Loading

wait a moment

Actores que fueron olvidados por Hollywood

En Hollywood una estrella puede morir tan rápido como llego a la fama. Las carreras de estos actores son la prueba como Hollywood puede olvidarse rápidamente de un actor a pesar de que llegaron a estar en ojos de todos.

Estos actores le dan la definición perfecta al termino `15 minutos de fama’’.


SHANNON ELIZABETH

Shannon Elizabeth se convirtió en un sex symbol de la noche a la mañana después del lanzamiento de American Pie en 1999, donde interpretaba a la estudiante de intercambio que se convierte en el objeto de los deseos del personaje de Jason Biggs.
A pesar de sus apariciones en dos de las secuelas (American Pie 2 y American Reunion ), Elizabeth nunca capitalizo su potencial en la pantalla grande y de la mano con películas que fueron objeto de críticas tanto del público como los críticos como A Novel Romance y Golden Winter, su carrera nunca alcanzo las alturas que imaginamos que pudo alcanzar.

Shannon Elizabeth

Shannon Elizabeth


ALICIA SILVERSTONE 

Cuando Clueless salió en 1995 todo mundo pensó que Alicia Silverstone sería la siguiente actriz que estaría en los ojos de todo mundo. Veinte años después aun nos preguntamos qué fue lo que le sucedió a su carrera, muy probablemente desapareció cualquier oportunidad de trabajo ya que la película que eligió hacer después de Clueless fue Batman & Robin y todos sabemos que fue recibida con muchas críticas.
Después de Batman & Robin protagonizo una comedia romántica junto a Brendan Fraiser (Blast from the Past) lo que la transformo de ser una actriz nominada al Golden Globe a ser una actriz cuyas películas no llegan al cine y son lanzadas directamente a DVD.

Alicia Silverstone

alicia-silverstone-blondes-blue-eyes-faces-masks-batgirl-batman-movies-actresses


BRANDON ROUTH

El día de hoy muchas películas de superhéroes son un éxito automático pero en el caso de Superman Returns la película tuvo un presupuesto de 270 milllones de dólares de los cuales solo pudo recuperar 200 en Estados Unidos.
La mala recepción de la película provoco que Routh se convirtiera en una estrella de la pantalla chica en shows como Arrow y Legends of Tomorrow en lugar de poder continuar como una estrella de cine.

Brandon Routh

Brandon Routh

 


MARK HAMILL

Ni la franquicia mas grande de la historia es suficiente para convertirte en una estrella duradera. El mismísimo Luke Skywalker, Mark Hamill nunca encontró su camino de regreso a la pantalla grande en otra película que no fuera de Star Wars.
En el lado positivo de esta historia, Hamill encontró éxito como un actor de voces en personajes populares como Joker en la serie animada de Batman.

Mark Hamill

Mark Hamill

Mark Hamill


LINDA BLAIR

El personaje de Linda Blair en El Exorcista en 1973 fue un icono del cine y nadie pudo imaginarse que su única aparición en la pantalla grande fuera la secuela del Exorcista.
Blair desaparecio completamente de la pantalla grande y únicamente aprecio en un par de programas de televisión como Murder She Wrote y Married with Children.

Linda Blair

Linda Blair


LOUISE FLETCHER

Ganar un Oscar puede hacer maravillas para la carrera de un actor pero en el caso de Louise Fletcher no fue así. Después de su actuación digna de un Oscar en One Flew Over the Cukoo´s Nest, Fletcher decidio tomar un rol en la secuela del Exorcista junto con Linda Blair y ninguna de las dos volvió a encontrar el camino hacia la pantalla grande.
Eventualmente Fletcher regreso a la televisión en programas como ER, Heroes, Private Practice, Star Trek:Deep Space Nine y Shameless.

Louise Fletcher


CUBA GOODING JR.

Tal como a Louise Fletcher, la carrera de Cuba Gooding Jr después de ganar un oscar en Jerry Maguire, Gooding tomo malas decisiones en cuanto a los roles que decidio interpretar después de estar en la mira de todos.
La lista de sus películas después de recibir el Oscar incluyen Boat Trip que únicamente recaudo 8 millones de dólares en Estados Unidos, Daddy Day Camp (secuela de Daddy Day Care) y Norbit. Cuba Gooding Jr llego a recibir dos nominaciones a los premios Razzie después de ser un actor ganador del Oscar.Cuba Goodin Jr

Cuba Goodin Jr

 

Comments

comments

Síguenos en Instagram