Loading

wait a moment

Actores que se rehúsan a ver sus propias peliculas

Muchos actores son acusados de vanidad y que únicamente muestran interés en ellos mismos pero dentro de Hollywood existen muchos que no ven el producto final de sus meses de trabajo en la pantalla grande.

Por mas increíble que parezca esta tendencia que algunos actores tienen, es una motivación para siempre esforzarse a hacer su mejor trabajo y tratar de siempre entregar una actuación satisfactoria sin tener en cuenta su trabajo anterior.


JOHNNY DEPP

Johnny Depp es uno de los actores mas misteriosos de Hollywood, el nominado al Oscar es conocido por su extraño comportamiento dentro y fuera de la pantalla grande.
Depp menciono en una entrevista que a pesar de estar feliz por su decisión de no ver sus propias películas lo único que lo entristece respecto a ese tema es perderse el trabajo que realizo todo el equipo de filmación, post producción y el trabajo de sus compañeros actores dentro de la película.

Johnny Depp

Johnny Depp


REESE WITHERSPOON

La ganadora del Oscar ha sido una importante actriz dentro de Hollywood desde los 90’s con ‘Legaly Blonde” siendo su rol mas famoso junto con ”Walk the Line’’.
Al llegar el momento de ver sus propias películas ella ha confeso en el programa de televisión Chelsea Lately que para ella es una tortura verse en la pantalla grande pretendiendo ser alguien que no es y aun peor verse actuar en situaciones estúpidas.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon


JAVIER BARDEM

Javier Bardem es uno de los actores que podemos disfrutar cualquier película en la que participe. Lo cual es un poco irónico ya que este ganador del Oscar y estrella en ”No Country for Old Men” no puede verse actuar en sus propias películas.
El actor comento en una entrevista para GQ que no tolera ver el material terminado, a pesar que el disfruta mucho crear un personaje e interpretarlo a su máximo, verlo terminado únicamente puede enfocarse en los aspectos negativos y eso hace que su experiencia sea poco satisfactoria.

Javier Bardem

Javier Bardem


JULIANE MOORE

Considerando que Juliane Moore ha aparecido en clásicos como ”Boogie Nights” y ”The Big Lebowski” es impresionante que esta estrella no ha visto ninguna de sus películas.
Dentro de una entrevista para Britains Daily Express comento que para ella sentarse a ver una de sus películas es una experiencia muy incomoda y la parte que mas disfruta de el proceso es crear un personaje e interpretarlo sin ver el producto final.

Julianne Moore

Julianne Moore


JESSE EISENBERG

El actor es conocido por siempre aparentar nervios incluso en sus entrevistas por lo que Jesse Eisenberg es parte de este extraño ritual de no ver sus propias películas. La razon que comenta es debido a que es muy autocritico incluso en las fotografías.
En una entrevista para ”Movieplot” en 2013 comento que disfruta ver mucho el trabajo de sus compañeros y ha tenido el tiempo de verlos actuar e interpretar a sus personajes dentro de el set por lo que no es necesario ver la película terminada.

Jesse Eisenberg

Jesse Eisenberg

 


NICOLE KIDMAN

En 2009 la actriz ganadora del Oscar Nicole Kidman admitió que de todas las películas que ha filmado las únicas que han visto fueron Moulin Rouge y Australia. La razón por la que vio estas películas fue un favor hacia su director Baz Lurhmann.
Kidman ha comentado en diferentes ocasiones que al verse en una película es imposible conectar emocionalmente con ellas. La actriz y su esposo después de acudir a la premier de ”Australia” en Sydney rápidamente salieron del país para poder evadir estar en contacto con la prensa que quisiera algún comentario sobre su actuación.

Nicole Kidman

Nicole Kidman


JOAQUIN PHOENIX

La razon por la que este actor nominado al Oscar no ve sus propias películas fueron reveladas en una entrevista para Hollywood Outbreak. Phoenix comento que que al verse en la pantalla grande se llena de criticas y es poco objetivo con su propio trabajo lo cual no le permite disfrutar de su actuación al fijarse únicamente en sus fallas.
A pesar de estar lleno de curiosidad por ver su trabajo se ha acostumbrado y opta por no verlas ya que solo lo llenan de negatividad en lugar de poder sacar algo constructivo para su próximo trabajo.

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix


TOM HANKS

A pesar de aparecer en algunas de las películas mas famosas y exitosas de todos los tiempos, Tom Hanks piensa que verse en sus propias películas es comportamiento absurdo.
A diferencia de los otros actores dentro de esta lista, Hanks ha visto todas sus películas solamente una vez pero nunca ha regresado a verlas de nuevo. La única en la que el ha participado y disfruta ver en repetidas ocasiones es donde su rol fue dirigirla y esta es ”Shortlist”.

Forest Gump

Saving Private Ryan

Comments

comments

Síguenos en Instagram