Loading

wait a moment

Actores que encontraron el amor dentro del set

Como en cualquier otro lugar de trabajo, cosas extrañas pueden suceder con los compañeros dentro de un set de filmación, como desencuentros con otros actores o con el mismo director y esto crea problemas frente y detrás de cámaras.

En otras ocasiones la química entre dos personajes es tan fuerte que no sólo se queda en las escenas frente a las cámaras y los actores terminan en una relación. A pesar de que es poco usual que dos actores que interpretan parejas románticas dentro de una película o programa de televisión terminen en una relación en la vida real, esto sí sucede. Estas son algunas de las parejas que convirtieron su amor ficticio en uno real.


KIT HARINGTON – ROSE LESLIE

Kit Harington interpreta a Jon Snow dentro de la aclamada serie “Game of Thrones”, su personaje eventualmente termina enamorándose de Ygritte. El romance entre estos personajes es prohibido, lo cual lo hace aún más interesante.
El romance salió del set junto con estos actores y Harington ha confirmado su relación, a pesar de que ya no trabajan juntos, el romance fuera del set continúa.


JENNIFER GARNER – BEN AFFLECK

En el año 2003, la película de “Daredevil” fue odiada tanto por fans como por la crítica, pero aparentemente lo único bueno que sucedió dentro del set de filmación fue que Ben Affleck y Jennifer Garner se enamoraron.
Los actores se conocieron en la filmación de Pearl Harbor, pero fue en “Daredevil” donde iniciaron una relación.


RYAN GOSLING – RACHEL MCADAMS

Estos dos actores interpretaron las versiones jóvenes de Noah y Allie en la adaptación del libro “Diario de una pasión” de Nicholas Sparks. Al igual que sus personajes, estos actores tuvieron un romance escandaloso.
Al comienzo de la filmación los actores se odiaban y Ryan Gosling le pidió al director que despidiera a McAdams y contratar a una actriz nueva, el director obviamente rechazó esta sugerencia. Las cosas dieron un giro de 180 grados y los actores se convirtieron en pareja al terminar la filmación. La relación no duró mucho tiempo y se separaron en 2008.


DEV PATEL – FREIDA PINTO

Dentro del set de la película “Slumdog Millionaire”, la cual fue ganadora de 8 Premios Óscar, Dev Patel interpreta el papel de un concursante del programa “Who Wants to Be a Millionaire?” en la India. A través de una serie de flashbacks podemos ver su vida y en una de estas regresiones vemos la historia de su enamoramiento con una mujer llamada Latika interpretada por Freida Pinto.
Las chispas volaron tanto dentro como fuera del set y su relación comenzó, los actores decidieron no volver a trabajar juntos y mantener su vida profesional y personal separadas.


JUDE LAW – SIENNA MILLER

Jude Law protagonizó el remake de “Alfie” interpretando al famoso mujeriego. Sienna Miller también protagonizo la película y desde el primer momento en que se conocieron se enamoraron.
La pareja se comprometió en 2005 y se separaron en 2011, los sitios de chismes de famosos estuvieron llenos de rumores sobre infidelidades ente ambos actores con múltiples personas.


EMMA STONE – ANDREW GARFIELD

Los actores interpretaron la pareja de Gwen Stacy y Peter Parker en “The Amazing Spiderman”. Mientras los meses de trabajo se fueron sumando, su relación fuera de cámaras fue creciendo gracias a la evidente química que tenían sus personajes.
Los actores estuvieron juntos durante algunos años hasta que se separaron en 2015.


ANGELINA JOLIE – BRAD PITT

Probablemente esta es la historia más conocida de los romances entre famosos. Los actores se conocieron en el set de “Mr. & Mrs. Smith” y ahí mismo se enamoraron.
Lo difícil de esta situación fue que Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston al momento de estar enamorado de Jolie. Aniston y Pitt se divorciaron ocasionando un caos en los medios.


HEATH LEDGER – MICHELLE WILLIAMS

“Brokeback Mountain” es la historia de dos vaqueros compartiendo una relación íntima y secreta. A pesar de que Heath Ledger compartió escenas románticas con Jake Gyllenhaal, de quien terminó enamorándose fue de su esposa dentro de la película, Michelle Williams.
Al tener un accidente dentro de la filmación, Williams tuvo que ser trasladada al hospital y Ledger decidió acompañarla y cuidar de ella, esto provocó atracción entre los actores.
Ledger y Williams mantuvieron una relación de tres años donde tuvieron una hija, tristemente Heath Ledger murió en el 2008.

Comments

comments