Loading

wait a moment

Actores que odian el rol que los hizo famosos

Para la mayoría de los actores, ser elegidos en un rol que los hace famosos es un sueño hecho realidad. Cada día, miles de personas van a Los Ángeles para poder buscar su sueño de convertirse en estrellas.

La verdad es que el estrellato no es lo que todos pensamos, en algunos casos es completamente lo opuesto. Esta es la lista de actores y actrices que odian los roles que les dieron fama y fortuna.


ANGUS T. JONES


En el punto más alto del show “Two and A Half Men”, Angus T. Jones ganaba $350,000 dólares por episodio.  Cuando el show estaba en cúspide, Jones tuvo una epifanía religiosa y decidió alejarse del show que le dio fama y fortuna.

En una entrevista, menciono que estaba obligado a aparecer en el show y que ya no quería hacerlo. Incluso invito a la gente que seguía el show a dejar de verlo porque era basura.


KATE WINSLET


La película de 1997 de James Cameron logró recaudar más de 2 billones de dólares alrededor del mundo. Es una de las películas más exitosas de la historia del cine. Por estas razones es extraño saber que la actriz Kate Winslet odia su papel.

Es común escuchar que muchos actores son muy críticos de su propio trabajo y de los roles que interpretan. Kate Winslet, ha comentado que ninguna de las tomas en las que participó le parecían buenas. Ella pedía repetir las tomas, pero el director estaba contento.

Algo que Winslet odia más que su actuación es la canción “My Heart Will Go On” de Celine Dion. En la misma entrevista comentó que esa canción la persigue y que le causa incomodidad.


ALEC GUINNESS


Star Wars” no le dio la fama a Alec Guinness, pero popularizó su carrera para una nueva generación. La historia cuenta que Guinness no apreció su rol como Obi Wan Kenobi porque pensaba que estaba mal escrito.

Mientras la fama de “Star Wars” crecía, también lo hacia su odio hacia la franquicia. En su autobiografía cuenta la historia de cómo un fan se acercó a pedirle su autógrafo. El fan le comento que había visto “A New Hope” más de 100 veces, Guinness le dio su autógrafo bajo una condición: que no volviera a ver la película nunca más.


MEGAN FOX


La franquicia de “Transformers” sirvió como una plataforma para la carrera de Megan Fox. Es muy sabido el hecho que el director Michael Bay y la actriz peleaban mucho dentro del set.

En algunas entrevistas, Fox habló sobre como el comportamiento de Bay era misógino y denigrante. Después de esos comentarios, Fox fue despedida de la franquicia de “Transformers”. Años después arreglaron sus diferencias y Fox volvió a trabajar con el director en “Teenage Mutant Ninja Turtles”.


CRISPIN GLOVER


A pesar de que el papel del padre Marty McFly es amado por muchos, este no es el caso con el actor que lo interpretó. Aparentemente, Glover no estaba contento con el final de la película. Desde su punto de vista, la familia no debió haber sido premiada con dinero y éxito.

Glover no retomó su rol en la segunda película. El actor que lo interpretó fue maquillado de tal manera para que se pareciera a Crispin Glover. Esto hizo que Glover se enfureciera y demandara a los estudios Universal y al productor Bob Gale.


MILEY CYRUS


Es difícil encontrar a una celebridad que odie más el rol que le dio la fama que Miley Cyrus. Ella describió en detalle los efectos que tuvo este show con su personalidad y su crecimiento. Desde una muy temprana edad ella fue obligada a pensar que para ser hermosa debía ser güera y delgada.

En su aparición en “Saturday Night Live” comento que Hannah Montana había sido asesinada.


ROBERT PATTINSON


Pattinson nunca ha tratado de esconder su odio por el rol de Edward Cullen en la franquicia de “Twilight”. En diferentes entrevistas ha comentado sus sentimientos hacia el rol al igual que al libro y a su autora.

Desde su perspectiva, la autora es una persona que escribió sus fantasías sexuales a un libro y vendió millones.


BLAKE LIVELY


Gossip Girl” hizo despegar la carrera de Blake Lively dándole la oportunidad de interpretar a Serena Van der Woodsen. A pesar de que el show le abrió muchas puertas, Lively no apreció mensaje que daba a audiencias jóvenes.

A pesar del éxito del rol, Lively ha tratado de alejarse lo más posible de la imagen de Serena.


MARY KATE Y ASHLEY OLSEN


El mundo entero vio crecer a estas gemelas en televisión interpretando el rol de Michelle Tanner en “Full House”. A lo largo de su vida han tratado de alejarse del ojo público. El día de hoy, las gemelas tienen un imperio de moda.

Cuando el remake de la exitosa comedia comenzaba a tomar forma, las gemelas rechazaron la oportunidad de regresar.


JAKE LLOYD


A los ocho años, Jake Lloyd obtuvo el rol de Anakin Skywalker en la precuela de “Star Wars”. El día de hoy es fácil decir que ni los fanáticos ni los críticos apreciaron el resultado de la película.

En una entrevista, Lloyd comentó que es difícil poder alcanzar las expectativas de un público tan exigente. Estas expectativas se convirtieron en burlas y Lloyd decidió renunciar a la actuación para siempre.

Comments

comments

Síguenos en Instagram