Actores que pudieron interpretar un superhéroe de Marvel

Cine, Comics

Las películas de superhéroes juegan un gran rol dentro de la cultura pop del día de hoy y cuando una nueva es anunciada, los fanáticos quieren saber quién será el actor que interpretará a su héroe o villano favorito.

Con tantos actores y actrices interesados en los roles, los cambios pueden ser de un día para otro. Cuando ya hemos visto a Hugh Jackman como Wolverine, Andrew Garfield como Spiderman y Henry Cavill como Superman, es difícil imaginarnos a alguien más tomando el rol, pero estos personajes fácilmente pudieron ser interpretados por otros actores.


EMILY BLUNT – BLACK WIDOW

Scarlet Johanson ha impresionado incontables fanáticos de Marvel interpretando a la ex agente de la KGB, Natasha Romanov, pero lo creas o no ella no era la primera elección para este papel.
Emily Blunt tenía el papel en sus manos, pero debido a obligaciones por contrato con el estudio Fox tuvo que interpretar a la coestrella en la película “Gulliver’s Travels”.


DOUGRAY SCOTT – WOLVERINE

Hugh Jackman ha sido Wolverine durante los últimos 17 años, por lo cual es un poco difícil pensar en alguien más interpretándolo, pero sorprendentemente él no fue la primera elección de los ejecutivos.
En la primera película de Brian Singer, Dougray Scott era un fuerte candidato para ser Logan, pero al ser elegido por Tom Cruise para interpretar al villano en “Mission Impossible 2”, su visión cambió y decidió aparecer en la pantalla grande junto a Cruise.


VIGGO MORTENSEN – WOLVERINE

Además de Dougray Scott y Russel Crowe, Viggo Mortensen estuvo cerca de interpretar a Wolverine, por suerte hemos visto a Mortensen en acción como Aragorn lo cual no nos dificulta tanto visualizarlo como Wolverine.
Al tomar la decisión de no tomar un rol en varias películas, los ejecutivos decidieron darle el papel a Hugh Jackman.


JIM CAVIEZEL – CYCLOPS

Antes de que James Marsden recibiera la oferta de interpretar a Cyclops, él papel se le ofreció a Jim Caviezel, este actor aparentemente les había ganado a varias estrellas que audicionaron para el rol, como Jude Law y Owen Wilson.
Desafortunadamente el calendario de su película “Frecuency” le impidió participar en esta película y gracias a “Frecuency, no sólo tuvo que rechazar interpretar a Cyclops, también interfirió con la oferta de ser Superman en “Superman Returns”.


TOM CRUISE – IRONMAN

Antes de que Robert Downey Jr. obtuviera el rol del millonario Tony Stark, Tom Cruise era el favorito para interpretarlo, el actor y el estudio tuvieron muchas pláticas acerca del rol hasta que Cruise perdió interés en el rol y decidió no participar.
Antes de que el director John Favreau eligiera a Robert Downey Jr., también buscó opciones en Clive Owen y Sam Rockwell.


JOHN KRASINSKI – CAPTAIN AMERICA

Chris Evans ha dominado el rol de Steve Rogers, pero otro actor estuvo muy cerca de ser el famoso héroe. John Krasinski es famoso gracias a su rol como Jim en la comedia “The Office” y era el favorito dentro de la lista para ser el capitán, ganándole incluso a nombres como Channing Tatum y Ryan Phillipe.
De la nada entró Chris Evans a la contienda por el rol y él no tuvo ni que hacer una audición, al mostrar interés en el papel, el estudio decidió dárselo sin hacer preguntas.


CHANNING TATUM – THOR

Mucha gente sabe que Tom Hiddleston (Loki) adicionó por el rol de Thor y los hermanos Liam y Chris Hemsworth lucharon entre ellos para obtener este papel. Algo que poca gente conoce es que Tatum también estuvo en la competencia por el personaje.
La estrella de “Magic Mike” tuvo reuniones con el director, todo parecía apuntar a su favor, pero el director finalmente decidió darle el papel a Chris Hemsworth.


SIGOURNEY WEAVER – EMMA FROST

Dentro de la primera trilogía de “X-Men”, se tenía planeado utilizar a Emma Frost como una de las villanas principales uniendo sus fuerzas con Magneto, pero el papel fue borrado cuando Sigourney Weaver decidió no tomar el rol.
Emma Frost regresó en la película de “X-Men: First Class”, pero el rol se le entregó a January Jones.


RACHEL LEIGH COOK – ROGUE

A pesar de que Anna Paquin nos brindó una actuación convincente interpretando a Rogue, el papel había sido antes ofrecido a Rachel Leigh Cook.
Ella decidió no tomar el rol ya que su visión para participar en películas es no basarse tanto en efectos especiales como en la historia y el desarrollo de los personajes.


VARIOS ACTORES – SPIDERMAN

Spiderman es probablemente uno de los héroes más reconocidos del mundo de los comics, así que no es una sorpresa que muchos actores quisieran interpretarlo en la pantalla grande.
Muchos actores estuvieron en pláticas para interpretarlo, incluyendo a Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Jude Law y Heath Ledger. Daniel Radcliffe recientemente comentó en una entrevista que también le hubiera gustado poder ser el superhéroe, pero que la posibilidad de ser el nuevo Spiderman para el Universo Cinematográfico de Marvel requeriría que reinterpretara el rol en múltiples ocasiones y esto lo limitaba a perseguir nuevos proyectos fuera de una franquicia de películas.

 

Comments

comments