Loading

wait a moment

Las escenas más tristes del cine

El objetivo principal de la mayoría de las películas es contar una gran historia emocional que impacte a la audiencia de una forma u otra. El público sabe que lo que ven no es real, pero si los cineastas hacen su trabajo de manera correcta, los sentimientos que nos provocan si lo son.

A lo largo de la historia del cine han existido un gran número de películas que nos hacen llorar.

Dentro de esta lista encontraras las escenas que a cualquier persona les logra sacar por lo menos una lagrima.


UP

No todas las películas pueden contar una historia de amor tan única como lo hizo UP en sus primeros minutos. El segmento con el que comienza la película es la crónica del amor entre Carl y Ellie, los dos amigos desde la infancia se convierten en una pareja casada con el sueño de ver el mundo juntos.
Al envejecer Ellie desafortunadamente muere dejando a Carl solo y triste. Nadie pudo imaginar que una película divertida pudiera comenzar de esta manera, arrancándonos el corazón. La hermosa música de Michael Giacchino ayuda que la escena se desenvuelva perfectamente.

Up

UP


THE LION KING

Disney tiene una historia de dejar a la audiencia emocionalmente devastada y el rey león no es la excepción. La escena que siempre nos hace llorar es en la muerte de Mufasa, después de la estampida.
Pocas cosas nos rompen tanto el corazón como ver a Simba decirle a su padre muerto que tiene que levantarse antes de darse cuenta de la tragedia.
En muchas películas, cuando muere un personaje principal hace que la trama avance pero esto no quiere decir que sea fácil de ver.

Longlivetheking

d3eaa4f0-c4f3-0132-46b2-0e9062a7590a


TOY STORY 3

La trilogía de Toy Story tiene muchos momentos emocionales pero pocos pueden igualar los que encontramos en su tercera película.
Para aquellos que crecieron junto con la franquicia, viendo a los juguetes de Andy tomarse de las manos frente al incinerador pensando que todo estaba a punto de terminar fue un visual brutal para todos.
Otro momento que nos parte el corazón es ver a Andy hacer una última parada en casa de Bonnie antes de ir a la universidad para entregarle su colección de juguetes, cada uno de sus juguetes tiene una introducción especial y al llegar a Woody y Buzz es un momento increíblemente sentimental.

Toy Story

Toy Story

 


I AM LEGEND

Una manera segura de provocar una reacción de la audiencia es lastimando o matando a un animal. La compañera del doctor Robert Neville en el New York apocalíptico es una perra pastor alemán llamada Sam quien lo mantiene cuerdo y es una amiga fiel.
Cuando Sam es atacada por perros infectados, la audiencia no tuvo otra opción más que prepararse para lo inevitable. Al darse cuenta que su mascota se transformara en un mounstro hambriento de sangre Neville no tiene otra opción más que piadosamente quitarle la vida.
El dolor que muestra el actor Will Smith, interpreta perfectamente lo que sentimos al ver esta escena.

I Am Legend


HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS PART 1

Lo único más triste en esta escena que ver a Harry Potter desesperado pidiendo ayuda mientras su amigo Dobby está en sus brazos es el hecho que Dobby está completamente satisfecho por sus actos y feliz de estar rodeado por la gente que considera sus amigos en sus momentos finales.

Harry Potter

Harry Potter


THE PURSUIT OF HAPPYNESS

The Pursuit of Happyness (En busca de la felicidad) es una montaña rusa de emociones.
El momento más triste de la película es cuando Chris Garner interpretado por Will Smith toma la decisión de pasar la noche junto con su hijo en el baño de una estación de metro, mientras sin hacer ruido llora y la reacción que provoca en la audiencia es la misma que el vive.

The Pursuit of Happyness

The Pursuit of Happyness

 


SAVING PRIVATE RYAN

La hermandad que viven los soldados es muy fuerte y el equipo que nos muestra este clásico moderno se siente como una familia al final de la película con John Miller siendo su líder, tomando las decisiones correctas y siempre enfocado en la misión.
Durante la batalla final cuando Miller se encuentra herido y su muerte se aproxima es inevitable que el sentimiento se apodere de nosotros ya que empatizamos con su deseo de regresar a casa el cual le es negado.
El salto en el tiempo cuando nos muestra al Soldado Ryan como un hombre mayor  es otro momento que llena nuestros ojos de lágrimas, especialmente cuando le pregunta a su esposa si el vivió una vida buena en honor a los soldados que dieron su vida a cambio de la suya.

Saving Private Ryan

Saving Private Ryan


STAR WARS EPISODE VII: THE FORCE AWAKENS

Star Wars Episode VII: The Force Awakens nos demuestra como un personaje nos puede traer lagrimas tanto de felicidad como de tristeza.
La primera escena que nos llena a los fanáticos de la franquicia los ojos de lágrimas es ver cómo Han Solo y Chewbacca regresan al Milenium Falcon despues de su última aparición en el año 1983 con la icónica frase ¨We’re Home¨ (Estamos en casa)
La segunda escena que llena nuestros ojos de lágrimas es causada por el mismo personaje interpretado por Harrison Ford, al encontrarse con su hijo y tratar de acercarlo al camino de la luz, Kylo Ren se encuentra en una batalla emocional la cual pierde y decide matar a su propio padre.

The Force Awakens

Star Wars The Force Awakens

https://www.youtube.com/watch?v=eFIh436miW0


TERMINATOR 2: JUDGEMENT DAY

El centro emocional detrás de la secuela de James Cameron es un lazo paterno entre el T-800 y el joven John Connor, mientras el cyborg protege al futuro salvador de la humanidad crean un lazo de amistad y confianza.
Después de vencer al T-1000, el T-800 (Arnold Schwarzenegger) debe sacrificarse para que no exista ningún rastro de SKYNET en el presente. A pesar de las suplicas de John Connor el Terminator sabe que no hay una manera de evitar el futuro sin su sacrificio.

Terminator 2

Terminator 2

 

Comments

comments

Síguenos en Instagram