Actores que transformaron su cuerpo por un rol

Cine
Hasta donde llegarías por un trabajo. Para muchos trabajos el ganar o perder una gran cantidad de peso en un corto periodo de tiempo es algo difícil de entender pero si eres un actor o actriz de Hollywood esto es parte del trabajo.
En muchas ocaciones, actuar no es tan sencillo como aveces lo imaginamos. Muchos grandes roles necesitan un gran compromiso mental y físico de parte de los actores y todo el equipo.

 

JOHN KRASINSKI – 13 HOURS: THE SECRET SOLDIERS OF BENGHAZI

Después de el rol que lo lanzo a la fama, Jim Halpert de ”The Office” Krasinski tomo el papel de un Navy SEAL donde transformo su cuerpo en tan solo 16 semanas de dietas extremas y horas largas dentro del gimnasio.


MATHEW MCCONAUGHEY – DALLAS BUYERS CLUB

Para lograr transmitir al personaje de un hombre con VIH dentro de la pelicula Dallas Buyers Club, McConaughey bajo 21 kilos en 6 meses.

matthew-mcconaughey


CHRIS PRATT – ZERO DARK THIRTY, GUARDIANS OF THE GALAXY, JURASSIC WORLD

Su actuación como el soldado en ”Zero Dark Thirty” requirió que hiciera un impresionante cambio a su físico de su rol en ”Parks and Recreation”.
Este cambio no duro mucho ya que el admitió que prácticamente después de terminar la película gano aproximadamente 30 kilos pero después llego ”Guardians of the Galaxy” y Jurassic World donde regreso a lo que el llama la mejor forma en la que ha estado en su vida.

20-actors-who-went-through-insane-physical-transformations-for-a-role-604462

 


50 CENT – ALL THINGS FALL APART

50 Cent es conocido por su increíble musculatura pero para prepararse para su rol como un jugador de futbol americano sufriendo de una enfermedad mortal cambio completamente su cuerpo.
El rapero Curtis Jackson tuvo que adelgazar siguiendo una dieta de líquidos por nueve semanas combinado con tres horas diarias de ejercicio. Jackson bajo de 97 kilos a 72.

50-Cent


CHARLIZE THERON – MONSTER

La transformación de Charlize Theron para su rol en Monster la llevo a rasurarse las cejas después de aumentar 20 kilos para interpretar la asesina serial de la vida real Aileen Wuornos en la película Monster.
Con una dieta a base de papas y donas Krispy Kreme Theron se veía irreconocible en el rol que le gano el oscar a mejor actriz.

charlize


NATALIE PORTMAN – BLACK SWAN

La ya delgada Natalie Portman al obtener el rol en la película Black Swan bajo 15 kilos adicionales y complementado con días de entrenamiento de 5 a 8 horas comento que literalmente sentir que su cuerpo estaba en peligro y llego a pensar que podría morir.

nportman


CHRISTIAN BALE – THE MACHINIST

Para su rol en ”The Machinist” Christian bale bajo a un peso de 54 kilos. Perdiendo 28 kilos en tan solo 4 meses, los directores tuvieron que aconsejarle que dejara de bajar de peso porque estaba en un peso preocupante y este podría traerle repercusiones serias a su salud.

christianbale2


CHRIS HEMSWORTH – IN THE HEART OF THE SEA

La transformación de Chris Hemsworth para la épica película de Ron Howard ”In the Heart of the Sea” lo llevo a bajar 17 kilos viviendo únicamente con 500 calorías diarias.
Mientras su cuerpo de Thor se reducía, Hemsworth admite que esto le causaba mal humor y que era difícil vivir con el. El actor comento que su esposa Elsa Pataky tuvo que ser muy paciente durante la filmación de esta película.

article-hemsworth-1123


TOM HANKS – CASTAWAY

Para hacerse lucir como un hombre de edad media promedio fuera de forma, Tom Hanks dejo de ejercitarse y engordar un poco.
Antes que la producción se detuviera por casi un año para que pudiera perder 25 kilos y hacer que su pelo creciera para lograr la imagen deseada de el tiempo que paso solo en la isla desierta.

tom_hanks


RENEE ZELLWEGER – BRIDGET JONES DIARY

Renee Zellweger subió aproximadamente 17 kilos para su rol en la primera y segunda película de Bridget Jones. Su dieta para alcanzar este peso fue comer cuatro rebanadas de pan con mantequilla y queso crema, pan francés con miel y huevos benedictinos únicamente de desayuno.
Ella trabajo con un nutriologo y comía 12 platos de comida engordan al día. Ademas de ese gran desayuno sus doce comidas incluían carne y papas para la cena. No se le permitía ejercitarse y al terminar de filmar la película ella comento que estaba contenta de poder cuidar de su cuerpo nuevamente y regresar a su peso pesado únicamente para volverlo a hacer todo de nuevo para la segunda película de Bridget Jones.

a17


 

JARED LETO – CHAPTER 27, DALLAS BUYERS CLUB

Jared Leto es de los actores que han transformado su cuerpo de los dos extremos de la balanza, en la película Dallas Buyers Club Leto perdió una cantidad de peso enorme.
La segunda vez que transformo su cuerpo fue para Chapter 27 donde subió de peso de manera impresionante e incluso comento que los doctores lo querían medicar con una medicina para gente de avanzada edad debido a que su colesterol se elevo tanto.

20-actors-who-went-through-insane-physical-transformations-for-a-role-604512

jared_778x436

Comments

comments