Datos que probablemente no conoces de los superhéroes más famosos

Comics

Los superhéroes ahora forman parte de la cultura pop como nunca antes en la historia, no sólo los libros de comics siguen siendo una excelente forma artística, sino que las películas de superhéroes son el género más popular dentro de Hollywood.

Por esta razón, el público conoce muchos datos sobre los superhéroes, como los poderes regenerativos de Wolverine y Deadpool o saben que Spiderman obtuvo sus poderes gracias a que una araña radioactiva lo mordió; sin embargo, no saben todo acerca de los héroes más icónicos.

Dentro de esta lista podrás conocer algunos datos sobre superhéroes que no mucha gente conoce.


SUPERMAN

De todos los superhéroes, Superman no sólo es el más poderoso, él es también considerado el símbolo del bien, por lo cual es difícil creer que originalmente se tenía pensado como un villano. Jerry Seigel, uno de los creadores de Superman, tenía una visión de él como un gran villano con la misión de tomar control del mundo entero.
Si la visión de Seigel se hubiera concretado, el mundo completo de los comics habría cambiado de manera increíble.


SPIDERMAN

En algún momento dentro de la historia de Spiderman, este se convirtió en 4 héroes diferentes. Todo esto sucedió cuando Spiderman estaba siendo cazado por toda la policía después de que Norman Osbourne lo había incriminado de asesinato.
Al no poder utilizar sus habilidades como Spiderman, Peter Parker creo 4 héroes nuevos con armas y habilidades diferentes. Dos de ellos eran los héroes Hornet y Prodigy, mientras que Ricochet y Dusk actuaban como villanos dentro de las redes criminales de New York, pero finalmente terminaban haciendo actos heroicos.


WONDER WOMAN

En el mundo donde Donald Trump está causando problemas en cada día de su presidencia, es cuando nos ponemos a pensar que hubiera pasado si la Mujer Maravilla hubiera sido presidente.
Dentro de los comics, la heroína se postuló dos veces a la presidencia con el mensaje del empoderamiento femenino. En distintas décadas DC creo los comics donde ella se postulaba al puesto.


WOLVERINE

Desde su primera aparición en 1974, Wolverine ha sido presentado como un hombre maduro y en ciertas historias como un hombre de la tercera edad, y esto es lo que le da carácter a su personaje.
Sin embargo, esto pudo ser muy diferente ya que originalmente estaba planeado que Wolverine fuera un joven de 16 años de edad. Si Marvel hubiera tomado esta decisión, muy probablemente no conoceríamos al Wolverine que todos aman.


AQUAMAN

Aquaman ha recibido burlas de todo el mundo debido a sus poderes, pero en realidad es un superhéroe formidable. A pesar de esto, como todos los héroes de los comics, ha tenido momentos embarazosos.
El momento más embarazoso de Aquaman es que su primer amor fue un delfín llamado Mera, este error fue difícil de borrar de la memoria de los lectores, pero DC lo logró introduciendo un personaje con el mismo nombre que años después se convirtió en su esposa.


THOR

Thor es uno de los pocos personajes de Marvel con la habilidad de levantar a Mjolnir y esto es gracias a su bondad, pero en una ocasión este personaje hizo algo muy controversial: él ayudo a Hitler.
En 1978, en el comic de “The Invaders # 73”, el Captain America y su equipo descubrieron el plan de Hitler para matar a Joseph Stalin con ayuda de Thor, finalmente Thor se dio cuenta quien era en realidad Hitler y decidió no ayudarlo más.


BATMAN

Batman es probablemente uno de los personajes más icónicos de los comics y poca gente sabe que su lado heroico fue inspirado por tres personajes: El Zorro, Sherlock Holmes y Drácula.
El nombre de Bruce Wayne fue inspirado por dos personas de la vida real: el héroe de folclor escoces Robert Bruce y el héroe de la guerra civil estadounidense Anthony Wayne.


CAPTAIN AMERICA

Los comics, al igual que otras obras literarias, contienen personajes fantásticos como los vampiros, fantasmas y hombres lobo. Lo que poca gente sabe es que el famoso Capitán América se convirtió en un hombre lobo durante un periodo de tiempo.
Dentro del comic “Captain America #405” en 1992, el villano Nightshade inyectó al Cap con un suero para convertirlo en hombre lobo.


DEADPOOL

Durante los últimos años, Deadpool ha ganado un gran nivel de popularidad gracias a su exitosa película. Mucha gente piensa que Deadpool es completamente indestructible, pero esto no es verdad ya que ha sido asesinado exitosamente en más de una ocasión.
En una ocasión, Nightcrawler lo decapitó y teletransportó su cabeza lejos del cuerpo, por lo cual le resultó imposible regenerarse. En otra ocasión, Deadpool murió junto con todos los personajes de su universo al unirse con otro universo.

Comments

comments