Loading

wait a moment

Actores que bebieron alcohol para filmar sus escenas

Muy pocos actores recomendarían el beber alcohol antes de filmar una película ya que este afecta la memoria y las habilidades motoras que básicamente son las dos habilidades principales que un actor tiene a su disposición para poder hacer su trabajo.
A pesar de las recomendaciones en contra a esto, hay muchos actores que toman para poderse relajar o para poder entrar mas a su personaje. Estos son algunos de los actores que filmaron muchas de sus escenas bajo la influencia del alcohol.

 

ANNA KENDRICK – DRINKING BUDDIES 

Algo impresionante de esta película es que fue improvisada por los actores conociendo únicamente el tema, los lineamientos básicos de cada escena y de la historia en general. La película trata sobre personas que trabajan en una cervecera.
El director decidió permitir a los actores ingerir alcohol real para la grabación debido a la naturaleza de improvisación que la película requería. En una escena Anna Kendrick se emborracho debido a que estaba jugando un juego con su co estrella Jake Johnson y al perder en repetidas ocaciones causo que Anna tuviera que filmar sus escenas de esta manera.

anna-kendrick-in-drinking-buddies-movie-1

gogo-drinking-buddies2-poster-e1378148020307


SHIA LABEOUF – LAWLESS

Basada en el libro ”The Wettest Country in the World” un libro donde tres hermanos se encargan de manejar una operación ilegal de alcohol durante la prohibición en Virginia. Durante la filmación Shia LaBeouf se encontraba en muchas ocaciones borracho con la justificación que esto era para entrar mas a su personaje.
Su comportamiento agresivo impulsado por el alcohol incomodo a muchos de sus compañeros de trabajo al punto que su co-estrella Mia Wasikowska admitió que en alguna coacción trato de renunciar a la película porque se sentía muy incomoda trabajar en escenas románticas con LaBeouf.

shia lawless 660


MARGOT ROBBIE – THE WOLF OF WALL STREET

Comparado con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie era relativamente una actriz novata antes de interpretar su esposa Naomi en la película del director Martin Scorsese ”The Wolf of Wall Street”.  Debido a esto Robbie confeso que se sentía un tanto incomoda antes de filmar la primera escena de sexo con DiCaprio y tomo 4 shots de tequila para calmar los nervios.
Dada la temática de la película con uso excesivo de alcohol y drogas es sorprendente que no hubiera mas alcohol dentro del set.

1394409864_Robbie

Margot-Robbie-piernas-de-escandalo_landscape


NATALIE PORTMAN Y MILA KUNIS – BLACK SWAN

El director de Black Swan, Darren Aronofsky comento en una entrevista que Natalie Portman y Mila Kunis compartieron una botella de tequila para calmar sus nervios en la intensa y famosa escena de sexo.

Natalie-Portman-and-Mila-Kunia

natalie-portman-mila-kunis-black-swan


BILLY BOB THRNTON – BAD SANTA

A pesar de su contenido vulgar Bad Santa se ha convertido en un favorito navideño. En la película Thornton interpreta a un Santa Claus de una tienda departamental con un problema de alcoholimso y cleptomanía. Existe una version con mayor contenido en sus momentos de intoxicación llamada Badder Santa.
Thornton ha sido honesto sobre su estado de ebriedad durante la filmación de esta película.

file_20151120092334

billy-bob-thornton-tony-cox-bad-santa-miramax-103015


 

DANIEL RADCLIFFE – HARRY POTTER

El actor que interpreta al mago mas famoso del mundo ha confesado en varias entrevistas que durante su tiempo como Harry Potter tuvo problema con el alcohol durante un periodo de tiempo y que incluso durante las filmaciones de la saga llego a grabar en varias ocaciones bajo la influencia del alcohol.
Radcliffe no quiso comentar que escenas aparecen en las películas donde esta intoxicado pero asegura que existen varias.

daniel-radcliffe-in-harry-potter-and-the-deathly-hallows-part-2-2011-movie-image-6-600x400


MARTIN SHEEN – APOCALYPSE NOW

La filmación de 16 meses de Apocalypse Now causo una gran cantidad de estrés con toda la gente involucrada. El director Francis Ford Coppola contemplo el suicidio y bajo aproximadamente 45 kilos durante este periodo. Martin Sheen sufrió de un ataque al corazón.
La primera escena de la película la cual tiene lugar en un cuarto de hotel no estaba en el guión, Sheen bebió alcohol durante la filmación y Coppola le dijo al equipo que lo filmara. Durante la escena Sheen golpea y rompe un espejo lo cual resulta en que su mano sangre, el actor comienza a llorar cubierto de su propia sangre y finalmente ataca al director fuera de cámara. Casi toda esta escena termino en el producto final.

Untitled-1


BRAD PITT & EDWARD NORTON – FIGHT CLUB

Fight Club tiene muchas escenas memorables y una de ellas es cuando Ed Norton y Brad Pitt comienzan a golpear bolas de golf.
Pitt y Norton habían bebido fuera de cámaras al terminar su día de filmación cuando comenzaron a golpear las bolas de golf hacia un camion de los servicios de comida del set y el director comenzó a grabar. Fincher les dio un par de lineas y decidió que esa escena formara parte de la pelicula.

MBfncwP


 

BOB HOSKINS Y JOHN LEGUIZAMO – SUPER MARIO BROS. 

Los gamers no son los únicos que piensan que la adaptación del video juego a película de Super Mario Bros fue terrible. La estrella de la película Bob Hoskins la llamo ”la peor película jamas hecha.”
El hecho que los protagonistas de la película actuaran con la ayuda de el alcohol fue revelado en la autobriobrafia de Leguizamo donde habla de como rápidamente se dieron cuenta que la película seria terrible y decidieron tomar durante casi toda la filmación.

Super-Mario-Bros-movie

Comments

comments

Síguenos en Instagram