Actores adolecentes que perdieron la fama al terminar sus shows

TV

Los adolescentes siempre han sido grandes consumidores de la cultura pop en todos los medios y es por eso que son de gran importancia para las televisoras. Como resultado de esto, muchos programas son diseñados para estas audiencias.

Las televisoras siempre tratan de estar a la fecha con las últimas tendencias y esto ha logrado crear shows populares. Tristemente la fama que recibieron algunas estrellas adolescentes dentro de sus años en un show no es transmitida a otros papeles más importantes.


TOPHER GRACE


Es difícil para un actor separarse del papel que le dio la fama y aun más si interpretó ese personaje por ocho años. En muchas maneras, Topher Grace y su personaje Eric de “That 70’s Show” son uno mismo.

Su fama post-televisión fue muy corta, Topher logró obtener roles importantes en películas como “Spiderman 3” y “Mona Lisa’s Smile”. Su última aparición en una película importante fue un rol menor en “Interstellar”.


VICTORIA JUSTICE


Victoria Justice se ganó los corazones de millones en su tiempo dentro del show “Zoey 101”. Cuando “Zoey 101” terminó, Nickelodeon le dio su propio show llamado “Victorious” y que duró 3 años al aire.

Al ser cancelado “Victorious”, todo el elenco desapareció del mapa excepto por Ariana Grande.  A pesar de que Justice se trató de enfocar en su carrera como cantante, fue imposible alcanzar el mismo nivel de fama que alcanzo dentro de “Zoey 101”.


AMANDA BYNES


Al comenzar la década del 2000, la carrera de Amanda Bynes lucia muy bien, gracias a sus roles en “All That” y “The Amanda Show”, su carrera como actriz de cine comenzó, lo que le permitió aparecer en películas como “Big Fat Liar” y “She’s The Man”.

Después de algunos años actuando en cine, Bynes decidió salirse de la luz pública retirándose de la actuación. El rol más reciente que ha tenido fue dentro de la película “Easy A” en 2010.


MELISSA JOAN HART


La carrera de Melissa Joan Hart comenzó desde que ella era muy joven haciendo comerciales. A la edad de 15 años logró obtener el rol de Clarissa en “Clarissa Explains It All” y después se convirtió en Sabrina, la bruja adolecente.

Por decisión propia, Melissa Joan Hart tomó una pausa en su carrera como actriz. A lo largo de los años ha regresado tomando roles menores o apariciones en programas como “Law and Order”. En 2017, Hart produjo y protagonizo una película para televisión llamada “A Very Mery Toy Store”.


DRAKE BELL


A pesar de que su carrera de actuación comenzó desde muy joven, Drake Bell comenzó a obtener fama gracias a su participación en “The Amanda Show”. Al igual que muchos participantes de del show, Drake obtuvo su propio programa junto a Josh Peck.

“Drake y Josh” lo llevo al estrellato, pero cuando el show terminó en 2007 su fama desapareció de igual manera. Bell ha enfocado su carrera principalmente a la música, pero ha encontrado trabajo en películas independientes y prestando su voz interpretando a Peter Parker en Ultimate Spiderman.


MISCHA BARTON


“The OC” es básicamente una telenovela para adolescentes, el show fue bien recibido tanto por críticos como por los fanáticos. Mischa Barton interpretó a la protagonista Marissa Cooper.

Al terminar “The OC”, Barton interpretó una variedad de roles, desde películas románticas hasta películas de terror con bajo presupuesto. Barton ha tenido crédito en más de 30 producciones diferentes desde que terminó OC, pero ninguno de estos roles ha sido tan importantes o exitosos como su rol de Marissa.

Sus últimos intentos en la pantalla grande fueron en “Executor” que aún no cuenta con ninguna reseña en Rotten Tomatoes y “The Slasher” que tiene una calificación de 0%.


BRENDA SONG


Brenda Song es conocida por interpretar una parodia de Paris Hilton llamada “London Tipton” dentro de los shows “Suite Life Of Zack And Cody” y “The Suite Life On Deck”.

Song ha continuado trabajando en pequeños roles dentro de cine y televisión. Su rol más importante en el cine fue dentro de “The Social Network”, donde interpreta una estudiante universitaria que comparte un momento íntimo con el personaje de Jessee Eisenberg en un baño.


MATT DALLAS


Gracias a su personaje dentro de la serie “Kyle XY”, Matt Dallas es conocido como el joven sin ombligo. El show cuenta la historia de un clon con amnesia tratando de encontrar su lugar en el mundo.

“Kyle XY” es probablemente el único proyecto memorable de la carrera de Dallas y con su cancelación en el 2009 sus 5 minutos de fama terminaron también.


HILLARY DUFF


Hillary Duff es bien conocida por su rol como Lizzie Maguire en el show del mismo nombre. Igual que otras personas de esta lista. Este rol le abrió las puertas a la pantalla grande y logró aparecer en películas como “Cheaper By The Dozen” y “A Cinderella Story”.

Gracias a su carrera musical su fama no ha desaparecido, pero sus apariciones en cine son prácticamente inexistentes y en televisión son únicamente en roles pequeños en series como “Community” y “Two And A Half Men”.


MIRANDA COSGROVE


También conocida por su rol como Megan en “Drake y Josh”, pero su fama explotó gracias a “iCarly”, un show popular en Nickelodeon desde 2007 hasta 2012. Gracias a “iCarly”, Miranda Cosgrove fue la actriz juvenil mejor pagada de la televisión, ganando 180,000 dólares por episodio.

Al terminar “iCarly”, Miranda Cosgrove ha tenido roles menores en películas muy criticadas como “The Intruders” y pequeños roles en la serie “Crowded”, cancelada después de una temporada.

Comments

comments