Loading

wait a moment

Candidatos para el próximo Superman

Con los nuevos anuncios de Warner y DC sobre el futuro del Universo Extendido de DC se rumora que Henry Cavill probablemente dejará de ser el superhéroe más famoso de todos los tiempos. Muchos cambios se esperan en el futuro por el hecho de que la franquicia no ha sido tan bien recibida como se anticipaba.

Aparentemente el estudio quería un cameo de Superman en la película “Shazam”, debido al calendario tan ocupado de Henry Cavill esto fue imposible. Así fue como comenzaron los rumores de que Cavill dejará de ser Superman.

Estos son algunos de los candidatos que se rumora que tienen la posibilidad de ser el próximo Superman.

 

Michael B. Jordan

Poco tiempo después del anuncio de la salida de Henry Cavill, el nombre de Michael B. Jordan ya estaba en muchos titulares. El trabajo de Jordan como Erik Killmonger en “Black Panther” nos demostró que pertenece en el mundo de las adaptaciones de comics.

Si Jordan obtiene el rol, nos demostraría que el estudio está dispuesto a comenzar la franquicia desde cero y buscar una nueva dirección.

 

Richard Madden

Si los productores se enfocaran en contratar a alguien famoso, pero no reconocido fácilmente, el actor Richard Madden de “Game of Thrones” es una gran opción. Fans del show lo conocen como Robb Stark. Después de la boda roja en “Game of Thrones”, Madden ha aparecido en “Cinderella” y “Bodyguard”.

En su rol como Robb, Madden nos ha demostrado que puede interpretar el rol del héroe noble.

 

Ryan Gosling

Ryan Gosling es un nombre que ha surgido en muchas ocasiones como un remplazo de Ben Affleck como Batman, pero en algunas ocasiones también se ha mencionado como el hombre de acero.

Mientras los rumores sobre que Jake Gyllenhall será el próximo Batman crecen, Ryan Gosling podrá ser una gran contraparte.

 

Luke Evans

Luke Evans tiene una apariencia de un superhéroe recién salido de las páginas de los comics. A pesar de que lo hemos visto interpretando muchos villanos, también ha demostrado que tiene el carisma para interpretar a un héroe.

En muchas entrevistas ha mencionado que es un actor con la mente abierta a nuevos retos y Superman sería un gran cambio a todo lo que anteriormente ha hecho.

 

Liam Hemsworth

Ninguna lista de superhéroes esta complete sin un Hemsworth en ella. Cuando los dos hermanos compitieron por el rol de Thor, el cual eventualmente lo ganó su hermano Chris, Liam podría ser un gran superhéroe para la compañía rival.

Su trabajo en grandes producciones como “Hunger Games” le ha dado la experiencia necesaria para ser participe en un proyecto con un gran presupuesto.

 

John Boyega

Pocos actores demuestran lo divertido que es el mundo del entretenimiento como John Boyega. Boyega le daría una nueva energía al personaje al igual que a la Liga de la Justicia.

Gracias a toda la controversia que recibió cuando apareció el primer tráiler de “The Force Awakens”, Boyega ha demostrado que puede recibir críticas y aun así mantenerse positivo.

 

Kit Harington

Una vez que eres el heredero del trono de hierro, no es difícil imaginarse como el último hijo de Krypton. Al acercarse el final de “Game of Thrones”, Kit Harington se ha transformado en uno de los actores mas populares de la industria.

En su rol como Jon Snow, ha demostrado que tiene la habilidad suficiente para interpretar a un líder y a un hombre visto como un héroe por muchos.

 

John Cena

Dentro del ring, muchos de sus fanáticos lo llaman Super Cena. El luchador estuvo muy cercano de obtener el rol de Shazam, pero finalmente lo obtuvo Zachary Levi. Esto quiere decir que su nombre circula los pasillos de Warner.

 

Matt Bomer

Probablemente no hay nadie que merezca más el rol que Mat Bomer. Fue un contendiente dos veces por el mismo rol, la primera vez fue vencido por Brandon Routh y la segunda por Henry Cavil.

Probablemente el rol más famoso de Bomer es como Neal Caffrey en “White Collar”. Aparte de ese rol, Bomer le ha prestado su voz a Superman en la serie animada “Superman Unbound”, por lo que interpretar al superhéroe no sería alejarse de algo que ya ha hecho anteriormente.

 

John Krasinski

Cuando el universo cinematográfico de Marvel estaba en sus comienzos, John Krasinski fue un candidato para interpretar a Captain America. Eventualmente todo funcionó muy bien porque Chris Evans ha hecho un gran trabajo como el superhéroe y Krasinski ha podido interpretar diferentes roles icónicos.

Con algunos grandes títulos bajo su nombre como su debut como director en “A Quiet Place” y su personaje de Jack Ryan, Krasinki ha demostrado que puede interpretar cualquier rol, y el de Superman sería perfecto para él.

Comments

comments

Síguenos en Instagram