fbpx

Loading

wait a moment

‘Dragon Ball FighterZ – World Tour’ regresa con la segunda ronda 2019/2020

El torneo global de peleas comienza en el CEO Fighting Game Championships del 28 al 30 de junio en Daytona Beach, Estados Unidos

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el regreso de DRAGON BALL FighterZ – World Tour en 2019/2020, siguiendo el éxito del campeonato inaugural de la temporada 2018/2019. 

El ‘Dragon Ball FighterZ – World Tour’ es un torneo global que dura entre 8 y 9 meses desde junio 2019 hasta el principio de 2020. En él, jugadores de todo el mundo competirán a lo largo del año para decidir quién será el Gran Campeón en ‘Dragon Ball FighterZ – World Tour’ Red Bull Finals en Francia.

 Se decidirán quienes son los 16 mejores jugadores basado en eventos Saga “winner-takes-all”, con puntos acumulados a lo largo del Saga Tour y en eventos ‘Tenkaichi’ o en los Last Chance Qualifier. Habrá tres eventos Saga al largo del tour: ‘Dragon Ball FighterZ – World Tour Red Bull Saga España’ y ‘Dragon Ball FighterZ – World Tour Red Bull Saga Japón’ – el ganador de cada torneo se asegura el pase a las finales.

Además, 12 lugares adicionales serán otorgados a aquellos jugadores con la mayor cantidad de puntos en la clasificación al final del tour, incluyendo puntos ganados en los eventos Saga y Tenkaichi. Los eventos Tenkaichi serán offline a lo largo de todo el mundo, permitiendo a los jugadores competir por puntos y subir en la clasificación. Más detalles sobre estos eventos serán anunciados próximamente.

Los jugadores ya pueden registrarse al primer evento CEO Tenkaichi desde aquí. El lugar final será otorgado a un jugador en el Last Chance Qualifier que tendrá lugar en Francia, el día antes de la Gran Final. 

Para más información sobre el tour, las reglas para participar o el sistema de puntos, por favor visita el sitio oficial de Dragon Ball FighterZ – World Tour’ en: www.dbfzworldtour.com 

DRAGON BALL FighterZ está disponible para PlayStation® 4, Xbox One, PC vía STEAM® y Nintendo Switch™. 

Comments

comments

Síguenos en Instagram