Actores que aparecen en videojuegos y no lo sabias

Gaming

Cada año, los videojuegos se vuelven más ambiciosos con sus historias, la acción y el desarrollo de sus personajes. En los últimos años, los desarrolladores han puesto la mirada en muchos actores de Hollywood para que interpreten un rol protagónico dentro de sus juegos y así utilizar su imagen y voz para aumentar la expectativa de un videojuego.

A pesar de que muchos actores han prestado su imagen para interpretar algún personaje, existen algunos que no han sido reconocidos dentro de los videojuegos.


MICHAEL FASSBENDER – FABLE 3

Esta serie de fantasía ha acudido a muchos actores ingleses del cine y la TV como Simon Pegg y Stephen Fry. Antes de ser el actor famoso y nominado al Oscar que es ahora, Michael Fassbender prestó su voz para el villano Logan en Fable 3.
Poco tiempo después, el nombre de Fassbender llegó a la estratosfera al interpretar a Magneto en el universo de X-Men junto a su co-estrella de Fable, Nicholas Hoult.


MATHEW PERRY – FALLOUT NEW VEGAS

Muchos fanáticos de los videojuegos aman descubrir que uno de sus actores favoritos disfruta de los mismos videojuegos. Cuando el actor Mathew Perry estaba promoviendo su película 17 Again, su amor por los videojuegos fue conocido, especialmente por la serie de Fallout.
El actor comentó que jugó durante tanto tiempo el juego de Fallout 3 hasta el punto de requerir atención médica en sus manos por no poder moverlas.
Los desarrolladores en Bathesda tomaron nota y lo invitaron a darle voz a uno de los personajes más icónicos de su siguiente entrega. El personaje que interpretó es uno de los antagonistas llamado Benny en Fallout New Vegas.


HALEY JOEL OSMENT – KINGDOM HEARTS

Después del éxito obtenido en Sixth Sense y Pay it Forward, Haley Joel Osment se convirtió en una estrella de la noche a la mañana.
Gracias a esta fama fue invitado para interpretar el personaje de Sora en Kingdom Hearts a la edad de 14 años. Una década después y nueve títulos después, Joel Osment sigue prestando su voz para traer al mundo de los videojuegos éste personaje.


DENNIS HOPPER Y BILLY BOB THORNTON – DEADLY CREATURES

Un juego de Nintendo Wii donde se puede jugar como una tarántula o un escorpión suena un poco extraño y los nombres que atrajo el proyecto son más extraños aún.
Dennis Hopper y Billy Bob Thornton interpretan a dos humanos en busca de oro y de alguna manera sus historias se enredan con las de nuestros personajes principales.

 


SUSAN SARANDON – DISHONORED

Los desarrolladores de Dishonored buscaron a Susan Sarandon para darle vida a Granny Rags, una misteriosa y siniestra mujer aristócrata dentro del mundo de Dishonored.
Para sorpresa del estudio, Sarandon aceptó la oferta para interpretar a Granny Rags gracias a que el juego permite completar las misiones sin violencia y esa faceta del juego le llamó mucho la atención.


WILL ARNET – CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

Mientras los juegos de Call of Duty se vuelven más exitosos, la línea entre película y videojuego es cada vez más delgada. El actor Will Arnet se volvió en un gran fanático desde Modern Warfare, por lo que los desarrolladores tomaron nota y lo invitaron a participar en una de sus entregas.
 El rol de Arnet es pequeño dentro del juego ya que únicamente aparece en la sección de entrenamiento, pero el actor logro cumplir un sueño de muchos.


ELIZA DUSHKU – WET

Este juego tenía un gran potencial gracias a su contenido ultra violento e impresionantes momentos llenos de acción.
 Eliza Dushku tenía gran experiencia interpretando a mujeres poderosas gracias a sus apariciones en Buffy The Vampire Slayer y Dollhouse, lo cual la convirtió en la perfecta opción para interpretar a la protagonista Rubi Malone en el videojuego Wet.


STEVE CARREL – OUTLAW GOLF

Outlaw Golf es un juego que en 2002 fue publicitado como altamente ofensivo y no apropiado para todas las edades.
Años antes que The Office o 40 Year Old Virgin existieran, Steve Carrel prestó su voz como el narrador de éste extraño juego.


JOHN GOODMAN – RAGE

 Cuando los desarrolladores de este shooter post apocalíptico crearon el personaje de Dan Hagar se dieron cuenta que sus lentes, chaleco y shorts eran muy similares al del personaje Walter Sochbak de la película The Big Lebowski, por lo que decidieron ofrecerle el rol a John Goodman.
 Goodman acepto el rol y realizó un gran trabajo al darle vida a éste personaje.


CARA DELEVINGNE – GRAND THEFT AUTO 

Rockstar Games ha buscado a muchos actores y actrices de Hollywood para aparecer en sus juegos e interpretar uno de los miles de roles que los juegos ofrecen. Muchos de estos roles son los DJ’s de las diferentes estaciones de radio en la saga Grand Theft Auto.
Los desarrolladores pudieron detectar una estrella en ascenso y antes de que la modelo convertida en actriz Cara Delevingne apareciera en Paper Towns y Sucidide Squad, prestó su voz para ser la anfitriona de la estación Non Stop FM dentro del mundo de GTA V.

Comments

comments