y personalidad, Rocket es un experto en armas.

Rocket Racoon

Rocket Racoon

Rocket Racoon


GROOT

Un árbol animado, inmortal y con la habilidad de decir únicamente tres palabras “I AM GROOT’’ es probablemente la idea más rara que existe para un personaje.
Con un compañero como Rocket Racoon a su lado y la voz de Vin Diesel, Groot se convirtió en uno de los personajes más queridos del universo cinemático de Marvel.

groot

Groot


LOCKJAW

Si pensabas que un mapache con la habilidad de hablar era extraño entonces jamás escuchaste hablar de Lockjaw, un bulldog ingles extremadamente grande con la habilidad de hablar. Lockjaw fue creado en 1967 e introducido en los comics de los cuatro fantásticos.
Lockjaw posee la habilidad de tele transportarse a él y a los que lo rodean grandes distancias, incluso años luz y tiene la habilidad de abrir portales a otras dimensiones.

Lockjaw

Lockjaw


HOWARD THE DUCK

Esta lista tiene muchos animales que hablan y Howard the Duck es uno de ellos. Howard the Duck hizo una pequeña aparición en la película de Guardians of the Galaxy.
Howard es un pato alienígena que puede hablar. Su primera aparición fue en Adventure Into Fear en 1973 y tuvo su propia adaptación a película en 1986. Muy probablemente tendrá un mayor rol en películas futuras de Guardianes de la Galaxia ya que Marvel recientemente recupero los derechos a este personaje.

Howard the Duck

Howard the Duck

Howard the Duck

Comments

comments