Estrellas infantiles que ahora están alejadas de Hollywood

Cine

Una carrera en Hollywood suena como el sueño de cualquier niño. Muchos pensamos que esta vida solo es fama y fortuna, pero existen ejemplos de lo contrario. La vida de estos actores ha llevado a muchos al mundo de las drogas y los excesos.

También existe el otro lado de la moneda, muchos de estos actores han decidido darle la espalda a Hollywood. Esta es la lista de los actores que fueron famosos en su infancia y decidieron alejarse de Hollywood.


MACAULAY CULKIN


Macaulay Culkin fue el niño que todos queríamos ser en los 90’s. Gracias a su carisma y profesionalismo logró aparecer en películas como “Home Alone”, “My Girl” y “Ritchie Rich”.

Sin embargo, su vida detrás de cámaras fue muy diferente. Debido a las presiones de su fama y problemas económicos con su padre decidió separarse de Hollywood.

En los últimos años ha hecho apariciones en televisión y en roles pequeños para películas. Actualmente él vive en París y parece estar satisfecho con su decisión de alejarse de las cámaras.


PETER OSTRUM


Niños de todo el mundo pelearon por el rol protagónico en “Charlie and the Chocolate Factory”. Esta oportunidad única le fue entregada a Peter Ostrum de 12 años gracias a su agencia de talentos.

A pesar del éxito de la película y su experiencia al filmarla, Ostrum no quiso continuar esta carrera. Poco tiempo después comentó en una entrevista que su idea de la fama era diferente y no es lo que buscaba en su vida.

El día de hoy, Peter Ostrum es un veterinario y vive su vida en New York con su esposa.


ARIANA RICHARDS


Antes de que Ariana Richards apareciera en “Jurassic Park” ya tenía varios títulos en otras películas y TV. A pesar de solamente tener 14 años de edad ella encontró su rol más memorable.

Su pasión verdadera era el arte, así que continuó sus estudios y se graduó de Skidmore College en 2001. Eventualmente dejó la actuación atrás para enfocarse al arte. A pesar de eso, Richards apareció en una película en 2013, pero su enfoque principal ahora es su familia.


MARA WILSON


En los 90’s, Mara Wilson le robó el corazón al mundo con su actuación en películas como “Matilda”. Algunos otros de sus roles más importantes incluyen “Mrs. Doubfire” y “Miracle on 34th Street”.

Después de su aparición en “Thomas and the Magic Railroad”, Wilson decidió retirarse de la actuación. Ella comentó que había perdido la pasión por la industria y decidió convertirse en escritora.


JONATHAN TAYLOR THOMAS


Después de su rol como Randy Taylor en “Home Improvement”, su nombre era conocido por todos lados. A diferencia de otros jóvenes actores, su carrera no se estancó en un programa de TV. También, Taylor Thomas fue la voz del joven Simba en “The Lion King”.

A mediados de los 2000’s, Thomas desapareció del medio para continuar sus estudios, pero ha hecho algunas apariciones esporádicas en TV. El día de hoy su vida personal está alejada de las cámaras.


JOSH SAVIANO


Existe un rumor circulando en internet que Josh Saviano de “The Wonder Years” se convirtió en el ícono del rock Marilyn Manson. Al ver las fotos de la juventud de Saviano es fácil entender porque comenzó el rumor. Claro que esto no es verdad ya que le nombre real de Manson es Brian Warner.

La verdad es muy diferente, Saviano dejó la actuación para convertirse en un abogado. Sus apariciones en TV han sido muy reducidas, él fue parte de tres capítulos de “Law & Order”.

En 2015, Saviano dejó la firma de abogados Morrison Cohen para empezar su propia firma.


DANNY LLOYD


El primer rol de Danny Lloyd fue junto a Jack Nicholson en la película de Stanley Kubrick “The Shining”. Su rol recibió tanto elogio que el futuro de este niño de 8 años era muy prometedor.

Dos años despueé, Lloyd apareció en “Will: G Gordon Liddy” y desapareció del mapa. Después de algunas audiciones fallidas decidió retirarse de la actuación.

El día de hoy Lloyd vive una vida normal como un profesor de biología.


CHARLIE KORSMO


En los 90’s, Korsmo era comparable con Macaulay Culkin y Elijah Wood. En sus primeros dos años como actor, él logró tener roles en películas como “Dick Tracy” y “Hook”. Siete años después apareció en “Can’t Hardly Wait” y poco tiempo después se retiró del medio.

Korsmo dejó la actuación para continuar sus estudios. El día de hoy Korsmo es profesor de leyes y practica como abogado.


JEFF COHEN


Goonies”, una de las películas clásicas de todos los tiempos, donde podíamos ver a Chunk interpretado por Jeff Cohen.

En el 2000, Cohen se graduó de UCLA y trabajó como abogado de diferentes talentos antes de empezar su propia firma.


JAKE LLOYD


Los fanáticos de las películas de Star Wars pueden ser muy críticos en cuanto a las películas, nadie sabe esto mejor que Jake Lloyd. Su carrera parecía ser prometedora cuando obtuvo el rol de Anakin Skywalker en “The Phantom Menace”.

La película fue destruida tanto por la crítica como por los fanáticos, y en especial el papel de Lloyd. El bullying que recibió, junto con la atención negativa, forzaron el retiro temprano de Lloyd. En 2015 fue arrestado por manejar en estado de ebriedad sin licencia. Después fue trasladado a un hospital psiquiátrico donde fue diagnosticado con esquizofrenia.

Comments

comments