Black Mirror se convertirá en una serie de libros

Libros y Comics

El formato de antologías es usado muy poco en la televisión. La antología es un formato en televisión así como en la literatura que cuenta diferentes historias con diferentes personajes cada volumen o en este caso cada episodio.

Dentro de la televisión existen pocos shows con este formato como Tales of the Crypt, The Twilight Zone y American Horror Story.

 

Creado por Charlie Brooker, Black Mirror cuenta historias de ficción con un toque obscuro y satírico usualmente enfocados en las consecuencias de vivir en una sociedad moderna obsesionada con la tecnología.

El show comenzó en el canal 4 de Reino Unido antes de ser comprado por Netflix para la tercera y cuarta temporada. Lo extraño resulta en que una serie tan enfocada a la tecnología será adaptada en un medio más tradicional como los libros.

Los libros llegaran a tiendas físicas y digitales en Febrero del 2018 y tendrán historias cortas de diversos autores. Futuros volúmenes tendrán el mismo formato y Brooker trabajara como editor de los libros.

A pesar de que todavía no es sabido los nombres de los autores participantes, Brooker comento que esta es una oportunidad para reunir a los mejores escritores del género y generar un mayor contenido al mundo de Black Mirror.

Para los fanáticos de la serie que no pueden esperar hasta el 2018 para tener más historias de Black Mirror, la serie regresara con su cuarta temporada en el otoño del 2017 en Netflix

Comments

comments