Carreras arruinadas por un rol

Cine

HALLE BERRY – CATWOMAN

Después de una actuación la cual la llevo a ganar un Oscar en Monsterball, Halle Berry podia obtener cualquier rol que ella quisiera, desafortunadamente ella decidió tomar el de Catwoman.
El spinoff del personaje de los comics de Batman gano muchas de las categorías de los Razzies, el equivalente a los Oscares pero para malas películas y pésimas actuaciones. Después de ese rol, Berry regreso a interpretar el papel de Storm en las películas de X-Men y desde entonces no ha tenido un rol protagónico.

Catwoman

Halle Berry Storm


MIKE MYERS – THE LOVE GURU

Mike Myers es un comediante amado por muchos y recordado por películas como Wayne’s World, la trilogía de Austin Powers y por su participación en películas animadas como Shrek pero al tomar el rol de Guru Pikta su suerte parece haberse terminado.
Desde su personaje Guru Pikta, su aparición más grande ha sido en la película Inglorious Basterds como el General Ed French y esta participación fue realmente corta.

Mike Myers

The Love Guru


TAYLOR LAUTNER – ABDUCTION

Gracias al personaje de Jacob en la saga de Twillight, Taylor Lautner en algún momento fue considerado una gran estrella.
Con la esperanza de que la gente lo viera con ojos diferentes Lautner tomo el rol de Nathan en Abduction, la película ha sido muy criticada y gracias a esta decisión sus apariciones más grandes han sido en televisión y en en pequeños roles dentro de películas altamente criticadas como Grown Ups 2 y The Ridiculous 6.

Taylor Lautner

Abduction

 


ALICIA SILVERSTONE – BATMAN & ROBIN

En los años 90’s, Alicia Silverstone se dirigía a la cima del estrellato gracias a roles como Cher en Clueless. Al tomar el rol de Batgirl en la adaptación de Batman y Robin su carrera tomo una vuelta en el  rumbo negativo lleno de películas criticadas y apariciones en series de TV con pequeños papeles.
Su siguiente película también fue un fracaso en la taquilla al igual que en la crítica lo cual no fue de ayuda. Tomando el Rol de Eve en A Blast from the Past la llevo a no volver a tener un rol protagónico en la pantalla grande.

Alicia Silverstone

alicia-silverstone-blondes-blue-eyes-faces-masks-batgirl-batman-movies-actresses


HAYDEN CHRISTENSEN – JUMPER 

Los fanáticos de Star Wars no recibieron bien a Hayden Christensen al tomar el rol de Anakin Skywalker dentro de los episodios II y III, parte de esto fue debido a malos momentos en su interpretación. A pesar de esto, las películas tuvieron mucho éxito en taquilla lo cual le abrió muchas puertas a Christensen.
La fama que le trajeron las películas de Star Wars fue corta debido a que sus siguientes roles fueron muy criticados y las películas no recaudaron mucho dinero.
Jumper, adaptada de la serie de novelas con el mismo nombre no fue bien recibida y el actor decidió tomarse algunos años fuera de los reflectores de Hollywood.
Recientemente el actor ha regresado a la pantalla grande con roles menores.

Hayden Christensen

Jumper


EMILE HIRSCH – SPEED RACER

Emile Hirsch se convirtió en una sensación del mundo del cine independiente con grandes roles en películas como Lords of Dogtown, Into the Wild y Milk pero esta fama no fue recibida de la misma manera en películas grandes de Hollywood como Speed Racer.
Desde su aparición en Speed Racer no ha podido obtener roles protagónicos.

The Gilr Next Door

emile-hirsch-speed-racer


LINDSAY LOHAN – I KNOW WHO KILLED ME

Lindsay Lohan es una actriz que en un momento tuvo un futuro prometedor, en este caso es completamente su comportamiento autodestructivo, lleno de adicciones y malas decisiones las que la alejaron de Hollywood.
A pesar de todo lo anterior, Lohan obtuvo la fama desde la infancia protagonizando películas como The Parent Trap y en su juventud obtuvo roles en Parent Trap y Mean Girls. La decisión que la llevo a la obscuridad fue la mezcla del drama que la rodeaba y al tomar el papel en la película I Know Who Killed Me, esta fue la gota que derramo el vaso y Hollywood no quiso seguir trabajando con ella.

 

I KNOW WHO KILLED ME

i-know-who-killed-me-lilo-lindsay-lohan-15163635-1920-1440


TOPHER GRACE – SPIDERMAN 3

Un año después de salir del exitoso programa de TV That 70’s Show, Topher Grace tenía varias películas dentro de su currículo, Traffic, P.S y roles protagónicos en Win a Date With Tad Hammilton y Good Company.
Después de una carrera prometedora, Grace decidió tomar el rol de Venom en la película de Sam Raimi Spiderman 3. A pesar de que la película fue exitosa en taquilla fue muy criticada por los fanáticos ya que no estaban de acuerdo con el casting de Topher como Venom.

Topher Grace

 

Topher Grace

Comments

comments