fbpx

Loading

wait a moment

‘Etherborn’ el nuevo juego que le dará una vuelta a tu mundo

Es el primer juego del programa de financiación de indies de FoxNext (20th Century Fox). Estará disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Altered Matter ha anunciado la fecha de lanzamiento final de Etherborn, su juego surrealista de plataformas y exploración con puzles basados en la gravedad: el jueves 18 de julio de 2019.

El anuncio se hizo durante el evento Kinda Funny Games Showcase en el E3.

Ha sido un gran viaje – Después de más de 4 años de desarrollo, múltiples premios por su diseño de niveles creativo, su apartado visual único y su jugabilidad absorbente, y tras haberse unido al portfolio del programa de financiación de indies FoxNext Games, los desarrolladores están muy emocionados y satisfechos de estar ya a las puertas del lanzamiento del juego.

“Es un milagro que se consigan hacer juegos.” 

– Samuel Cohen, Altered Matter, Director de Arte.

¿Qué es Etherborn?

Etherborn es un elegante paso en el género de puzzles de gravedad. Un juego de plataformas de puzzles ambiental basado en la exploración y comprensión de entornos oníricos que alteran tu gravedad. Eres un ser sin voz que acaba de nacer en un mundo donde una voz sin cuerpo espera tu llegada. Acompaña a esta alma recién nacida en la búsqueda de su propia conciencia. Amplía los límites de tu percepción y encuentra los caminos que están ocultos ante tus ojos.

Recorre los escenarios con tu habilidad de movimiento única, que te ancla a cualquier superficie que pises. Moverse en este mundo se convierte en un puzzle en sí mismo, ya que cada nivel forma una especie de rompecabezas ambiental que tienes que explorar y manipular para descubrir el camino a seguir.

Comments

comments

Síguenos en Instagram