fbpx

Loading

wait a moment

‘Elden Ring’ el nuevo juego creado por George R. R. Martin

El nuevo juego de ‘Elden Ring’ ha sido uno de los anuncios más importantes que se han dado en el E3 2019, pues este increíble juego promete muchas aventuras y una historia única.

Elden Ring‘ es el nuevo juego de FromSoftware, dejó a todos asombrados, pues el videojuego estará dirigido por Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin.

“Colaborar con George R. R. Martin para crear el lore de Elden Ring ha sido una experiencia genuinamente encantadora y una fuente de maravillosa inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de Elden Ring sea uno fascinante para que los jugadores exploren, repleto de peligros y maravillas desde sus alcances más lejanos hasta sus profundidades más bajas. Esto es un título de FromSoftware por los cuatro costados, rico en fantasía y acción RPG. Sinceramente, esperamos que ansíen su llegada”

Hidetaka Miyazaki, Twinfinite.

Además según el mismo  George R. R. Martin el juego sin duda será una experiencia única:

¡Construir el mundo de Elden Ring con Miyazaki-san y su equipo fue un placer! Los gráficos, el lore y la jugabilidad A-RPG ofrecerán una experiencia inolvidable. No puedo esperar por que la gente vea qué les depara con Elden Ring

 George R. R. Martin.

Más detalles

El juego en tercera persona tendrá un mundo abierto que podrás recorrer a caballo, lo cual te permitirá explorar y agregar muchos elementos a la narrativa.

Sin embargo, no esperes ver ciudades gigantescas y arquitectura sorprendente, pues habrán pequeños pueblos mucho más pequeños a lo que quizás viste antes.

“Elden Ring es una juego de acción en tercera persona con ambientación fantástica. En términos de jugabilidad está fuertemente inspirado en Dark Souls”

Miyazaki para IGN.

Comments

comments

Síguenos en Instagram